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GARANTÍAS CITROËN

Enfocarse en lo esencial

A pesar de la gran profesionalidad con la que se fabrica tu coche, las cosas pueden salir mal con el tiempo.

Para conservar tu herramienta de trabajo y permitirte trabajar sin preocuparte, vamos más allá de la garantía legal y reemplazamos las piezas defectuosas con piezas originales o de una calidad equivalente.

GARANTÍAS DE VEHÍCULOS NUEVOS CITROËN

GARANTIAS DEFECTO DE FABRICACIÓN PINTURA PERFORACIÓN
DEFECTOS CUBIERTOS Defecto de fabricación de piezas, salvo piezas de desgaste (ej: plaquetas de frenos) Defecto de la pintura o del barnizado de la carrocería original Perforación: corrosión del interior frente al exterior de la carrocería
CONTENIDO DE LA GARANTÍA

• Reparación o cambio gratuito de piezas defectuosas

• Gastos de reparación o remolque en caso de avería cubierta en garantía

Reparación total o parcial de la pintura o el barnizado para corregir el defecto Reparación o sustitución de los elementos defectuosos en los que aparezca esta perforación debida a la corrosión
DURACIÓN/KM

• 3 años a contar desde la fecha de entrega*

• Sin límite de kilometraje

3 años (turismos y comerciales)*

•12 años (turismos) 

• 5 años (comerciales)

Menciones legales.
* Válida para vehículos entregados a partir del 1 de enero de 2022. Garantía de 2 años de fabricante para vehículos entregados antes de 1 de enero de 2022

GARANTÍA LIBRE DE ESTRÉS

¿Tu actividad te toma mucho tiempo? ¡No te procupes por la garantía! Para acompañar tu vida profesional, Citroën siempre estará a tu lado... 

Respondemos a tus dudas

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS DETALLES DE LAS GARANTÍAS?

Se enumeran en el Contrato de Venta del vehículo Nuevo. 

¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

Cuando tu vehículo se avería, tiene una incidencia en la pintura o la carrocería se perfora de adentro hacia afuera, tu reacción debe ser instintiva. Ve directamente a un taller Citroën con tu Manual de mantenimiento y garantía.

Solo un taller autorizado de Citroën puede decirte si el defecto está cubierto por la garantía comercial de Citroën.


¿QUÉ SUCEDE SI TU AUTOMÓVIL QUEDA INMOVILIZADO DESPUÉS DE UNA AVERÍA CUBIERTA POR LA GARANTÍA?

  • ¡Llama al servicio de asistencia de Citroën sin demora! Debido a que conocemos tu automóvil por dentro y por fuera, estaremos en la mejor posición para resolver el problema lo más rápido posible.
  • Se cubren los costes de reparación in situ o remolque al taller Citroën más cercano (100 kms como máximo).
  • Si el trabajo requerido en tu automóvil durase más de dos horas, tu Asesor de Servicios Comerciales te ofrecerá una solución de movilidad para que puedas volver al trabajo o al domicilio.

DECIDISTE NO SUSCRIBIR LA AMPLIACIÓN DE GARANTÍA AL COMPRAR TU VEHÍCULO. ¿ES DEMASIADO TARDE PARA HACERLO AHORA?

¡No te preocupes! Puedes contratar una ampliación de garantía hasta el último día de la garantía contractual. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu punto de venta.

CUANDO VENDES TU AUTOMÓVIL, ¿TERMINA LA GARANTÍA?

Es transferible y se aplicará en las mismas condiciones para el nuevo comprador durante el plazo restante del contrato.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE LA GARANTÍA DE SU AUTOMÓVIL, ¿CON QUIÉN DEBES COMUNICARTE?

En primer lugar, consulta el Manual de mantenimiento y garantía que se te entregó cuando recibiste tu automóvil ó en el Contrato de Venta del vehículo Nuevo donde encontrarás toda la información útil sobre la garantía. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con tu taller Citroën.