SKIP TO CONTENT

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS BUSINESS

PLUG-IN HYBRID, GASOLINA O DIÉSEL

El nuevo Citroën C5 Aircross Business estrena un estilo renovado que expresa mayor fuerza y distinción. Un referente en términos de comodidad, espacio y modularidad, se adapta perfectamente a las necesidades del uso profesional. 

EL SUV COMPACTO MÁS CÓMODO

UNA PERSONALIDAD MÁS FIRME
El nuevo Citroën C5 Aircross Business se caracteriza por un estilo auténtico y dinámico. Ha evolucionado para ser más elegante y más atractivo en la carretera, lo que atraerá a los profesionales. Su interior se viste con colores y materiales refinados que potencian el espacio y el confort.
UNA INNOVACIÓN DE CITROËN
El nuevo Citroën C5 Aircross Business está equipado con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®. Esta innovación exclusiva de Citroën filtra y absorbe las principales deformaciones e irregularidades de la carretera para dar la impresión de estar volando sobre ella, garantizando al mismo tiempo un apoyo y un dinamismo excepcionales.
MODULARIDAD SIN IGUAL
El nuevo Citroën C5 Aircross Business se beneficia del programa Citroën Advanced Comfort®, elaborado a partir de los conocimientos e innovaciones de la Marca. Destaca por su modularidad y confort, especialmente con los asientos Advanced Comfort. Sus tres asientos traseros individuales de la misma anchura, ajustables en longitud e inclinación y retráctiles, son exclusivos de Citroën. 
VOLÚMENES GENEROSOS
El nuevo Citroën C5 Aircross Business destaca por su espacio a bordo. Cuenta con un maletero de 580 l que puede ampliarse hasta 720 l y permite el transporte de cargas con una longitud de hasta 1,90 m. Por último, ofrece numerosos y funcionales compartimentos de almacenamiento con una capacidad total de 33 l.

TODAS NUESTRAS OFERTAS DEL NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS BUSINESS

MOTORES

HÍBRIDO ENCHUFABLE, GASOLINA O DIÉSEL

En su versión híbrida enchufable, el Nuevo C5 Aircross ofrece un rendimiento óptimo gracias al motor eléctrico que potencia el motor térmico, para una potencia acumulada de 225 CV y un par acumulado de 360 Nm.

Proporciona el placer de la conducción 100% eléctrica y permite acceder a todas las zonas de tráfico restringido del centro de la ciudad. Por su parte, el motor de gasolina se encarga de los trayectos más largos.

En las versiones de gasolina y diésel, el Nuevo Citroën C5 Aircross cuenta con motores Euro 6 eficientes y potentes de última generación:

  • Gasolina PureTech 130 S&S BVM6 o EAT8;
  • Diesel BlueHDi 130 S&S BVM6 o EAT8.

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID BUSINESS

LA MÁXIMA EXPERIENCIA DE CONFORT

El versátil nuevo Citroën C5 Aircross Business ofrece el confort de la conducción eléctrica y el acceso a todas las zonas de tráfico restringido del centro de la ciudad. Para los viajes más largos, el motor de gasolina toma el relevo. De esta forma, podrás realizar todos tus desplazamientos de negocios con total tranquilidad y optimizando los costes gracias a la recarga diaria de tu vehículo.

SIMULACIÓN DE LA AUTONOMÍA DEL NUEVO C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID BUSINESS

EN FUNCIÓN DE LA VELOCIDAD, LA TEMPERATURA Y EL ESTILO DE CONDUCCIÓN

SIMULACIÓN DEL TIEMPO DE CARGA DEL NUEVO C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID BUSINESS

SEGÚN LOS DISTINTOS MODOS DE CARGA DISPONIBLES

SERVICIOS CONECTADOS

255_Security

MY CITROËN ASSIST

Este servicio de llamadas de emergencia y asistencia permite enviar la ayuda adecuada en caso de necesidad.
257_Connect_Nav

MY CITROËN DRIVE

Este conjunto de servicios proporciona información sobre el tráfico, la ubicación de las estaciones de servicio y los parkings, el precio del carburante, etc.
256_Connect_Play

MY CITROËN PLAY

Compatible con Android Auto y Apple CarPlay™, este sistema reproduce las aplicaciones compatibles de tu smartphone en la tableta de pantalla táctil.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

TRANQUILIDAD A BORDO SIN IGUAL

El nuevo Citroën C5 Aircross ofrece tecnologías de ayuda a la conducción y de conectividad de última generación. Convierten tus desplazamientos en una experiencia positiva y segura. 

La versión híbrida enchufable del nuevo Citroën C5 Aircross te da más tranquilidad.

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS BUSINESS EN CARSTORE

Descubre las excelentes ofertas de los puntos de venta Citroën para comprar desde stock tu nuevo Citroën C5 Aircross Business.

ACCESORIOS

UNA AMPLIA SELECCIÓN PARA UNA MAYOR SEGURIDAD Y CONFORT

Barras de techo, alfombrillas, antirrobo, multimedia, etc. Protege, equipa y cuida tu nuevo Citroën C5 Aircross Business con una amplia gama de accesorios. Descubre nuestras ofertas en nuestra web oficial.
  • Bleu Eclipse
  • Blanc Nacré
  • Blanc Banquise
  • Gris Acier
  • Gris Platinum
  • Noir Perla Nera
Vista Frontal
VISTA TRASERA