SKIP TO CONTENT

NUEVO CITROËN C5 X BUSINESS

HÍBRIDO ENCHUFABLE O GASOLINA
 

Para facilitarles la vida a los profesionales, el Nuevo Citroën C5 X Business ofrece tecnologías de ayuda a la conducción de última generación, servicios conectados y una nueva interfaz de comunicación en una tablet táctil de 12’’ HD con reconocimiento de voz.

El nuevo Citroën C5 X Business está disponible en las versiones híbrida enchufable y gasolina. 

BERLINA POLIVALENTE

ELEGANCIA Y CONFORT DECIDIDAMENTE CITROËN

CARROCERÍA VANGUARDISTA

El nuevo Citroën C5 X Business destaca en un segmento bastante tradicional:

  • Su capó alargado, sus líneas, su carrocería elevada y su configuración encima de las ruedas traseras le aportan distinción y aerodinamismo.
  • Su postura elevada gracias a una altura de chasis aumentada en comparación con una berlina tradicional y sus ruedas de gran diámetro (720 mm) proporcionan mayor seguridad y visibilidad.
  • La nueva firma lumínica de Citroën en forma de “V” con faros LED enfatiza una inusual carrocería de berlina.

MÁXIMO CONFORT

En respuesta a la necesidad de confort diario, el Nuevo Citroën C5 X Business está equipado con:

  • Suspensiones Citroën con Topes Hidráulicos Progresivos® que proporcionan el máximo confort y un efecto de alfombra voladora;
  • Asientos Advanced Comfort con espuma gruesa de alta densidad para un confort óptimo: mejor filtración de las vibraciones, ausencia de apelmazamiento y larga vida útil;
  • Un maletero con un volumen generoso, diseñado con el espíritu de vehículo familiar, con una apertura amplia y cuadrada, un umbral de carga bajo y un suelo plano cuando el asiento trasero está abatido.

TECNOLOGÍAS AVANZADAS 

El nuevo Citroën C5 X Business está equipado con las últimas tecnologías para realizar viajes seguros y confortables. Ofrece:

  • La suspensión Citroën Advanced Comfort®, una exclusiva de Citroën para un efecto "alfombra voladora";
  • Ayudas a la conducción útiles y prácticas para el día a día;
  • Una interfaz de comunicación conectada totalmente nueva, intuitiva y personalizable mediante un sistema de widgets. Permite visualizar las aplicaciones y contenidos favoritos en el combinado y en la tablet con pantalla táctil de 12" del vehículo, y cuenta con reconocimiento de voz natural, un auténtico asistente personal.

SIEMPRE CONECTADO

El Nuevo Citroën C5 X Business ofrece una gama de servicios conectados que incluye:

  • My Citroën Assist, un servicio gratuito de llamada de emergencia y asistencia geolocalizada disponible las 24 horas todos los días del año;
  • My Citroën Drive Plus, que integra los servicios conectados TomTom Traffic y Zonas de Peligro para proporcionar información de tráfico en tiempo real, la localización de estaciones de servicio, parkings, etc., y avisos visuales y sonoros de las zonas de peligro;
  • My Citroën Play Plus, compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, muestra las aplicaciones de tu smartphone directamente en la pantalla central del vehículo.

TODAS NUESTRAS OFERTAS DEL NUEVO CITROËN C5 X BUSINESS

MOTORIZACIONES

PLUG-IN HYBRID O GASOLINA

HÍBRIDO ENCHUFABLE

El Nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid Business combina todas las ventajas de la conducción eléctrica para los desplazamientos cotidianos, gracias a su motor de 81,2 kW, con la autonomía que proporciona su motor térmico Puretech 180 Stop & Start para viajes más largos. El nivel de emisiones de CO2 de esta tecnología híbrida enchufable es de 29 g/km (WLTP).

La caja de cambios automática electrificada ë-EAT8 garantiza una conducción suave y agradable, con un par motor de 360 Nm disponible inmediatamente.

GASOLINA 
El nuevo Citroën C5 X Business está equipado con el motor térmico PureTech 130 Stop & Start, una motorización de gasolina de alto rendimiento y eficiente y que cumple con la norma Euro 6.3. Su nivel de emisiones de CO2 se sitúa en 135 g/km (WLTP).
Para una mayor fluidez y serenidad al volante, el Nuevo Citroën C5 X Business incorpora una caja de cambios automática EAT8.

MOTORIZACIONES

HÍBRIDO ENCHUFABLE O GASOLINA

NUEVO CITROËN C5 X HYBRID BUSINESS

POLIVALENCIA DEL HÍBRIDO ENCHUFABLE

El nuevo Citroën C5 X Plug-in Hybrid Business ofrece a los profesionales una movilidad eléctrica, tecnológica y moderna, al servicio de la comodidad y la versatilidad de uso: la movilidad en clase e Confort. Es apta para todos los usos profesionales, tanto para viajes diarios como para viajes más largos. El Nuevo Citroën C5 X Plug-in Hybrid permite beneficiarse de las ayudas públicas a la electrificación.

SIMULA LA AUTONOMÍA DEL NUEVO C5 X PLUG-IN HYBRID BUSINESS

EN FUNCIÓN DE LA VELOCIDAD, LA TEMPERATURA O EL ESTILO DE CONDUCCIÓN

SIMULA EL TIEMPO DE CARGA DEL NUEVO C5 X PLUG-IN HYBRID BUSINESS

EN FUNCIÓN DE LOS DIFERENTES MODOS DE CARGA DISPONIBLES

 

 

 

SERVICIOS CONECTADOS

255_Security

MY CITROËN ASSIST

Este servicio de llamada de emergencia y asistencia permite el envío de la ayuda apropiada a cada necesidad.
257_Connect_Nav

MY CITROËN DRIVE PLUS

El Nuevo Citroën C5 X Business inaugura una nueva interfaz de comunicación intuitiva y conectada. Tus aplicaciones y contenidos favoritos se muestran automáticamente en la pantalla 12" HD del vehículo. My Citroën Drive Plus tiene reconocimiento de voz natural.
256_Connect_Play

MY CITROËN PLAY PLUS

Compatible con Android Auto y Apple CarPlay™, este servicio ofrece conectividad inalámbrica al duplicar las aplicaciones compatibles de tu smartphone en la pantalla táctil para obtener direcciones, llamar por teléfono, enviar mensajes…

TECNOLOGÍAS  

AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL CONFORT

En versión híbrida enchufable o gasolina, el Nuevo Citroën C5 X Business está equipado con las últimas tecnologías para que todos los viajes sean confortables, tranquilos y seguros.

OPINIONES CLIENTES ADVISOR SOBRE LOS NUEVOS C5 X Y C5 X PLUG-IN HYBRID

NOTA MEDIA
4.3/5
2 Los clientes le han dado {5] estrellas
0 Los clientes le han dado {4] estrellas
1 Los clientes le han dado {3] estrellas
0 Los clientes le han dado {2] estrellas
0 (1) estrella

Citroën
Advisor

VER TODAS LAS OPINIONES

NUEVO CITROËN C5 X BUSINESS EN CARSTORE

Descubre las ofertas de nuestros puntos de venta sobre el stock diponible del Nuevo Citroën C5 X Business

ACCESORIOS

AMPLIA SELECCIÓN PARA UNA MAYOR SEGURIDAD Y CONFORT

Barras y cofres de techo, alfombrillas, antirrobo, multimedia, ... Protege, equipa y manten tu nuevo Citroën C5 X Business con una amplia gama de accesorios. Descubre nuestras ofertas en nuestra web oficial.