Te llevaremos en segundos

La situación actual a nivel nacional y las disposiciones reglamentarias vigentes establecidas para limitar la propagación de COVID-19 requieren restricciones a la movilidad personal. Por lo tanto, es posible que los concesionarios y la red oficial no puedan contactar contigo en estas circunstancias.

Por el momento, puedes encontrar respuesta a tus preguntas aquí o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

En CITROËN nos estamos adaptando día a día a la necesidades que requiere esta situación y esperamos volver pronto a la normalidad.

Los servicios se reanudarán regularmente tan pronto como se restablezcan las operaciones.

 

Berlina C4 Cactus Business: Supone un cambio profundo para el C4 Cactus Business que adopta las pautas de su segmento en materia de tecnología y de motorizaciones, manteniendo su carácter único y su confort. El C4 Cactus Business es "LA" berlina ultraconfortable, "LA" berlina ideal para aquellos que recorren largas distancias de manera regular o realizan múltiples trayectos a lo largo del día.

SUSPENSIONES DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS™
SUSPENSIONES DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS™

Para un confort de alta tecnología, la berlina C4 Cactus Business dispone de las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™* que permiten filtrar y absorber tanto las pequeñas como las grandes irregularidades de la carretera produciendo una sensación de flotar sobre la carretera, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT
ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Una confección innovadora, mezcla de espumas de alta densidad en el centro del asiento con espumas de textura de mayor espesor en la superficie, garantizando, así, una suavidad  y un confort del asiento inigualables. Esta confección, asociada a asientos grandes y claramente confortables, ofrece un confort de marcha y una postura cómoda destacables tanto en viajes cortos como en largos.

Equipamiento opcional disponible.

PARA VIVIR LA CARRETERA CON TOTAL SERENIDAD
PARA VIVIR LA CARRETERA CON TOTAL SERENIDAD

La Berlina Citroën C4 Cactus dispone de 12 ayudas a la conducción para la seguridad y la tranquilidad en el día a día, para evitar la baja atención o los despistes al volante y disminuir el riesgo de accidente.

CONECTIVIDAD Y FUNCIONALIDAD INTUITIVA
CONECTIVIDAD Y FUNCIONALIDAD INTUITIVA

Citroën Connect Nav: Sistema de navegación 3D, información del tráfico en tiempo real, localización de gasolineras, aparcamientos e información meteolológica (TomTom® Traffic, ...) y reconocimiento de voz.
Mirror Screen: Android Auto, Apple Car Play™, MirrorLink®
Citroën Connect Box: Servicio de llamadas de emergencia y asistencia geolocalizadas, disponible 24h todos los días de la semana.

625x500-C4-Cactus-Blanche-Moteur

5 MOTORIZACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

ECO-EFICIENCIA Y PLACER DE CONDUCIR

El empuje, la recuperación, las aceleraciones y el placer de conducir se apoyan en la alianza entre una plataforma ligera y eficiente, y motorizaciones de última generación. Los motores gasolina de última generación PureTech, elegidos motores del año*, y los motores diésel BlueHDi, que responden a la reglamentación europea Euro 6, con emisiones de NOx consumos reducidos. La caja de cambios EAT6 asociada a la motorización PureTech 110 S&S ofrece, con cambios de marcha rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso de alto nivel. La Berlina Citroën C4 Cactus está disponible también en gasolina PureTech 130 S&S 6V. (*) Citroën recibió en 2015, 2016, 2017 y 2018 el Premio Internacional del Motor para las motorizaciones PureTech 110 and PureTech130 S&S en la categoría de cilindrada de 1 litro a 1.4 litros por el jurado del "The International Engine of the Year Awards" organizado por la revista británica "Engine Technology International".

DIMENSIONES

Longitud

4169 mm

Anchura

1729 mm

Altura

1540 mm

Volumen maletero

M3

12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Descubre la berlina Citroën C4 Cactus en vídeo

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Gracias al software de Free2Move CONNECT FLEET, controle el estado de su flota conectada en tiempo real y reduzca los costes de gestionar su flota.

Con Free2Move FLEET SHARING, puede ofrecerles a tus empleados con una solución de car-sharing digital que le permite reducir los costes de los trayectos.

Las ofertas de Free2Move CONNECT FLEET y Free2Move FLEET SHARING son fáciles de instalar y accesible para todos los profesionales.

Puede delegar la gestión de su flota en su concesionario CITROËN, especificando que desea que ellos reciban alertas de mantenimiento.

Top