SKIP TO CONTENT

CITROËN JUMPER

  • Blanc Banquise
  • Rouge Tiziano
  • Bleu Imperial
  • Gris Acier
  • Gris Aluminium
  • Gris Graphito
  • Beige Golden White
  • Bleu Line
  • Gris Fer
  • Bleu Lago
Vista Frontal
VISTA TRASERA

             NOVEDADES DEL CITROËN JUMPER 

NUEVO CITROËN Ë-JUMPER ELÉCTRICO

El nuevo Citroën ë-Jumper 100% eléctrico combina todas las cualidades de la versión de combustión en términos de carácter, dimensiones, carga útil y volumen útil, con las ventajas de un motor eléctrico.

HASTA 17 M3 DE ESPACIO DE CARGA

Si hablamos de espacio de carga, el Citroën Jumper es claramente uno de los mejores de su segmento, ocupando incluso el primer puesto en cuanto a anchura de carga. Esto es suficiente para introducir grandes cargas y para facilitar el trabajo diario de los profesionales. 

TRIPLE CONFORT 

El Citroën Jumper y el Nuevo Citroën ë-Jumper ofrecen un estilo de vida de gran confort, con asientos cómodos, espacio de almacenamiento y una excelente conectividad. También ofrecen comodidad en la conducción, con una cuidada insonorización y una suspensión que no tiene rival en cuanto a confort. Por último, ofrecen confort para el trabajo, con los accesorios adecuados para un efecto de oficina garantizado.

 ARQUITECTURA ADAPTADA

HECHO PARA TU NEGOCIO

El nuevo Citroën Jumper están disponibles en cuatro longitudes y tres alturas, con una carga útil de hasta 1890 kg (en el chasis-cabina), un volumen de carga de hasta 17 m3 y cuatro PMA (Peso Máximo Autorizado) que permiten transportar hasta 4 toneladas. El furgón está pensado para facilitar su carga, con aperturas funcionales y amplias. La oferta se adapta a los diferentes negocios y usos con la introducción de 2 versiones: Worker y Driver. ¡Elige el tuyo!

CONFORT A MEDIDA

COMBINANDO UTILIDAD Y PLACER

Bajo su poderoso estilo, Jumper es todo calma y dulzura. En el interior de su habitáculo, podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta gracias a la insonorización mejorada. Con su suspensión, puedes conducir a placer sin que te molesten los defectos de la carretera. Por último, relájate con el confort de los asientos diseñados según el programa Advanced Comfort.

Además, si eliges el motor eléctrico, estarás seguro de circular [texto incompleto] 

TECNOLOGÍA INTUITIVA

11 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

La seguridad es lo primero en el Citroën Jumper. Descubre las 11 ayudas a la conducción para facilitar todos tus desplazamientos.

SIEMPRE CONECTADO

Descubre sus múltiples características, como el Citroën Connect Box, para seguir tu consumo de combustible o localizar tu vehículo.

CITROËN Ë-JUMPER : FURGONETA 100% ELÉCTRICA

LAS VENTAJAS DE LA VERSIÓN 100% ELÉCTRICA PARA LOS PROFESIONALES

El nuevo Ë-Jumper eléctrico está hecho a medida para un público profesional que podrá elegir la oferta más adecuada con: 2 niveles de autonomía (hasta 224 km en el ciclo de homologación WLTP) para cumplir todas las tareas diarias, incluso en zonas restringidas, y un coste de utilización reducido. 

Tiene dos capacidades de batería de 37 kWh y 70 kWh. Disfruta de tus desplazamientos en modo ë-confort gracias a su conducción suave y silenciosa.

MOTORES

MOTOR 100% ELÉCTRICO

Potencia del motor de 96 kW (120 cv) / 260 N.m con 2 baterías:

117 km* (ciclo WLTP) - disponible en las carrocerías L1 y L2 - batería de iones de litio de 37 kWh.

224 km* (ciclo WLTP) - disponible en las carrocerías chasis-cabina L2S, L3 y L4 - batería de 70 kWh. 

Velocidad máxima de 110 km/h (para 3,5 toneladas de carga) y 90 km/h reglamentarios (para 4 toneladas) 

3 posiciones de velocidad: D (Drive - posición de avance), N (Neutral - Punto muerto) y R (Reverse - marcha atrás).

3 MOTORES DIÉSEL BLUEHDi

El Citroën Jumper cuenta con motores de última generación que ofrecen un comportamiento dinámico en carretera y un ahorro de combustible optimizado. 

Dispone de 3 niveles de potencia que van de 120 a 165 caballos: 

  • Diésel BlueHDi 120 cv con Stop&Start en caja de cambios manual de 6 velocidades 
  • Diésel BlueHDi 140 cv con Stop&Start en caja de cambios manual de 6 velocidades 
  • Diésel BlueHDi 165 cv con Stop&Start en caja de cambios manual de 6 velocidades 

ACCESORIOS

Aumenta la capacidad de carga de tu Citroën Jumper con una amplia selección de accesorios. Protege también el interior con una serie de protecciones y adorna tu habitáculo con nuevas alfombrillas o fundas para los asientos. 

OPTIMIZA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Gracias al software Free2Move CONNECT FLEET, puedes controlar tu flota conectada en tiempo real y reducir los costes de gestión de tu flota.

 

Con Free2Move FLEET SHARING, ofrece a tus empleados una solución digital de coche compartido que te permite reducir tus costes de desplazamiento.