Skip to content

EL COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE CITROËN

Prestaciones al servicio de tu confort

Gracias al motor eléctrico acoplado al motor de combustión interna, se consigue una conducción suave, una potencia acumulada de 225 cv y una aceleración instantánea

LAS VENTAJAS DE UN HÍBRIDO ENCHUFABLE

Viaja en business class

Benefíciate de la Suspension Citroën Advanced Comfort®, de los asientos Advanced Comfort® y de todos los sistemas de asistencia al conductor de Citroën..

Y en modo eléctrico, disfruta de la ausencia total de vibraciones y olores, del silencio y de una facilidad de uso sin igual. Te sentirás envuelto en una burbuja de confort y serenidad

Más prestaciones

Gracias al motor eléctrico acoplado al motor térmico se obtiene una conducción fluida, una potencia acumulada de 225 CV y una aceleración instantánea.

 

En modo eléctrico, hasta 50 km (WLTP), disfruta de un mayor rendimiento, un par motor disponible al instante y una aceleración silenciosa

Este modo os permite acceder a las zonas de circulación restringida en las ciudades.

 

Para los trayectos más largos, el motor térmico tomará el relevo.

Mantenimiento sin límites

Es verdad que tu Citroën híbrido enchufable tiene más contenido tecnológico que un vehículo térmico, pero el programa de mantenimiento es el mismo y los precios del contrato de servicio son similares.

Confía el mantenimiento de tu Citroën híbrido enchufable a expertos específicamente formados en la red Citroën.

EFICIENCIA EN EL DÍA A DÍA
Reduce tus emisiones de co2

La tecnología híbrida enchufable emite 32 g/km de CO2 (WLTP). En modo 100% eléctrico, tu coche híbrido emite cero emisiones de CO2.

 

 

Optimiza el consumo de combustible

Con la cadena de tracción híbrida enchufable, puedes reducir sustancialmente tu gasto de combustible con una carga diaria. Con una media de 1,4 l/100 km (WLTP), tu coche híbrido reduce considerablemente tu consumo de combustible en comparación con una versión térmica.

 

Frenar para cargar
Tu híbrido se carga parcialmente cuando frenas o desaceleras, lo que significa que ganas autonomía sin pensarlo

VARIOS MODOS DE CONDUCCIÓN PARA TU CONFORT

Modo eléctrico

Disfruta de todas las ventajas de circular en modo 100% eléctrico: conducción silenciosa, sin emisiones de CO2. Este modo, ideal para la ciudad, se activa por defecto al arrancar tu híbrido.

Modo híbrido

Déjate guiar: según tu estilo de conducción y el tipo de carretera utilizada, alterna entre el modo eléctrico y el térmico. Tu híbrido se adapta para garantizar un uso óptimo de la energía eléctrica.

Mode sport

Disfruta de toda la potencia del motor térmico asistido por la energía eléctrica. Aceleración, frenado: disfruta cómodamente instalado en tu híbrido recargable.

Modo confort

Además de los modos Eléctrico, Híbrido y Sport, El Nuevo Citroën C5 X plug-in hybrid dispone del modo Confort. Ofrece una flexibilidad suplementaria gracias a la Suspensión Activa Citroën Advanced Comfort®.
RECARGA Y AUTONOMÍA

Recargar tu híbrido habitualmente: no podría ser más fácil

  • RECARGA PRIVADA: Tanto si vives en una casa individual como en una comunidad de propietarios, la instalación específica para tu vehículo es fácil de llevar a cabo.

  • RECARGA PÚBLICA: Gracias al servicio eSolutions Charging, tu y tus colaboradores podréis acceder facilmente a la mayor red de recarga públicas europea, para sacar el máximo partido a la conducción eléctrica especialmente en los recorridos largos. Este servicio está disponible desde la aplicación Free2Move.

  • AUTONOMÍA: La mayoría de conductores realiza recorridos de menos de 50 km habitualmente. Tu vehículo híbrido recargable cubrirá la mayoria de tus desplazamientos cotidianos en modo 100% eléctrico gracias a su autonomía de 55 km (norma WLTP). 

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

Apto para la mayoría de los viajes diarios, el nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid ofrece una conducción fluida y dinámica con un motor térmico de 180 CV y un motor eléctrico de 81,2 kW (110 CV) para una potencia combinada de 225 CV y un par combinado de 360 Nm.

 

Convenientemente situado en la consola central, el selector permite elegir el modo de conducción: Eléctrico, Híbrido o Sport.

 

El nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid ofrece una autonomía de hasta 55 km/h, una conducción silenciosa, sin vibraciones y respetuosa con el medio ambiente con cero emisiones de CO2 hasta 135 km/h en modo eléctrico.

NUEVO CITROËN C5 X PLUG-IN HYBRID

El Citroën C5 X renueva el segmento de los grandes ruteros con un estilo original que sintetiza la elegancia de la berlina, el dinamismo del break y la postura elevada de un SUV.

 

Con 225 CV, la oferta hibrida proporciona el placer de conducir más de 50 km en modo ZEV (Zero Emission Vehicle), una autonomía en modo eléctrico adecuada para la mayoría de los viajes diarios, hasta 135 km/h.

 

Mientras realizaa tus viajes de trabajo habituales, puedes pasar una semana sin emplear el motor térmico. Recarga tu vehículo según tus necesidades, en casa, en el trabajo o en una terminal pública. También tienes la libertad de viajar lejos, sin preocuparse por la recarga: el motor térmico, sobrio y eficiente, toma el relevo.