Skip to content

CITROËN ASISTENCIA

Confianza y tranquilidad

En caso de avería o accidente que impida la conducción de tu vehículo, Citroën Asistencia* lo repara esté donde esté.

 

(*) Servicio disponible si tu vehículo está en periodo de garantía comercial o dispone de un contrato de servicio.

CITROËN ASISTENCIA SE OCUPA DE LOS IMPREVISTOS

Con Citroën Asistencia*, estás cubierto en los siguientes casos:

  • Avería mecánica.
  • Accidente.
 
Citroën hará todo lo posible para ayudarte en el lugar. Si tu vehículo no puede repararse durante el día, te beneficiarás de una solución de movilidad para continuar tu viaje o alojamiento.
 
(*) Servicio disponible si tu vehículo está en periodo de garantía comercial o dispone de un contrato de servicio.
 

COBERTURA EN TODA EUROPA

Con Citroën Asistencia* estás cubierto en toda la Unión Europea y en otros 15 países o territorios.

 

Estas garantías se aplican tanto a conductor como a pasajeros, en vehículo nuevo o usado.

 

Sólo tienes que llamar al número gratuito 900 51 52 53 (desde el extranjero +34 91 519 13 14), o pulsar el botón específico de asistencia que hay en los vehículos Citroën, (si dispones de Citroën Connect Box), o utilizar la aplicación My Citroën, todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos, 24 horas al día y desde el momento en que se produzca el incidente.

 

(*) Servicio disponible si tu vehículo está en periodo de garantía comercial o dispone de un contrato de servicio.

LLAMA DESDE TU CITROËN

En caso de avería, una simple pulsación de la tecla de “Doble chevrón” te pondrá en contacto ¡con nuestra plataforma Citroën Asistencia.

Tu vehículo envía su posición GPS a Citroën Asistencia que, a su vez, envía al lugar un servicio adaptado de reparación a la mayor brevedad posible.

Si eres víctima de una enfermedad de un accidente de una agresión o simplemente testigo de un suceso que debas notificar, con una simple pulsación de la tecla SOS tu posición se transmite a Citroën urgencia vía GPS. En los países cubiertos por este servicio*, Citroën Urgencia te reconoce y se hace cargo inmediatamente de la situación, organizando y coordinando los servicios de emergencia. 

En caso de choque el vehículo envía automáticamente su posición vía GPS. Este servicio es gratuito y está disponible todos los días del año, incluidos los sábados, domingos y festivos, 24 horas al día y permite reducir el tiempo de intervención de los servicios de emergencia. Según la Comisión Europea, dicho sistema salvaría cada año 2.500 vidas en el continente. 

CONÉCTATE A MY CITROËN

También puedes comunicarte con Citroen Asistencia a través del número indicado en tu aplicación MyCitroën, sección: “Contacto y soporte”