SKIP TO CONTENT

EL COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE CITROËN

EL COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE CITROËN

PRESTACIONES AL SERVICIO DE TU CONFORT

Gracias al motor eléctrico acoplado al motor de combustión interna, se consigue una conducción suave, una potencia acumulada de 225 cv y una aceleración instantánea

LAS VENTAJAS DE UN HÍBRIDO ENCHUFABLE

VIAJA EN BUSINESS CLASS

Benefíciate de la Suspension Citroën Advanced Comfort®, de los asientos Citroën Advanced Comfort® y de todos los sistemas de asistencia al conductor de Citroën.

 

Y en modo 100% eléctrico, disfruta de la ausencia total de vibraciones y olores, del silencio y de una facilidad de uso sin igual. Te sentirás envuelto en una burbuja de confort y serenidad.

MÁS PRESTACIONES

En modo 100% eléctrico, hasta 50 km (WLTP), disfruta de un mayor rendimiento, un par motor disponible al instante y una aceleración silenciosa.

 

Este modo os permite acceder a las zonas de circulación restringida en las ciudades.

 

Para los trayectos más largos, el motor térmico tomará el relevo.

MANTENIMIENTO SIN LÍMITES

Es verdad que tu Citroën híbrido enchufable tiene más contenido tecnológico que un vehículo térmico, pero el programa de mantenimiento es el mismo y los precios del contrato de servicio son similares.

Confía el mantenimiento de tu Citroën híbrido enchufable a expertos específicamente formados en la red Citroën.

EFICIENCIA EN EL DÍA A DÍA
REDUCE TUS EMISIONES DE CO2

La tecnología híbrida enchufable emite 32 g/km de CO2 (WLTP). En modo 100% eléctrico, tu coche híbrido emite cero emisiones de CO2.

 

 

OPTIMIZA EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Con la cadena de tracción híbrida enchufable, puedes reducir sustancialmente tu gasto de combustible con una carga diaria. Con una media de 1,4 l/100 km (WLTP), tu coche híbrido reduce considerablemente tu consumo de combustible en comparación con una versión térmica.

 

FRENAR PARA CARGAR
Tu híbrido se carga parcialmente cuando frenas o desaceleras, lo que significa que ganas autonomía sin pensarlo

3 MODOS DE CONDUCCIÓN PARA SU CONFORT

MODO ELÉCTRICO

Disfruta de todas las ventajas de circular en modo 100% eléctrico: conducción silenciosa, sin emisiones de CO2. Este modo, ideal para la ciudad, se activa por defecto al arrancar tu híbrido.

MODO HÍBRIDO

Déjate guiar: según tu estilo de conducción y el tipo de carretera utilizada, alterna entre el modo eléctrico y el térmico. Tu híbrido se adapta para garantizar un uso óptimo de la energía eléctrica.

MODE SPORT

Disfruta de toda la potencia del motor térmico asistido por la energía eléctrica. Aceleración, frenado: disfruta cómodamente instalado en tu híbrido recargable.
RECARGA Y AUTONOMÍA

RECARGAR TU HÍBRIDO HABITUALMENTE: NO PODRÍA SER MÁS FÁCIL

  • RECARGA PRIVADA: Tanto si vive en una casa individual como en una comunidad de propietarios, la instalación específica para tu vehículo es fácil de llevar a cabo. Citroën ha elegido 2 empresas colaboradoras para ayudarle a elegir e instalar la solución de recarga que mejor se adapte a sus necesidades.

  • RECARGA PÚBLICA: Gracias al servicio Charge My Car, tu y tus colaboradores podréis acceder facilmente a la mayor red de recarga públicas europea, para sacar el máximo partido a la conducción eléctrica especialmente en los recorridos largos. Este servicio está disponible desde la aplicación Free2Move.

  • AUTONOMÍA: La mayoría de conductores realiza recorridos de menos de 50 km habitualmente. El C5 Aircross Hybrid cubrirá la mayorias de tus desplazamientos cotidianos en modo 100% eléctrico gracias a su autonomía de 55 km (norma WLTP).