SKIP TO CONTENT

FLEET SHARING

PONER A DISPOSICIÓN DE TUS EMPLEADOS UNA FLOTA DE VEHÍCULOS COMPARTIDOS

LA SOLUCIÓN DE FLOTA COMPARTIDA

Fleet Sharing es un servicio que permite reducir los costes de desplazamiento de tu empresa. Una alternativa eficaz a la indemnización por kilometraje, taxis o alquileres de corta duración. Este servicio posiciona a tu empresa en un entorno ecoresponsable.

Gracias a una plataforma en línea, puedes compartir tu flota entre todos tus empleados y seguir sus reservas.

Tus empleados podrán reservar online y acceder a los vehículos en todo momento con un pase RFID, smartphone o una clave Key Sharing.

Una solución llave en mano, multimarca y con la garantía del constructor.

Puedes registrarte en la aplicación Fleet Sharing o en la plataforma de reservas en línea, luego seleccionar un vehículo y las fechas y el tiempo que deseas usarlo.

 

 

El vehículo se puede desbloquear las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante pase RFID, smartphone o clave conectada.

 

Los empleados pueden hacer su viaje de regreso o de ida y luego bloquear el vehículo simplemente con la llave, la clave o el smartphone.

ALQUILER PARTICULAR

El alquiler de tus vehículos por tus empleados es una posibilidad que puedes ofrecer para rentabilizar los vehículos no utilizados de tu flota durante los fines de semana y obtener unos ingresos suplementarios.

Tus empleados apreciarán esta oportunidad para sus recorridos personales, tu serás quien fije las condiciones, la disponibilidad y las tarifas.

Esta opción se puede parametrizar gratuitamente en la plataforma de fleetsharing. Una solución en la cual todos ganan.