SKIP TO CONTENT

CITROËN BERLINGO

El Citroën Berlingo tiene todos los argumentos para seducir a los profesionales combinando audacia, practicidad y confort. Está equipado con el programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, que ofrece soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes para todos los ocupantes del vehículo. Con su diseño robusto y sus líneas fluidas, el Citroën Berlingo aporta un toque de modernidad a tu negocio.

VERSÁTIL, PRÁCTICO Y ESPACIOSO

PERSONALIDAD MARCADA

El Citroën Berlingo aporta un soplo de aire fresco a tu negocio con un capó alto y corto para dominar la carretera, un frontal distintivo y más ancho, un parabrisas orientado hacia delante, Airbump® y una firma colorida.

MODULARIDAD

Los tres asientos traseros del Citroën Berlingo son del mismo tamaño y pueden plegarse por separado o juntos en el suelo. Se adaptan perfectamente a la configuración deseada y proporcionan un suelo plano. En Talla XL, el Citroën Berlingo ofrece hasta 4000 litros de volumen y más de 3 metros de longitud de carga.

18 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

En consonancia con los tiempos que corren, el Citroën Berlingo cuenta con 18 tecnologías de seguridad y asistencia a la conducción, como el Head-Up Display, la frenada de emergencia y la ayuda al aparcamiento. Sus ADAS permiten facilitar las maniobras, acompañar la conducción o incluso prevenir el riesgo de accidentes.

4 SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD

Equipado con una pantalla capacitiva de 20,3 cm (8"), el Citroën Berlingo dispone de cuatro tecnologías de conectividad, como la carga inalámbrica para smartphones, el sistema de navegación conectada 3D con reconocimiento de voz y Mirror Screen. Para una mayor tranquilidad a bordo durante tus viajes de negocios, el Citroën Berlingo está equipado con el Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos.

MODUTOP®

92 LITROS DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y LUMINOSIDAD

El Modutop® incluye un cofre de techo accesible desde los asientos traseros o desde el maletero. Es un arco compartimentado y translúcido que permite ver los objetos que contiene.

MOTORES

El Citroën Berlingo ofrece una amplia gama de motores con prestaciones de primera clase.

UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍAS

18 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Facilitar las maniobras con el Park Assist, prevenir el riesgo de accidentes con la Alerta de Atención del Conductor o el Active Safety Brake, etc. Las ayudas a la conducción facilitan tus viajes de negocios.