SKIP TO CONTENT

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

Citroën Business ofrece soluciones individuales y personalizadas para todas las necesidades comerciales de sus clientes. A través de nuestra red nacional de Centros para empresas, te brindamos una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de tu empresa.

ADMINISTRADOR DE CUENTAS

TU AUTOMOVIL, TU IMAGEN

Citroën Business te apoya con un administrador de cuentas específico par ti. Ellos te proporcionarán asesoramiento para que crear una solución verdaderamente personalizada.

PYMES

TU AUTOMOVIL, TU OFICINA

Comerciantes, profesionales y pequeñas y medianas empresas tienen necesidades específicas en términos de movilidad. Podrás encontrar una amplia gama de vehículos comerciales para satisfacer todas tus necesidades en todos los Business Center Citroën.

SERVICIOS DE LA A A LA Z


VEHICULOS ADAPTADOS
Con todas sus gamas dedicadas a los profesionales, vehículos comerciales ligeros, vehículos transformados o vehículos adaptados, CITROËN puede satisfacer todas tus necesidades concretas. 
SERVICIOS A MEDIDA
Con su gama de servicios adaptados a tus necesidades, CITROËN te permite acceder a vehículos de alto rendimiento, fiables y seguros. Deja que la red de profesionales de Citroën se encargue de tu vehículo.  
FINANCIACION A MEDIDA
Además de la Financiación Lineal, Renting F2ML, Leasing... Citroën te propone soluciones de financiación y servicios a medida (mantenimiento, seguro auto, etc).