SKIP TO CONTENT

LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CITROËN

CONDUCCIÓN ELÉCTRICA: ¿QUE NOVEDADES HAY?

CONDUCIR EN MODO Ë-COMFORT

Al conducir un vehículo 100% eléctrico, apreciarás la ausencia de vibraciones y olores, así como el silencio y la facilidad de uso. Estarás envuelto en una burbuja de confort y serenidad.

¿Dudas si la autonomía del vehículo es suficiente para tus necesidades?

No te preocupes: aproximadamente dos tercios de los conductores recorren menos de 50 km al día en días laborables, la mitad en ciudad y la otra mitad en carretera. Con una autonomía de hasta 350 km (norma WLTP), nuestros vehículos eléctricos cumplirán la mayoría de tus necesidades

 

MÉTODOS DE CARGA

Citroën te propone numerosas soluciones para garantizar tu movilidad en cualquier circunstancia:

● Instalación de soluciones de recarga privadas en el lugar de trabajo o en el domicilio

● Acceso a una red pública de más de 260.000 estaciones de recarga en Europa gracias a Charge My Car by Free2Move, que incluye un sistema de facturación y un planificador de rutas,

● Una solución de movilidad alternativa si tu vehículo eléctrico no satisface tus necesidades para determinados desplazamientos, gracias a Mobility Pass, que te permite alquilar un vehículo térmico.

COSTE DE USO

Puedes ahorrar al conducir un vehículo eléctrico en lugar de un vehículo con motor de combustión interna:

● El coste por cada 100 km de carga eléctrica s considerablemente inferior al de llenar un depósito de combustible (unos 2,50 euros frente a los 10 euros de un Citroën C4),

● Costes de mantenimiento alrededor de un 30% más baratos, y un plan de revisiones simplificado,

● El seguro puede ser hasta un 10% más barato,

● Aparcamiento gratuito en algunas ciudades y precios preferentes en otras,

● Precios preferentes de recarga en las estaciones públicas de algunas ciudades,

● Algunas compañías en autopistas de peaje, ofrecen una tarifa reducida mediante suscripción a sus telepeajes.

CITROËN AMI 100% ËLÉCTRICO

AMI responde a tus nuevas necesidades de movilidad, a tus desplazamientos cortos y a tus preocupaciones medioambientales.

 

El 2 plazas es 100% eléctrico, ultracompacto y personalizable. Es ampliamente accesible, sin necesidad de carnet de conducir coches, y cuenta con ofertas muy competitivas para 1 hora, 1 día.

CITROËN Ë-C4 ELÉCTRICO

Con el Citroën Ë-C4 Eléctrico, puedes conducir a diario en modo totalmente eléctrico, perfectamente aislado de la carretera y del mundo exterior, en un ambiente silencioso , como una burbuja: se filtran todas las tensiones exteriores. 

El funcionamiento silencioso, la suavidad y el movimiento del vehículo, el placer de conducción, la suavidad de las suspensiones, los asientos Advanced Comfort, la ausencia de vibraciones a bordo, la ergonomía y la facilidad de uso de las interfaces y de los servicios dedicados. 

Todo contribuye a aumentar el confort a bordo, para todos los ocupantes.

CITROËN Ë-BERLINGO ELÉCTRICO

Pionero en vehículos para actividades de ocio desde 1996, Citroën actualiza su gama con la versión eléctrica del Berlingo, un vehículo versátil con un habitáculo modular y una capacidad de almacenamiento excepcional.

 

 El nuevo Citroën ë-Berlingo 100% eléctrico se dirige a personas con un estilo de vida activo y preocupadas por la protección del medio ambiente.

CITROËN Ë-SPACETOURER ELÉCTRICO

El Citroën ë-SpaceTourer 100% eléctrico se adapta tanto a la ciudad como a la carretera para transportar a tus clientes. Cuenta con la misma modularidad, el mismo espacio en el habitáculo, las mismas capacidades de carga y los mismos sistemas de asistencia al conductor que la versión térmica. El Citroën ë-SpaceTourer está disponible en tres longitudes y permite acceder a las zonas de bajas emisiones, cada vez más numerosas.

CITROËN Ë-JUMPY COMBI  ELÉCTRICO

El Citroën ë-Jumpy Combi Eléctrico es el socio ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales del transporte de personas en zonas urbanas y periurbanas: con una autonomía de referencia (hasta 330km), puede transportar hasta 9 personas en modo ë-confort. Robusto y funcional, ofrece numerosas configuraciones de asientos a la carta.
VEHÍCULOS COMERCIALES 

MY AMI CARGO

My Ami Cargo responde a los nuevos retos logísticos de empresas de transporte local. El modelo ultra compacto presume de una disposición interior innovadora, con una capacidad de carga de 400l, una carga útil de 140 kg, una partición vertical que separa el área del conductor del área de carga, una mesa modulable que puede utilizarse como escritorio, un suelo plano de dos niveles y un espacio de almacenamiento cerrado en la parte trasera. Mantiene todas las ventajas de la conducción eléctrica (facilidad de carga, autonomía de hasta 75 km) y viene con una amplia gama de accesorios, incluida una red de carga.

CITROËN Ë-BERLINGO VAN ELÉCTRICO

El Nuevo Citroën e-Berlingo Van Eléctrico aporta a los profesionales, comerciantes o repartidores una solución concreta a los nuevos retos de movilidad en medios urbanos regulados, pero también en zonas rurales, permitiendo asegurar sus desplazamientos con un confort inédito, controlando sus costes de funcionamiento.

CITROËN Ë-JUMPY ELÉCTRICO

Citroën e-Jumpy Eléctrico es el socio eléctrico ideal para responder a las necesidades de movilidad urbana y periurbana de todos los profesionales gracias a su autonomía de referencia, una carga rápida hasta un 80% en 30 minutos. Sin comprometer las prestaciones útiles y los equipamientos, ofrece las ventajas de una conducción en modo ë-confort y ofrece el acceso a servicios que facilitan la vida cotidiana en eléctrico.

CITROËN Ë-JUMPER ELÉCTRICO

Citroën propone una transformación eléctrica de su furgón Citroën Jumper.

El nuevo Citroën e-Jumper Eléctrico ofrece prácticamente las mismas prestaciones de modularidad, espacio interior, capacidades de carga y ayudas a la conducción, y está disponible en varias longitudes y alturas. De este modo, permite responder de la mejor manera posible a las necesidades ecológicas de las zonas de bajas emisiones. Elege el vehículo que mejor se adapta a tu negocio.

CITROËN Ë-JUMPY HYDROGEN

Con el Citroën e-Jumpy Hydrogen, Citroën ofrece la gama electrificada más amplia para satisfacer las nuevas necesidades de los profesionales. Combinando baterías con una pila de combustible de hidrógeno, Citroën ë-Jumpy Hydrogen permite una mayor autonomía en el modo eléctrico, sin afectar a su capacidad de carga, parámetro esencial para los profesionales.

Con 400 km de autonomía y un reabastecimiento de hidrógeno en solo 3 minutos, Citroën prefigura la utilidad eléctrica del mañana.