[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
(1) Ver condiciones legales.

EL SUV CLASE Ë-COMFORT

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido recargable de la Marca, inspirado en las necesidades de los profesionales. El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid conjuga las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los recorridos del día a día, con la polivalencia y la autonomía aportados por su motor térmico para los desplazamientos largos. Puede circular en modo eléctrico hasta los 135 km/h, con una autonomía de 50 km en ciclo WLTP y emisiones de CO² de 39 gr*. Fácilmente recargable, mantiene la personalidad del SUV C5 Aircross, pero con las especificaciones de un eléctrico: interfaces específicos, tecnologías de ayuda a la conducción y de conectividad Ë-Confort. Ofrece un confort acústico aumentado en el modo 100% eléctrico, Asientos Advanced Comfort, modularidad de referencia y un maletero con capacidad de 460 L a 600 L.

Recarga fácil
Recarga fácil

Sobre una toma clásica, la batería se caga en una noche. En un Wall box 32A , la recarga de la batería se completa en menos de 2 horas. La recarga se puede programar desde la pantalla táctil del vehículo o desde tu smartphone . La tapa de la zona de carga, a la izquierda del vehículo, integra un indicador luminoso para seguir el avance de la carga.

Interfaces específicos
Interfaces específicos

El SUV C5 Aircross Hybrid incorpora elementos específicos para visualizar la información relativa a la hibridación:  la pantalla táctil permite parametrizar y acceder a las informaciones de conducción, Un selector permite elegir el modo de conducción (ELÉCTRICO, HÍBRIDO o SPORT) y un retrovisor interior electrocromo de contorno reducido que incorpora un indicador de marcha eléctrica.

Ë-COMFORT
Ë-COMFORT

El confort acústico del SUV C5 Aircross Hybrid se incrementa con el modo eléctrico y sus cristales delanteros con aislamiento acústico. Los asientos delanteros son grandes y acogedores, proporcionan confort, son mullidos y firmes al mismo tiempo. Es el más modulable de su segmento y su maletero varía entre los 460 L y los 600 L.

20 ayudas a la conducción
20 ayudas a la conducción

El SUV C5 Aircross Hybrid, incorpora Connect Play, Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia incluida, recarga inalámbrica para tu smartphone, ConnectCAM Citroën® y la Navegación conectada Connect Nav especialmente adaptada al eléctrico (zonas de carga...).

Boitedevitesse2Pros_CL.029.003_597X500

NUEVA CAJA DE CAMBIOS Ë-EAT8

El SUV C5 Aircross Hybrid aúna un motor gasolina PureTech 180 S&S (1.6 L 180 cv) y un motor eléctrico de 80 KW.

Puede circular en modo eléctrico hasta 135 km/h, con una autonomía de 50 km en modo WLTP (valor estimado, comunicado a título indicativo a falta de homologación WLTP en curso)

La caja de cambios Ë-EAT8 ha evolucionado para optimizar los cambios de marcha y reforzar la fluidez en la conducción. Además, un nuevo modo de frenado que permite recargar las baterías al levantar el pie.

TECNOLOGÍAS

20 TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

OPTIMIZA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Con el software CONNECT FLEET de Free2Move, controla el seguimiento de tu flota en tiempo real y reduce los costes de administrar la misma.

(*) Datos estimados, comunicados a título indicativo, pendientes de homologación WLTP.

Top