[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

EL SUV "COMFORT CLASS"

El Nuevo Citroën SUV C5 Aircross es un SUV de nueva generación, inspirado en las necesidades de los profesionales, que aúna un diseño musculado y espacio a bordo, modularidad y tecnologías útiles. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, El Nuevo SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, y los asientos Advanced Comfort para ofrecer una experiencia a bordo 100% Citroën. Fácil de conducir en cualquier situación gracias al Grip Control con Hill Assist Descent, incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad.

Espacioso y estatutario
Espacioso y estatutario

El Nuevo SUV C5 Aircross, destaca por su personalidad plena de energía y elegancia. Con su altura libre al suelo de 230 mm, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, la protección 360° de zonas de contacto potenciales y sus Airbump®, reivindica su condición de SUV protector y protegido. Sus faros Full LED y los pilotos traseros 3D LED le dotan de una modernidad y elegancia únicas.
En el interior, disfruta de una posición de conducción elevada y un refinado tratamiento de alto de gama al servicio del bienestar.

Confort excepcional
Confort excepcional

El Nuevo SUV C5 Aircross esta equipado con la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, innovación exclusiva de Citroën que mejora el filtrado de las irregularidades de la carretera para conseguir un confort de marcha sin igual. Esta tecnología no necesita ningún mantenimiento específico. Incorpora, además, los asientos Advanced Comfort con múltiples reglajes, que ofrecen un confort óptimo y duradero por su espuma de alta densidad y su espesor de 15 mm. Con la función masaje, todos los desplazamientos serán en "Comfort Class".

Espacio generoso y modulable
Espacio generoso y modulable

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece el maletero más grande de su segmento (de 580l hasta 720l). Con los asientos traseros abatidos permite el transporte de cargas largas de hasta 1,90 m.  El suelo del maletero de doble altura permite ofrecer un suelo plano u optimizar la altura de carga.  Sus tres asientos asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables son una exclusividad de Citroën. Además propone 14 huecos funcionales con una capacidad total de 33l.

20 ayudas a la conducción y 6 tecnologías de conectividad
20 ayudas a la conducción y 6 tecnologías de conectividad

Sus ayudas a la conducción permite conducir con total tranquilidad, sea cual sea la circunstancia. El Highway Driver Assist representa un primer avance hacia la conducción autónoma, funciona junto a un Regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go que permite detener o reanudar la marcha automáticamente en función de los movimientos del coche que nos precede. Sus 6 tecnologías de conectividad incluyendo la navegación conectada 3D o la conectividad Android Auto y Apple CarPlay permiten estar siempre conectados.

BoiteEat8_18P17_597X500

Nueva caja de cambios automática EAT8
y nuevos motores Euro 6.2

Motorizaciones eficientes

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece una gama de motorizaciones Euro 6.2 eficientes y potentes, junto a una caja manual de 6 velocidades o la caja automática EAT8 de 8 velocidades:

• 2 versiones gasolina: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8
• 3 versiones diésel: BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8.

La caja automática de 8 velocidades EAT8 permite un cambio de marchas suave y un consumo de carburante reducido hasta un 7% respecto a la EAT6 de 6 velocidades.

20 TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN


Confort y Modularidad

Descubre el Nuevo SUV C5 Aircross en vídeo

TECNOLOGÍA

Descubre el Nuevo SUV C5 Aircross en vídeo

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Con el software CONNECT FLEET de Free2Move, controla el seguimiento de tu flota en tiempo real y reduce los costes de administrar la misma.

Con Free2Move FLEET SHARING, proporciona a tus empleados una solución digital para compartir el vehículo que te permitirá reducir los costes de viaje.

Top