SKIP TO CONTENT

CITROËN Ë-SPACETOURER ELÉCTRICO BUSINESS:

HASTA 9 PERSONAS

El Citroën Ë-SpaceTourer Eléctrico Business, con su atractivo estilo, es ideal para los profesionales del transporte de personas "a la carta".

TRANSPORTE A LA CARTA

2 LONGITUDES DISPONIBLES

Disponible en dos longitudes, M (4,95 m) y XL (5,30 m), el Spacetourer Business ofrece de 6 a 9 plazas según la configuración elegida. Esta versión Business es ideal para transportar a clientes empresariales exigentes.

ALTURA ÓPTIMA 

El Citroën SpaceTourer Business tiene 1,90 m de altura, lo que lo hace cómodo en todas las situaciones, incluidos los aparcamientos y los aeropuertos. Gracias a su dirección electrohidráulica y su diámetro de giro de 12,40 m, el Citroën SpaceTourer Business es un vehículo ágil que responde a las exigencias de todos los profesionales.

16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN Y CONECTIVIDAD

16 ayudas a la conducción para un confort de conducción ideal en cualquier circunstancia.

El Citroën SpaceTourer Business facilita la conducción gracias a la tableta con pantalla táctil de 17,8cm (7"), Citroën Connect Nav 3D y Mirror Screen compatible con Apple CarPlayTM, MirrorLink® y Android Auto.

CITROËN Ë-SPACETOURER BUSINESS ELÉCTRICO

El Citroën ë-SpaceTourer Business eléctrico es el compañero eléctrico ideal para satisfacer las necesidades de movilidad urbana y suburbana de todos los profesionales:
Una autonomía de referencia: hasta 330 km
Una carga rápida de hasta el 80% en 30 minutos
Una configuración «a la carta» que ofrece de 5 a 9 plazas para una modularidad del 100%.
Conducción en modo ë-confort
Acceso a servicios que facilitan la vida diaria en modo eléctrico (programación de la carga a distancia, planificación del recorrido, etc.)

UNA FURGONETA 100% CONECTADA

254_Driving-Aid

16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Para facilitar la conducción, dispones, por ejemplo, del Head-up Display en color, el control de crucero adaptativo o el sistema de vigilancia del ángulo muerto.
255_Security

LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA

Con Connect Nav, Connect Box y Connect Play, el Ë-Spacetourer Eléctrico Business ofrece servicios conectados intuitivos para tus desplazamientos de negocios.

MOTORES

CONDUCCIÓN ELÉCTRICA DINÁMICA

El Citroën ë-SpaceTourer Business eléctrico ofrece dos potencias de batería con dos niveles de autonomía:

  • Hasta 230 km en ciclo WLTP disponible en las carrocerías XS, M y XL equipadas con una batería de 50 kWh.
  • Hasta 330 km en ciclo WLTP disponible en las carrocerías M y XL equipadas con una batería de 75 kWh.

La batería está garantizada durante 8 años o 160.000 km al 70% de la capacidad de carga.

Potencia del motor de 100 kW (136 cv) y par motor de 260 Nm disponible desde 0 km/h, la velocidad máxima es de 130 km/h.

FREE2MOVE SERVICES PARA OPTIMIZAR TU FLOTA

Gracias al software Free2Move CONNECT FLEET, puedes controlar tu flota conectada en tiempo real y reducir los costes de gestión de tu flota.