SKIP TO CONTENT

CITROËN JUMPY

  • Blanc Banquise
  • Gris Acier
  • Noir Perla Nera
  • Gris Platinum
Vista Frontal
VISTA TRASERA

LA BAZA DE LOS PROFESIONALES

ARQUITECTURA OPTIMIZADA

Tanto si eres un artesano, un repartidor, si trabajas en el sector de la construcción o en una empresa de servicios, ¡encontrarás el Jumpy adecuado para ti!
Con su arquitectura eficiente, el Citroën Jumpy se adapta a todas tus necesidades. Funcional, práctico y ergonómico, cuenta con una plataforma modular de última generación. Con una carga útil de hasta 1400 kg, un volumen de carga de 6,6 m3 y una capacidad de remolque de 2,5 toneladas, el Jumpy tiene un gran rendimiento.

3 TAMAÑOS ADAPTADOS

Aliado en el día a día, el Citroën Jumpy ofrece en su gama comercial versiones adaptadas a las necesidades de las distintas profesiones, en las obras, en la carretera y en la ciudad. El Citroën Jumpy está disponible en 3 longitudes. Además de las dos longitudes M (4,95 m) y XL (5,30 m), líderes del mercado, la furgoneta también está disponible en una nueva versión compacta y práctica de 4,60 m, diseñada para la vida urbana y que permite una mayor agilidad en la ciudad. 

A MEDIDA

El Citroën Jumpy es tu aliado para optimizar tu jornada laboral. Cómodo y seguro, el Citroën Jumpy es el aliado ideal de los profesionales. Con la opción Moduwork, el Citroën Jumpy puede transportar objetos de hasta 4 m de longitud. También puedes optar por las cabinas ampliadas. 

DOS VERSIONES A MEDIDA

UN JUMPY PARA CADA PROFESIÓN

Aliado de los profesionales, el Citroën Jumpy ofrece 2 versiones adaptadas a todos los oficios. La versión Driver, también disponible en M (4,95), está diseñada para los viajes largos.
La última incorporación es el Cityvan, cuyo tamaño XS (4,60 m) es especialmente adecuado para los profesionales que conducen principalmente por la ciudad. Gracias a su limitada altura de 1,90 m en las versiones XS y M (1,94 m en la versión XL), el Citroën Jumpy no tiene problemas para acceder a todas las zonas de aparcamiento que suelen ser complicadas para los vehículos de este segmento.

100% ËLÉCTRICO, 0% CO2

COMBINANDO UTILIDAD Y VERSIÓN ELÉCTRICA

El nuevo Citroën Jumpy acaba de ganar el prestigioso premio internacional IVOTY 2021 (International Van of the Year) al mejor vehículo comercial del año. Es el compañero eléctrico ideal para todas tus necesidades de movilidad urbana y de la periferia. Con una autonomía de referencia de 330 km, este furgón sacude el segmento para ofrecer servicios inéditos en cuanto a conectividad, conducción y confort.

MAYOR MODULARIDAD

MODUWORK Y CABINAS AMPLIADAS

Aliado del día a día, el Citroën Jumpy ofrece numerosas características, como el Moduwork, una forma de elevar el asiento lateral del pasajero para transportar objetos largos. 
Del mismo modo, con las versiones de Cabina Ampliada, no es necesario elegir entre transportar personas o carga: pueden albergar hasta 6 personas con un espacio de carga de hasta 4 m3.

CONFORT MÚLTIPLE

CONFORT DE CONDUCCIÓN Y DE TRABAJO

Los asientos delanteros del Citroën Jumpy están diseñados ergonómicamente: la posición de conducción elevada te permite dominar la carretera.  
El furgón ofrece una conducción muy cómoda gracias a la buena amortiguación del tren de rodaje. 
Las puertas correderas manos libres proporcionan una verdadera comodidad en el uso diario. 
Por último, cabe destacar la cabina tipo oficina que incluye una bandeja escritorio integrada y un soporte para tabletas de hasta 11". 

Ë-JUMPY COMBI ELÉCTRICO

TRANSPORTE HASTA 9 PERSONAS

El Citroën Ë-Jumpy Combi Eléctrico es ideal para los profesionales del transporte de pasajeros. Tiene capacidad para hasta 9 personas y su equipaje. Robusto y funcional, el Citroën Ë-Jumpy Combi Eléctrico ofrece una amplia gama de configuraciones de asientos "a la carta". 

Todos los asientos traseros (como opción) pueden retirarse para obtener un volumen de 6 m3 en la talla XL. Para facilitar el acceso a la tercera fila, los asientos de la segunda fila se pueden abatir con un simple movimiento, dejando mucho espacio de paso.

TECNOLOGÍAS ÚTILES

16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El Jumpy cuenta con 16 ayudas a la conducción a tu disposición para ayudarte a desplazarte con seguridad.

SERVICIOS CONECTADOS

El sistema de navegación 3D y el Mirror Screen te permiten aprovechar tus desplazamientos.

MOTORES EFICIENTES

100% ËLÉCTRICO

Una conducción eléctrica tranquila y dinámica a la vez:
Potencia del motor de 100 kW (136 cv) y par motor de 260 Nm disponible desde 0 km/h, 
Motor silencioso
Ausencia de cambios de marcha
Dos potencias de batería disponibles: 50 kWH o 75 kWH

3 MOTORES DIÉSEL A ELEGIR

Jumpy ofrece motores de 100 a 145 cv, todos con tecnología BlueHDi. Esta generación de motores diésel ofrece un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 especialmente bajos en el segmento (BlueHDi 120 S&S BVM6: 5,1 l/100 km y 133 g de CO2/km) y costes de uso reducidos. 

Con caja de cambios manual de 6 velocidades, está disponible en 100, 120 y 145 cv con Stop&Start.

Está disponible con caja de cambios automática de 8 velocidades (EAT8) en el motor de 145 cv con Stop&Start. 

ACCESORIOS

MEJORA TU FURGONETA

Optimiza tu Jumpy para que sea aún más práctico. Puedes conseguir una bolsa para el maletero para evitar que se caiga tu kit de herramientas, o equipar el interior de tu vehículo con un soporte para tabletas o smartphones. También hay disponibles enganches y portaequipajes.

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

También puedes transformar tu Citroën Jumpy para que se adapte aún más a tus necesidades específicas.

Descubre todos los servicios que ofrece Free2Move para optimizar tu flota y supervisarla con Free2Move Connect fleet.

OPTIMIZA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Gracias al software Free2Move CONNECT FLEET, gestiona el seguimiento de tu flota conectada en tiempo real y reduce los costes de gestión de tu flota.
Con Free2Move FLEET SHARING, brinde a sus empleados una solución de uso compartido de automóviles digital que le permite reducir sus costos de viaje.