[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

Citroën SpaceTourer Business, con su diseño fluido, es ideal para los profesionales del transporte de pasajeros. Puede acoger hasta 9 pasajeros con su equipaje gracias a sus diferentes configuraciones de asientos y equipamientos y sus 3 longitudes.

CITROËN SPACETOURER BUSINESS: SIEMPRE CONECTADO
CITROËN SPACETOURER BUSINESS: SIEMPRE CONECTADO

Citroën SpaceTourer Business te simplifica la conducción con:

  • La pantalla táctil de 17,8 cm (7“) gestiona las funcionalidades multimedia, el teléfono y la navegación.
  • El Citroën Connect Nav 3D con reconocimiento vocal te informa, gracias al servicio TomTom Traffic, del estado de tráfico en tiempo real.
  • La opción «Zonas de riesgo».
  • El Mirror Screen compatible con Apple CarPlayTM, MirrorLink® y Android Auto.

3 LONGITUDES DISPONIBLES, DE 6 A 9 PLAZAS
3 LONGITUDES DISPONIBLES, DE 6 A 9 PLAZAS

Disponible en 3 longitudes tallas XS (4,60 m), Talla M (4,95 m) y Talla XL (5,30 m**) y desde 6 hasta 9 plazas según la configuración, esta versión Business se destina al transporte de la clientela profesional más exigente.

ALTURA OPTIMA PARA APARCAR EN CUALQUIER PARTE
ALTURA OPTIMA PARA APARCAR EN CUALQUIER PARTE

El Citroën SpaceTourer Business dispone de una altura optimizada de 1,90 m que le permite adaptarse a todas las situaciones y a todos los lugares como los aeropuertos que en ocasiones son complicados para este tipo de vehículos. Junto con una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del Citroën SpaceTourer Business un vehículo ágil que responde a las exigencias de todos los profesionales.

16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

16 ayudas a la conducción para un confort de conducción óptimo sean cuales sean las circunstancias. Tecnologías que te simplifican la conducción como: el head up display en color, el regulador activo de velocidad, el encendido automático de luces de carretera o el reconocimiento de señales de velocidad, y tecnologías que previenen el riesgo de accidente como el active safety brake, el sistema de vigilancia del ángulo muerto o la alerta de atención del conductor. Todo esto le convierte en el vehículo perfecto para tus desplazamientos.

CITROËN SPACETOURER BUSINESS LOUNGE: EL SALÓN MÓVIL
CITROËN SPACETOURER BUSINESS LOUNGE: EL SALÓN MÓVIL

El Citroën SpaceTourer Business Lounge se destina al transporte de personalidades y a la clientela business exigente. Concebido tanto para el conductor como para los pasajeros, con un estilo elegante, un confort refinado y prestaciones de alto de gama. Ideal para viajar.

CITROËN SPACETOURER BUSINESS LOUNGE

EL VIAJE EN PRIMERA CLASE

El Citroën SpaceTourer Business Lounge ha sido concebido para el bienestar de una clientela profesional de alto nivel. El espacio, el confort, permite aprovechar el tiempo del recorrido para trabajar…. El trayecto parece más corto.

LA OFICINA MÓVIL

CONFORT DE LOS ASIENTOS

AL GUSTO DE TUS CLIENTES

LA OFICINA MÓVIL

El Citroën SpaceTourer Business Lounge, dispone del confort de un salón, ¡en movimiento!

El interior del Citroën SpaceTourer Business Lounge está pensado como un espacio de trabajo o de descanso, con asientos individuales en cuero de espaldas a la marcha (en la 2ª línea), su mesita deslizante y abatible así como el acristalamiento trasero sobretintado para garantizar la confidencialidad. Un auténtico salón móvil para tus clientes.

CONFORT DE LOS ASIENTOS

520x293-Spacetourer-B2B-Lounge-Cuir

El Citroën SpaceTourer Business Lounge dispone de una tapicería en cuero Claudia negro.

La sensación de bienestar es completa con el techo confort, situado en la zona central y equipado con aireadores e iluminación de ambiente como los aviones.

AL GUSTO DE TUS CLIENTES

520x293-Spacetourer-B2B-Lounge-Equipement

A bordo, tus clientes disponen de todo el confort y de equipamientos de excelencia de Citroën: aireadores suaves para la climatización, mandos de calefacción, diversos huecos, iluminación de ambiente, reducción de ruidos y vibraciones... ¡Detalles que distinguen!

625x400-SpaceTourer-B2B-MoteurEuro6.2

4 NUEVAS MOTORIZACIONES

ECOEFICIENCIA Y AGRADO DE CONDUCCIÓN

El Citroën SpaceTourer Business dispone de 4 motorizaciones diésel BlueHDi que responden a la reglamentación europea Euro 6.2 que reducen las emisiones de NOx y sus consumos. Seas como sean las condiciones de la carretera, su tren rodante le confiere precisión de guiado y confort de marcha. La caja de cambios automática EAT8 (Efficient Automatic Transmission 8 velocidades), disponible con la motorización diésel BlueHDi 180 S&S, aúna placer de conducir con eficiencia medioambiental. La tecnología Quickshift asegura cambios de marchas rápidos y fluidos para un mayor dinamismo y agrado de conducción de alto nivel ya sea en carretera o en ciudad.

COMPACTO Y HABITABLE

Longitud

4606 mm


Longitud útil

2063/282 mm

Anchura

1920/2204 mm

Altura

1905 mm


Altura útil

1334 mm

Volumen útil

M3


Carga útil

kg


Peso máximo autorizado

2745 kg

16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN


GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Con el software CONNECT FLEET de Free2Move, controla el seguimiento de tu flota en tiempo real y reduce los costes de administrar la misma.

Top