SKIP TO CONTENT

CITROËN C3 BUSINESS

A LA IMAGEN DE TU NEGOCIO

Bajo su armoniosa carrocería, el Citroën C3 Business expresa más robustez y energía.  Con 97 combinaciones de personalizacion exterior, este urbano polivalente no se parecerá a ninguno.

URBANO ESPACIOSO Y TECNOLÓGICO

VIDA A BORDO TRANQUILA

Tu comodidad y seguridad pasan por una vida a bordo fluida y serena. Para ello, el Citroën C3 Business cuenta con controles ergonómicos y tecnologías intuitivas que facilitan las maniobras, acompañan la conducción y previenen los riesgos de accidente.. También cuenta con una amplia oferta de servicios conectados, muy útiles en la vida cotidiana.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

El Citroën C3 Business se beneficia del programa Citroën Advanced Comfort®. El vehículo se distingue por el cuidado del confort de su suspensión y su tratamiento acústico, así como por la confección de los asientos Advanced Comfort.

MALETERO Y ALMACENAMIENTO

El Citroën C3 Business cuenta con un espacio central de almacenamiento en la parte delantera y una gran guantera de 6,25 litros. Tiene un maletero de 300 litros para cumplir todas las necesidades de tu negocio.

TODAS LAS OFERTAS DEL  CITROËN C3 BUSINESS

MOTORIZACIONES

PRESTACIONES Y AGRADO

El C3 Business tiene el rendimiento perfecto para el día a día. Con caja de cambios manual, el vehículo está disponible con los motores PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S, y con el motor BlueHDi 100 S&S. En la versión automática, descubre la caja de cambios EAT6 de 6 velocidades con el motor Puretech 110 S&S.

MOTORIZACIONES

GASOLINA O DIÉSEL

SERVICIOS CONECTADOS

MÁS ERGONOMÍA
Con My Citroën Assist, My Citroën Drive y My Citroën Play, la oferta de conectividad de Citroën ofrece servicios que te acompañan en todos tus viajes profesionales. En cuanto al equipamiento, Citroën C3 Business está disponible con la cámara ConnectedCam  Citroën®.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

TECNOLOGÍAS ÚTILES PARA EL DÍA A DIA

El Citroën C3 Business esta equipado con 12 ayudas a la conducción como la alerta de cambios involuntario de carril, el reconocimiento de señales de velocidad o a la ayuda a la salida en pendiente.

CITROËN C3 BUSINESS EN CARSTORE

Descubre las ofertas de nuestros puntos de venta sobre el stock diponible del Citroën C3 Business nuevo

ACCESORIOS DEL CITROËN C3 BUSINESS

ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

Tienes una amplia selección de accesorios para el Citroën C3 Business. Instala un reposabrazos central en la parte delantera para mayor comodidad, personaliza tus ruedas con nuevos embellecedores, viste tu habitáculo con nuevas alfombrillas... Echa un vistazo a nuestras ofertas en nuestro sitio web oficial.

RUEDA DE REPUESTO OPCIONAL

La rueda de repuesto ya está disponible como accesorio. Citroën te ofrece el Pack Rueda de Repuesto, un precio que incluye las piezas y la mano de obra.

La opción de preposicionamiento debe seleccionarse al comprar tu Citroën C3 para poder equiparlo con una rueda de repuesto.