SKIP TO CONTENT

CITROËN C3 AIRCROSS BUSINESS

GASOLINA O DIÉSEL
Con un nuevo frontal que sugiere dinamismo y robustez, el SUV Citroën C3 Aircross Business afirma su personalidad y modernidad. Mantiene su modularidad, su habitabilidad y confort a bordo introduciendo gracias a los asientos Advanced Comfort. Para facilitar el día a día de los profesionales, está equipado con prácticas tecnologías de conectividad y de ayuda a la conducción.

CONFORT Y VERSATILIDAD

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

El SUV Citroën C3 Aircross Business ofrece un mayor confort de conducción gracias a sus asientos Advanced Comfort. Ofrecen un acolchado único, una almohadilla de espuma de 15 mm de grosor, un soporte reforzado y una capa de alta densidad en su núcleo. 

MODULARIDAD SIN IGUAL

El Citroën C3 Aircross Business incluye un banco deslizante de 150 mm en dos secciones independientes y un asiento delantero del pasajero abatible para obtener una longitud de carga de 2,40 m.

HABITABILIDAD DE REFERENCIA

El C3 Aircross Business ofrece una habitabilidad excepcional. Su maletero puede ampliarse de 410 a 520 l cuando el asiento trasero deslizante se desplaza hacia delante y puede ampliarse hasta 1289 l cuando se abate

ALMACENAMIENTO GENEROSO

El Citroën C3 Aircross Business tiene una consola central totalmente nueva con un gran espacio de almacenamiento.

OFERTAS ACTUALES

TODAS LAS OFERTAS DEL CITROËN C3 AIRCROSS BUSINESS

MOTORIZACIONES

CAJAS DE CAMBIOS MANUALES O AUTOMÁTICAS

El Citroën Aircross Business ofrece una gama de motores de gasolina y diésel eficientes y de alto rendimiento: PureTech 110 BVM6, PureTech 130 EAT6, Blue Hdi 110 BVM6 y Blue Hdi 120 EAT6

MOTORIZACIONES

GASOLINA O DIÉSEL

CONECTIVIDAD

MÁS ERGONÓMICO

El Citroën C3 Aircross Business incorpora una nueva pantalla de 9'’ que permite acceder a los servicios del Pack Navegación Conectada e incluso duplicar la pantalla del smartphone gracias a la función Mirror Screen compatible con Androïd Auto y Apple CarPlay™.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

TECNOLOGÍAS ÚTILES PARA EL DÍA A DÍA

El Citroën C3 Aircross Business cuenta con 12 tecnologías de ayuda a la conducción para hacerte la vida más fácil y segura, como el Head-up display a color para tener a la vista información útil. ¡Vive la carretera con toda tranquilidad!

CITROËN C3 AIRCROSS BUSINESS EN CARSTORE

Descubre todas las ofertas de nuestros puntos de venta sobre el stock disponible del Citroën C3 Aircross Business nuevo

ACCESORIOS CITROËN

MÁS SEGURIDAD Y CONFORT

Barras de techo, es de toit, caja fuerte en el maletero, antirrobo, multimedia,… Protege, equipa y manten tu Citroën C3 Aircross Business con una amplia gama de accesorios. Echa un vistazo a todas nuestras ofertas en nuestro sitio web oficial.