SKIP TO CONTENT

NUEVOS CITROËN C5 X BUSINESS Y C5 X  PLUG-IN HYBRID BUSINESS

 

Para facilitarles la vida a los profesionales, el Nuevo Citroën C5 X Business ofrece tecnologías de ayuda a la conducción de última generación, servicios conectados y una nueva interfaz de comunicación en una tablet táctil de 12’’ HD con reconocimiento de voz.

El nuevo Citroën C5 X Business está disponible en las versiones híbrida enchufable y gasolina. 

BERLINA POLIVALENTE

ELEGANCIA Y CONFORT DECIDIDAMENTE CITROËN

CARROCERÍA VANGUARDISTA

El nuevo Citroën C5 X Business destaca en un segmento bastante tradicional:

  • Su capó alargado, sus líneas, su carrocería elevada y su configuración encima de las ruedas traseras le aportan distinción y aerodinamismo.
  • Su postura elevada gracias a una altura de chasis aumentada en comparación con una berlina tradicional y sus ruedas de gran diámetro (720 mm) proporcionan mayor seguridad y visibilidad.
  • La nueva firma lumínica de Citroën en forma de “V” con faros LED enfatiza una inusual carrocería de berlina.

MÁXIMO CONFORT

En respuesta a la necesidad de confort diario, el Nuevo Citroën C5 X Business está equipado con:

  • Suspensiones Citroën con Topes Hidráulicos Progresivos® que proporcionan el máximo confort y un efecto de alfombra voladora;
  • Asientos Advanced Comfort con espuma gruesa de alta densidad para un confort óptimo: mejor filtración de las vibraciones, ausencia de apelmazamiento y larga vida útil;
  • Un maletero con un volumen generoso, diseñado con el espíritu de vehículo familiar, con una apertura amplia y cuadrada, un umbral de carga bajo y un suelo plano cuando el asiento trasero está abatido.

TECNOLOGÍAS AVANZADAS 

El nuevo Citroën C5 X Business está equipado con las últimas tecnologías para realizar viajes seguros y confortables. Ofrece:

  • La suspensión Citroën Advanced Comfort®, una exclusiva de Citroën para un efecto "alfombra voladora";
  • Ayudas a la conducción útiles y prácticas para el día a día;
  • Una interfaz de comunicación conectada totalmente nueva, intuitiva y personalizable mediante un sistema de widgets. Permite visualizar las aplicaciones y contenidos favoritos en el combinado y en la tablet con pantalla táctil de 12" del vehículo, y cuenta con reconocimiento de voz natural, un auténtico asistente personal.

SIEMPRE CONECTADO

El Nuevo Citroën C5 X Business ofrece una gama de servicios conectados que incluye:

  • My Citroën Assist, un servicio gratuito de llamada de emergencia y asistencia geolocalizada disponible las 24 horas todos los días del año;
  • My Citroën Drive Plus, que integra los servicios conectados TomTom Traffic y Zonas de Peligro para proporcionar información de tráfico en tiempo real, la localización de estaciones de servicio, parkings, etc., y avisos visuales y sonoros de las zonas de peligro;
  • My Citroën Play Plus, compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, muestra las aplicaciones de tu smartphone directamente en la pantalla central del vehículo.

MOTORIZACIONES

PLUG-IN HYBRID O GASOLINA

HÍBRIDO ENCHUFABLE

El Nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid Business combina todas las ventajas de la conducción eléctrica para los desplazamientos cotidianos, gracias a su motor de 81,2 kW, con la autonomía que proporciona su motor térmico Puretech 180 Stop & Start para viajes más largos. El nivel de emisiones de CO2 de esta tecnología híbrida enchufable es de 29 g/km (WLTP).

La caja de cambios automática electrificada ë-EAT8 garantiza una conducción suave y agradable, con un par motor de 360 Nm disponible inmediatamente.

GASOLINA 
El nuevo Citroën C5 X Business está equipado con el motor térmico PureTech 130 Stop & Start, una motorización de gasolina de alto rendimiento y eficiente y que cumple con la norma Euro 6.3. Su nivel de emisiones de CO2 se sitúa en 135 g/km (WLTP).
Para una mayor fluidez y serenidad al volante, el Nuevo Citroën C5 X Business incorpora una caja de cambios automática EAT8.

TECNOLOGÍAS  

AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL CONFORT

En versión híbrida enchufable o gasolina, el Nuevo Citroën C5 X Business está equipado con las últimas tecnologías para que todos los viajes sean confortables, tranquilos y seguros.

OPINIONES CLIENTES ADVISOR SOBRE LOS NUEVOS C5 X Y C5 X PLUG-IN HYBRID

NOTA MEDIA
-/5
0 Los clientes le han dado {5] estrellas
0 Los clientes le han dado {4] estrellas
0 Los clientes le han dado {3] estrellas
0 Los clientes le han dado {2] estrellas
0 (1) estrella

Citroën
Advisor

SÉ EL PRIMERO EN DARNOS TU OPINIÓN

VER TODAS LAS OPINIONES

GESTIÓN DE FLOTA DE AUTOMÓVILES

SOLUCIONES PROPUESTAS POR CITROËN Y FREE2MOVE

Free2Move, una marca del Grupo Stellantis, ofrece una gama de soluciones para satisfacer las necesidades de movilidad de los profesionales.