VEHÍCULOS COMERCIALES
BERLINGO & Ë-BERLINGO VAN
El Citroën Berlingo Van esta disponible en motorización térmica o eléctrica (motor de 100kW de 136 cv).
Disponible en 2 longitudes : M de 4,4m y XL de 4,75m y con una capacidad de carga de hasta 4,4m³.
Existen dos nuevas versiones: Driver y Worker, y dispone de 18 ayudas a la conducción para facilitarte tu actividad profesional.
JUMPY & Ë-JUMPY
Citroën Jumpy existe en versión eléctrica (motor de 100 kW (136 cv)) y en versión diésel (100cv a 145cv) . Disponible en 3 tallas (XS, M o XL) y 3 versiones (Cityvan, Worker y Driver).
Incorpora 16 ayudas a la conducción y funcionalidades prácticas como la apertura de las puertas laterales deslizantes manos libres y el moduwork (que permite transportar objetos de una longitud de hasta 4 m).
JUMPER & Ë-JUMPER
El Citroën Jumper esta disponible en versión furgón, chasis cabina, chasis doble cabina y Piso cabina. Con 4 longitudes, 4 PMA y 3 alturas. Incorpora puertas laterales deslizantes con una anchura de apertura de hasta 1,25m y 11 ayudas a la conducción.
Puedes elegir entre la motorización diésel (entre 120cv y 165cv) o eléctrico (motor eléctrico de 96 kW (120 cv) con 2 autonomías a elegir: 117 km (WLTP) disponible en las siluetas L1, L2, y 224 km (ciclo WLTP) disponible en las versiones de chasis-cabina L2S, L3 y L4.
LOS VEHÍCULOS TRANSFORMADOS
Citroën te ofrece una amplia gama de vehículos transformados :
- Comerciales «llave en mano» especialmente adaptados a las necesidades de tu actividad y disponible en stock,
- Comerciales adaptados «a medida» , a configurar según tus necesidades específicas.
Estas transformaciones se realizan con socios carroceros certificados y cada transformación se controla antes de la entrega. Elige los volúmenes, dimensiones y los equipamientos, Citroën se ocupa del resto.