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¡ QUE NADA TE PARE, SALVO LOS FRENOS DE TU CITROËN !

Dado que pasas mucho tiempo en movimiento, tu seguridad es esencial. 

Para evitar que tus distancias de frenado se alarguen, considera la posibilidad de confiar las revisiones periódicas de tus frenos a un especialista de Citroën.

  • Este sistema debe responder de forma instantánea y precisa cuando sea requerido.
  • Nuestros expertos Citroën garantizan una inspección minuciosa de todos los componentes esenciales (tambores, pastillas, discos y pinzas).

 

PLAN DE FRENOS DE CITROËN

Para un precio sin sorpresas, el plan de frenos incluye todas las piezas y mano de obra, con sustitución de:

  • las pastillas de freno delanteras y/o traseras
  • o los discos y pastillas de freno delanteras y/o traseras
  • o el kit de freno de tambor trasero
  • o el líquido de frenos

Optimiza tus frenos

  • Después de cambiar las pastillas, acomódalas pisando ligeramente los frenos varias veces.
  • Después de lavar tu vehículo, pisa ligeramente los frenos para permitir que el calor generado seque las piezas.
  • Por último, recuerda que cualquier sistema de frenado solo funciona bien cuando los amortiguadores y los neumáticos están en buenas condiciones.

Estate alerta

El sistema de frenado debe responder de forma instantánea y precisa cuando pises el pedal. Si observas uno o más de estos signos de desgaste, consúltanos.

  • El vehículo gira bruscamente al frenar: un cilindro de la rueda o una pinza se pueden atascar, o simplemente un neumático está desinflado. Los amortiguadores gastados también pueden tener las mismas consecuencias.
  • El vehículo vibra al frenar: lo más probable es que esté causado por discos de freno defectuosos, una pieza suelta o una holgura excesiva en el eje delantero o trasero.
  • El vehículo "tiembla" al frenar: si los frenos se bloquean al menor esfuerzo, puede ser una señal de un problema con los discos, los tambores o las pastillas de freno.
  • se enciende la luz de advertencia de freno: el freno de mano está activado, el nivel de líquido es demasiado bajo o las pastillas están demasiado gastadas. No tomes esta advertencia a la ligera.
  • El pedal del freno está duro: esto podría deberse a una falla del asistente de frenado, mangueras o circuito hidráulico, cilindros de rueda o pinzas.
  • El pedal del freno está suave: el pedal se hunde en un vacío, hay que “bombear” para poder frenar. Ten cuidado, esto es una señal de un problema grave con el sistema hidráulico.