LOS SERVICIOS CITROËN RESPONDEN A TODAS TUS NECESIDADES
MY CITROËN
La app My Citroën te permite acceder a la información y al mundo de servicios de tu vehículo.
Descubre las principales funcionalidades de My Citroën.
ESOLUTIONS CHARGING
Servicios de recarga de free2move esolutions
Free2move eSolutions te ofrece la solución para una gestión sencilla e inmediata para la recarga de tu vehículo eléctrico o híbrido en casa y en la carretera:
- Libertad de carga: gestiona tu punto de carga de casa y los terminales de carga de nuestra red desde tu smartphone;
- Historial de recargas: accede a toda la información sobre tus sesiones de carga y pagos;
- Sesiones de carga: toma el control total, incluso de forma remota, iniciando o suspendiendo la sesión según lo necesites.
eSolutions Charging
eSolutions Charging es la solución elegida por Citroën para recargar fácilmente los vehículos eléctricos o híbridos en las estaciones de recarga públicas.
Localizar las estaciones de carga compatibles y planificar tu ruta nunca ha sido tan fácil. Con la aplicación, puedes viajar por toda Europa con toda tranquilidad, gracias al envío de las coordenadas GPS de la estación seleccionada o de tu ruta al sistema de navegación conectado de tu Citroën.
Además, los gestores de flotas pronto podrán acceder a los informes online sobre las cargas realizadas y gestionar el acceso de los usuarios a través de una plataforma web.
E-MOBILITY ADVISOR
Asegura la transición energética de tu flota beneficiándote de un asesoramiento personalizado. Evalúa la electro-compatibilidad de tu flota gracias a un chequeo del potencial de electrificación, una estimación del número de estaciones de recarga necesarias y el conocimiento del número de coches.
Con nuestra solución de consultoría personalizada, obtienes recomendaciones basadas en los usos reales de tu flota y te beneficias de un servicio de apoyo a medida.
CONTRATOS DE SERVICIO
- VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Nuestros contratos de servicio se han adaptado especialmente a los vehículos eléctricos para garantizar tu movilidad en todo momento. La asistencia en carretera está incluida para los cortes de energía, independientemente del motivo. Su vehículo será remolcado hasta su casa, lugar de trabajo o la estación de carga más cercana en un radio de 80 km (una vez al año; dos veces al año para AMI).
La extensión de la garantía cubre los componentes de la cadena cinemática más allá de los dos años de garantía del fabricante. Durante las operaciones de mantenimiento, se puede solicitar un certificado de capacidad de la batería. El software de la batería se actualizará cuando sea necesario.
- VEHÍCULOS HÍBRIDOS
El mantenimiento de los vehículos híbridos combina el de un vehículo con motor de combustión interna y el de un vehículo eléctrico. Por tanto, el plan de mantenimiento es el mismo que el de un vehículo térmico e incluye operaciones específicas de la tecnología híbrida. Sin embargo, el precio del contrato de mantenimiento de tu Citroën híbrido será el mismo que el de un modelo térmico.
AUTONOMÍAFAQ
- ¿NECESITAS AYUDA?
- Contacto
- Encuentra un Business Center
- ¿Eres un particular?
- DESCUBRE TAMBIÉN
- Configura tu vehículo para profesionales
- Configura tu vehículo para particulares
- Nuestros vehículos profesionales en stock
- Nuestros vehículos particulares en stock
- Mapa del sitio
- Política de privacidad Nota legal Cookies Configuración de Cookies
- TOP
DESCUBRE LA GAMA ELÉCTRICA CITROËN
-
NUEVO Ë-C4 BUSINESS
-
NUEVO SUV C5 AIRCROSS PLUG IN HYBRID BUSINESS
-
C5 X PLUG-IN HYBRID
-
Ë-BERLINGO BUSINESS
-
Ë-SPACETOURER BUSINESS ELÉCTRICO
-
BERLINGO & Ë-BERLINGO VAN
-
JUMPY & Ë-JUMPY
-
JUMPER & Ë-JUMPER
-
AMI
-
Ë-C4 X ELÉCTRICO BUSINESS
-
NUEVO Ë-BERLINGO VAN
-
NUEVO JUMPY & Ë-JUMPY
-
NUEVO JUMPER & Ë-JUMPER
-
NUEVO Ë-JUMPER
-
BERLINGO & Ë-BERLINGO VAN
-
JUMPY & Ë-JUMPY
-
JUMPER & Ë-JUMPER