SKIP TO CONTENT
Citroën ë-Spacetourer Business Électrique

CITROËN Ë-SPACETOURER ELÉCTRICO BUSINESS

El Citroën Ë-SpaceTourer Eléctrico Business, con su atractivo estilo, es ideal para los profesionales del transporte de personas "a la carta".

TRANSPORTE A LA CARTA

2 LONGITUDES DISPONIBLES

Disponible en dos longitudes, M (4,95 m) y XL (5,30 m), el Citroën ë-Spacetourer Eléctrico Business ofrece de 6 a 9 plazas según la configuración elegida. Esta versión Business es ideal para transportar a clientes exigentes.

ALTURA ÓPTIMA

El Citroën ë-SpaceTourer Eléctrico Business tiene 1,90 m de altura, lo que lo hace cómodo en todas las situaciones, incluidos los aparcamientos y los aeropuertos. Gracias a su dirección electrohidráulica y su diámetro de giro de 12,40 m, el Citroën SpaceTourer Business es un vehículo ágil que responde a las exigencias de todos los profesionales.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El Citroën ë-SpaceTourer Eléctrico Business dispone de numerosas tecnologías de seguridad y de ayuda a la conducción para un confort de conducción ideal en cualquier circunstancia.

TODAS LAS OFERTAS DEL CITROËN Ë-SPACETOURER ELÉCTRICO BUSINESS

MOTORIZACIÓN

CONDUCCIÓN ELÉCTRICA DINÁMICA

Con un motor de 100 kW (136 cv) y un par de 260 Nm disponibles desde 0 km/h, la velocidad máxima del Citroën ë-SpaceTourer Business Eléctrico es de 130Km/h.

 

El Citroën ë-SpaceTourer Business eléctrico ofrece dos potencias de batería con dos niveles de autonomía:

  • Hasta 230 km en ciclo WLTP disponible en las carrocerías XS, M y XL equipadas con una batería de 50 kWh.
  • Hasta 330 km en ciclo WLTP disponible en las carrocerías M y XL equipadas con una batería de 75 kWh.

SIMULA LA AUTONOMÍA DEL Ë-SPACETOURER ELÉCTRICO BUSINESS

EN FUNCIÓN DE LA VELOCIDAD, DE LA TEMPERATURA Y DEL ESTILO DE CONDUCCIÓN

SIMULA EL TIEMPO DE CARGA DEL Ë-SPACETOURER ELÉCTRICO BUSINESS

EN FUNCIÓN DE LOS DIFERENTES MODOS DE CARGA DISPONIBLES

FURGONETA 100% CONECTADA

Con Connect Nav, Connect Box y Connect Play, el Ë-Spacetourer Eléctrico Business ofrece servicios conectados intuitivos para tus desplazamientos de negocios: navigación, llamada de urgencia, mirror screen...

LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA

Para facilitarte la conducción, dispones por ejemplo de head-up display en color, regulador de velocidad adaptativo. o el sistema de vigilancia del ángulo muerto.

CITROËN Ë-SPACETOURER ELÉCTRICO BUSINESS EN CARSTORE

Descubre las excelentes ofertas de los puntos de venta Citroën para comprar el Citroën ë-SpaceTourer Electrico Business nuevo en stock

ACCESORIOS

UNA AMPLIA SELECCIÓN PARA UNA MAYOR SEGURIDAD Y CONFORT

Alfombrillas, antirrobo, multimedia, etc. Protege, equipa y cuida tu nuevo Citroën ë-SpaceTourer Eléctrico Business con una amplia gama de accesorios. Descubre nuestras ofertas en nuestra web oficial.