SKIP TO CONTENT

EL MONOVOLUMEN DE 7 PLAZAS

Sus líneas elegantes, modernas y dinámicas expresan un fuerte carácter. El Grand C4 SpaceTourer Business ofrece a sus clientes profesionales un confort excepcional, una habitabilidad y modularidad de referencia, así como numerosas tecnologías de conectividad.

CONFORT Y TECNOLOGÍA A BORDO

15 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

15 ayudas a la conducción, que aportan seguridad y tranquilidad en el día a día: facilitando las maniobras con el Park Assist, ayudando a la conducción con el reconocimiento de señales de velocidad y recomendaciones, previniendo el riesgo de accidentes con el aviso de riesgo de colisión o el Active Safety Brake. 

UN MONOVOLUMEN COMPACTO Y HABITABLE

La arquitectura del Citroën C4 SpaceTourer ofrece una habitabilidad óptima manteniendo unas dimensiones compactas. El Citroën Grand C4 SpaceTourer es la referencia en términos de habitabilidad. Esta nueva versión ha sido rediseñada para facilitar el acceso al vehículo y optimizar el espacio disponible para tus pasajeros y su equipaje.

UN ESPACIO GENEROSO Y MODULABLE

El Grand C4 Spacetourer Business está equipado con un generoso salpicadero con dos pantallas. Con la tableta con pantalla táctil de 7", puedes acceder al Citroën Connect Nav y a tus mensajes de trabajo. La pantalla panorámica HD de 12" muestra la información esencial para la conducción para facilitar su visualización. 

TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

El Citroën C4 SpaceTourer ofrece a sus pasajeros tres sistemas de conectividad, para que puedan navegar con total tranquilidad y proporcionar continuidad entre sus mundos digitales y su coche. Comparte, navega, relájate, gracias a las tecnologías Citroën Connect Nav, Connect Box y Mirror Screen.  

CONFORT Y HABITABILIDAD

BIENESTAR A BORDO

El Grand C4 Spacetourer Business ofrece a los profesionales un habitáculo de gran confort. El interior está bañado de luz, ofreciendo un ambiente verdaderamente acogedor y espacioso. El Grand C4 Spacetourer incorpora un maletero de 645 m3 que puede ampliarse a 704 m3 cuando los asientos de la segunda fila están en posición adelantada. Este espacioso monovolumen también está ultra equipado con aire acondicionado, espacio de almacenamiento, tableta, etc. 

¡Viaja en las mejores condiciones de confort!

UN MONOVOLUMEN CONECTADO

15 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

254_Driving-Aid
Disfruta de la conducción de tu Grand C4 Spacetourer Business con tranquilidad gracias a las 15 ayudas a la conducción disponibles, como la visión de 360º y el control de crucero adaptativo con función Stop.

UN MONOVOLUMEN CONECTADO

Created with Sketch.
Desde tu smartphone, reproduce tus aplicaciones y contenidos en la tableta con pantalla táctil gracias a Citroën Connect Play. Saca provecho del sistema Citroën Connect nav para acompañarte en tus viajes. Citroën Connect Box garantiza tu seguridad.

MOTORES Y CAJA DE CAMBIO

MOTOR PURETECH 130 S&S EAT8

Equipado con inyección directa de alta presión y un turbo de alta eficiencia de nueva generación (que funciona a 240 000 rpm), el motor PureTech 130 S&S EAT8 de 3 cilindros con turbocompresor combina las prestaciones del motor de gasolina PureTech con la eficiencia de la caja de cambios automática EAT8, ofreciendo así la experiencia de conducción más apacible. Tiene la mejor relación par/potencia a bajas revoluciones del mercado: el 95% del par queda disponible entre 1500 y 3500 rpm, lo que permite optimizar su uso.

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

Para un máximo confort y placer de conducción, el Citroën C4 SpaceTourer está disponible con la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 (Efficient Automatic Transmission 8). La caja de cambios EAT8 optimiza la gestión del cambio de marchas y reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La nueva caja de cambios automática EAT8 reduce el consumo de combustible hasta un 7% en comparación con la EAT6 gracias a la mejora de la eficiencia con la ampliación del Stop & Start a 20 km/h y el cambio a 8 velocidades.

OFERTAS Y SERVICIOS GRAND C4 SPACETOURER BUSINESS