[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

.

(*) Ver condiciones legales y gastos asociados a la financiación
Logo_BERLINGO_VOY

.

PEDIDOS ABIERTOS

Descubre el Nuevo Citroën Berlingo Van en vídeo

Lanzado en 1996 y con más de 1,5 millones de unidades vendidas, el icónico Citroën Berlingo da paso a su 3ª generación, el Citroën Berlingo Van. El Nuevo Berlingo Van representa un auténtico salto de generación en términos de diseño, equipamientos y modularidad. El socio ideal para todos los profesionales.

 

Citroën, socio de los profesionales desde hace 100 años

Para Citroën, la historia de la furgoneta comienza a mediados del siglo XX. El Berlingo es la continuación de una gran saga que debuta en 1928 con el C4 Furgón. En 1950 se presenta el célebre 2CV furgoneta, versión 100% comercial del 2CV que se convierte en un verdadero icono. En 1978, el 2CV furgoneta es reemplazado por el Acadiane.

La verdadera ruptura llegará en los años 80 con el Citroën C15, del que se llegarán a producir más de 1,18 millones de unidades en 22 años.

La otra gran revolución de finales del siglo XX es el Berlingo. La primera generación apareció en julio de 1996 adoptando nuevos códigos y aportando más distinción y confort. El Berlingo innova con una silueta específica y una zona de carga integrada, con el tiempo se convertirá en la verdadera referencia de su segmento.

DISEÑO

1250x400-New-Berlingo-Van-Artiste

Robusto y protector, el Nuevo Citroën Berlingo Van adopta un diseño exterior enérgico con líneas fluidas, sin agresividad.
- Un frontal coherente con la identidad de la marca y su hermano mayo el Citroën Jumpy: un capot alto y corto con ópticas alargadas.
- De perfil, líneas fluidas y laterales trabajados. Promete practicidad y generosidad de volumen interior.

MODULARIDAD Y CONFORT: A MEDIDA

COMO TU, SABE HACER DE TODO

Tu socio en el día a día, el Nuevo Citroën Berlingo Van da respuesta todas las necesidades de los profesionales con una solución adaptada a cada actividad / uso: diferentes longitudes, cabinas, equipamientos. Para mejorar su oferta, aún más, el Nuevo Citroën Berlingo Van propone dos versiones inéditas en su gama comercial: Worker y Driver
715x350-New-Berlingo-Van-Version-Worker

Una versión llamada «Worker» para los profesionales del transporte de material y trabajadores de todo tipo:
- Cabina Extenso: 3 plazas delanteras, oficina móvil y más largo útil para una mayor modularidad.
- Grip Control con Hill Assist Descent, altura al suelo sobreelevada (+30mm), con neumáticos Mud & Snow para una mejor motricidad.
- Una carga útil aumentada hasta 1.000kg , una iluminación reforzada en la zona de carga, anillas de anclaje a media altura para mayor practicidad.

715x350-New-Berlingo-Van-Version-Driver

Una versión «Driver», especialmente concebida para las empresas y sus trabajadores que deben realizar grandes recorridos o múltiples entregas en las zonas urbanas.
- Confort de marcha
- Pack acústico
- Numerosas ayudas a la conducción con la tecnología Surround Rear Vision
- Pantalla táctil 20,3 cm (8') con radio conectada
Confort y practicidad para mejorar la eficacia todos los días.

CABINA EXTENSO®: 3 PLAZAS Y MODULARIDAD

625x250-New-Berlingo-Van-Worker-charge

La Cabina Extenso® es modulable a placer, permite transportar a 3 personas o aumentar el volumen de carga útil.
Para aumentar la longitud de carga, el asiento de pasajero lateral se abate para llegar hasta los 3 metros de longitud en la Talla M y 3,4 metros en la Talla XL.

625x250-New-Berlingo-Van-Cabi-Extenso

1 - La Cabina Extenso® puede llevar a 3 personas delante con una banqueta 2 plazas modulable.
2 - El respaldo central abatible asegura la función oficina móvil con su mesa de escritorio orientable. Un espacio que se puede cerrar con candado está disponible bajo el asiento.
3 - El asiento lateral libera un espacio complementario muy práctico para transportar objetos delicados o para aumentar el volumen de carga que pasa de 3,3 a 3,8 M3 en la Talla M y de 3,9 a 4,4 M3 en la Talla XL.

EQUIPAMIENTOS PARA TODOS LOS USOS

APERTURA OPTIMIZADA

625x250-New-Berlingo-Van-Driver-Ouvrants

Para facilitar la carga y descarga, sea cual sea el lugar donde esté estacionado el vehículos, el Nuevo Citroën Berlingo Van propone:
- Una o dos puertas laterales deslizantes con una longitud de apertura optimizada de 675 mm y una altura de 1072 mm.
- Puertas traseras batientes 40/60 con apertura 180°.
- Una longitud optimizada entre los pasos de rueda traseros.

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

625x250-New-Berlingo-Van-Chargement

El Nuevo Citroën Berlingo Van ofrece hasta 4,4 m3 de volumen de carga y su carga útil oscila de 650 kg a 1.000 kg. Un indicador de sobrecarga se puede incorporar para avisarte en caso de que se sobrepase la carga autorizada.
El Pack Zona de Cargar te facilitará el día a día con su iluminación LED, 4 anillas de anclaje suplementarias y una toma de 12 V.

UNA IDEA: EL CONFORT A BORDO

CONFORT DE CONDUCCIÓN PARA MAYOR SERENIDAD

625x300-New-Berlingo-Van-Confort

El Nuevo Citroën Berlingo Van filtra todas las imperfecciones de la carretera en todas las condiciones. Su confort de marcha óptimo tiene su origen en el puesto de conducción elevado, sus suspensiones y su aislamiento acústico. Sus asientos se adaptan a todas las dimensiones: son regulables en altura, al nivel de las lumbares e incorporan apoyabrazos individuales.
En el día a día, valorarás, igualmente, el acceso y arranque manos libres, el freno de mano eléctrico y el head up display en color que se encuentra entra las 20 ayudas a la conducción que puede incorporar.

CONFORT EN EL TRABAJO: LA OFICINA MÓVIL

625x300-New-Berlingo-Van-Driver-Bureau-Mobile300x150-New-Berlingo-Van-Driver-Bureau-Mobile

La cabina del Nuevo Citroën Berlingo Van ha sido concebida como oficina móvil, para trabajar fácilmente durante tus desplazamientos.
Así, puedes guardar un ordenador en la TopBox.
Otra opción muy práctica, la carga inalámbrica de smartphone. Además, dos tomas USB y de 12 V están disponibles.
Con la cabina Extenso®, trabajarás cómodamente gracias al escritorio orientable disponible al abatir el respaldo del asiento central.

ÉQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍA ÚTIL

1430x350-New-Berlingo-Van-TdB.jpg

El Nuevo Citroën Berlingo Van es un auténtico concentrado de tecnologías útiles para el día a día.
Funcional y práctico, el Nuevo Citroën Berlingo Van es también seguro. Fruto de su época y cuidadoso en ofrecer una conducción más segura y tranquila. Destacando sobre su segmento, ofrece:
- 4 tecnologías de conectividad, entre ellas Citroën Connect Nav y Mirror Screen (Apple Car Play(TM) / Android Auto / MIrror Link®) o la recarga inalámbrica para smartphone
- 20 tecnologías de ayuda a la conducción.

SURROUND REAR VISION

El Citroën Berlingo Van propone una innovación inédita en el mundo de los comerciales: la tecnología Surround Rear Vision para una visibilidad sin igual.
Una pantalla de 12,7 cm (5”) en color en vez de retrovisor central que muestra las imágenes de dos cámaras (una en la base del retrovisor del pasajero / otra arriba de las puertas traseras batientes).
Ofrece 3 posibilidades:
- Vigilancia del entorno trasero: la pantalla muestra una vista de la zona trasera amplia en el eje del vehículo para conocer mejor el entorno en situación de marcha.
- Vigilancia del entorno lateral: la pantalla muestra la vista lateral del lado del pasajero para reducir los ángulos muertos.
- Cámara de visión trasera: la pantalla muestra la zona trasera cercana para facilitar las maniobras marcha atrás.

500x250-New-Berlingo-Van-SRV

NAVEGACIÓN CONECTADA SIN QUITAR LA VISTA DE LA CARRETERA

625x300-New-Berlingo-Van-connect

El sistema de navegación 3D conectado, Citroën Connect Nav, incorpora el reconocimiento vocal para acceder a las funciones de navegación, telefonía y media sin necesidad de quitar la vista de la carretera. Asociado a servicios conectados como TomTom Traffic para disponer de información del tráfico en tiempo real, puede también mostrar las gasolineras más próximas con sus precios, los parkings y el tiempo.

Y con la función Mirror Screen puedes utilizar las aplicaciones compatibles de tu smatphone directamente en la pantalla táctil de 20,3 cm (8'')

MOTRICIDAD A TODA PRUEBA

625x300-New-Berlingo-Van-Version-Worker-flaque

Equipado con Grip Control con Hill Assist Descent, El Nuevo Citroën Berlingo Van puede, así, modular la motricidad de sus ruedas delanteras en función del terreno y mantener su velocidad descendiendo fuertes pendientes. Para una mayor eficacia, esta tecnología asociada al pack obra – permite aumentar la distancia al suelo en 30 mm, incorporar una placa de protección bajo el motor y grandes ruedas de un diámetro de 690 mm con neumáticos Mud&Snow (incorpora rueda de repuesto del mismo tamaño).

20 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN


Motorizaciones de última generación

625x250-New-Berlingo-Van-Driver-White

Una nueva plataforma ligera y motorizaciones eficientes para garantizar un comportamiento rutero dinámico y verdadero confort de conducción, todo ello con un coste de uso optimizado.
- 4 versiones diésel: BlueHDi 75, BlueHDi 100 S&S, BlueHDi 130 S&S 6v y EAT8

La última generación de caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 "Efficient Automatic Transmission" con levas en el volante para garantizar el agrado de conducción en las largas distancias y en los trayectos cortos del día a día.

 

CONFIGURACIONES A MEDIDA

PARA ADAPTARSE PERFECTAMENTE A TU ACTIVIDAD

1250x400-New-Berlingo-Van-transformers

El Nuevo Citroën Berlingo Van ofrece un gran número de siluetas diferentes para ajustarse mejor a tus necesidades. También se puede transformar en vehículo de seguridad o asistencia, en vehículo isotermo o en vehículo para transporte de personas con movilidad reducida, en pick-up o en 4X4...

Top