SKIP TO CONTENT

CITROËN C3 BUSINESS.

A LA IMAGEN DE TU NEGOCIO

Bajo su armoniosa carrocería, el C3 Business expresa más robustez y un mayor potencial de personalización. 

Ofrece una nueva experiencia de confort a bordo con los nuevos asientos Advanced Comfort, 12 tecnologías de ayuda a la conducción, incluida la ayuda al estacionamiento delantero, y la nueva oferta de servicios conectados de Citroën.

 

ROBUSTEZ, CONFORT Y TECNOLOGÍA

12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El Citroën C3 Business está equipado con 12 ayudas a la conducción. Facilita las maniobras, ayuda a la conducción y previene el riesgo de accidentes.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

El Citroën C3 Business se beneficia del programa Citroën Advanced Comfort®. El vehículo se distingue por el cuidado del confort de su suspensión y su tratamiento acústico, así como por la confección de los asientos Advanced Comfort.

MALETERO Y ALMACENAMIENTO

El Citroën C3 Business cuenta con un espacio central de almacenamiento en la parte delantera y una gran guantera de 6,25 litros. Tiene un maletero de 300 litros para cumplir todas las necesidades de tu negocio.

NUEVA OFERTA DE CONECTIVIDAD

El Citroën C3 Business se beneficia de la nueva gama de servicios conectados de Citroën, que incluye Connect Assist para asistencia/SOS, Connect Nav con la tableta de pantalla táctil de 7" y Connect Play, para replicar tu smartphone. 

TECNOLOGÍA

12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

254_Driving-Aid
Ya sea el Park Assist o la cámara de visión trasera, el Citroën C3 refuerza tu seguridad con 12 tecnologías de ayudas a la conducción.

SERVICIOS CONECTADOS

Created with Sketch.
Connect Nav, Connect Play y Connect Assist son los servicios que te acompañan en tus desplazamientos. El C3 también está equipado con la Connected Cam.

CAJAS DE CAMBIOS Y MOTORES

RENDIMIENTO Y PLACER DE CONDUCCIÓN

El C3 Business tiene el rendimiento perfecto para el día a día. Con caja de cambios manual, el vehículo está disponible con los motores PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S, y con el motor BlueHDi 100 S&S. En la versión automática, descubre la caja de cambios EAT6 de 6 velocidades con el motor Puretech 110 S&S.

 

TU CITROËN C3 PERSONALIZADO

El Citroën C3 Business se puede personalizar según tus gustos y la imagen de tu empresa. Ofrece 97 combinaciones de personalización exterior con 7 colores de carrocería, 4 colores de techo y 4 Packs Color alrededor de los faros antiniebla y las cápsulas Airbump®. Estas protegen la carrocería y, por tanto, reducen el coste de la reparación de tu Citroën C3. 

Tu vehículo Business no se parecerá a ningún otro.