LOS SERVICIOS CITROËN RESPONDEN A TODAS TUS NECESIDADES
MY CITROËN
La app My Citroën te permite acceder a la información y al mundo de servicios de tu vehículo.
Descubre las principales funcionalidades de My Citroën.
CHARGE MY CAR
POR FREE2MOVE
Charge My Car es la solución Free2Move elegida por Citroën para facilitar la carga de vehículos eléctricos e híbridos en estaciones de carga públicas.
Localizar las estaciones de carga compatibles y planificar tu ruta nunca ha sido tan fácil. Con la aplicación, puedes viajar por toda Europa con toda tranquilidad, gracias al envío de las coordenadas GPS de la estación seleccionada o de tu ruta al sistema de navegación conectado de tu Citroën.
Además, los gestores de flotas pronto podrán acceder a los informes online sobre las cargas realizadas y gestionar el acceso de los usuarios a través de una plataforma web.
MOBILITY PASS
¿Tienes un vehículo eléctrico y de vez en cuando necesitas hacer viajes más largos? Si no puedes cargar tu vehículo en tu viaje, el Mobility Pass te permite alquilar un vehículo térmico acumulando un fondo que puedes utilizar en la red de agencias Free2Move Rent o en las empresas de alquiler tradicionales.
También recibirás un 20% de descuento en el alquiler de un vehículo de la red Free2Move Rent. El servicio es accesible desde tu aplicación My Citroën.
El servicio Mobility Pass es una opción en tu contrato de financiación
Le service Mobility Pass est une option de votre contrat de financement.
E-MOBILITY ADVISOR
Asegura la transición energética de tu flota beneficiándote de un asesoramiento personalizado. Evalúa la electro-compatibilidad de tu flota gracias a un chequeo del potencial de electrificación, una estimación del número de estaciones de recarga necesarias y el conocimiento del número de coches.
Con nuestra solución de consultoría personalizada, obtienes recomendaciones basadas en los usos reales de tu flota y te beneficias de un servicio de apoyo a medida.
CONTRATOS DE SERVICIO
- VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Nuestros contratos de servicio se han adaptado especialmente a los vehículos eléctricos para garantizar tu movilidad en todo momento. La asistencia en carretera está incluida para los cortes de energía, independientemente del motivo. Su vehículo será remolcado hasta su casa, lugar de trabajo o la estación de carga más cercana en un radio de 80 km (una vez al año; dos veces al año para AMI).
La extensión de la garantía cubre los componentes de la cadena cinemática más allá de los dos años de garantía del fabricante. Durante las operaciones de mantenimiento, se puede solicitar un certificado de capacidad de la batería. El software de la batería se actualizará cuando sea necesario.
- VEHÍCULOS HÍBRIDOS
El mantenimiento de los vehículos híbridos combina el de un vehículo con motor de combustión interna y el de un vehículo eléctrico. Por tanto, el plan de mantenimiento es el mismo que el de un vehículo térmico e incluye operaciones específicas de la tecnología híbrida. Sin embargo, el precio del contrato de mantenimiento de tu Citroën híbrido será el mismo que el de un modelo térmico.
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