[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

ENCUENTRA UN BUSINESS CENTER

Citroën tiene desarrollada una Red especilizada en ventas a empresas por toda la geografía española, denominada Business Center. Donde encontrarás un equipo especializado en el asesoramiento, la venta y la gestión de su flota de vehículo.
Profesionalidad, disponibilidad y experiencia: estas son las claves para acompañarte y desarrollar soluciones que respondan perfectamente a las necesidades de tu empresa.

UNA EXPERIENCIA A LA MEDIDA DE TUS EXIGENCIAS PARA:
Asesorarte en la elección de vehículos
Definir el modo de adquisición que mejor se adapta a tus necesidades
Dotarte de los mejores útiles de gestión de flotas
Optimizar el coste de uso (TCO) de tu parque.

1500x646_BusinessCenter_1.jpg

¿ERES UN PROFESIONAL?

CITROËN Business se organiza en dos grandes ejes en función del tamaño de tu empresa y de la actividad, con un objetivo único: asegurarse de tu entera satisfacción.

Autónomos, profesionales liberales y PyMEs

608x262_BusinessCenter_2.jpg

Industriales, profesionales liberales, autoescuelas, pequeñas y medianas empresas: cada profesional tiene necesidades específicas en términos de movilidad. Citroën Business te propone en todos sus puntos de venta una extensa gama de vehículos específicos para profesionales que responderán a todas tus necesidades.

Grandes cuentas

608x262_BusinessCenter_3.jpg

Ya te dediques al alquiler, tengas una empresa de leasing o seas un cliente de grandes cuentas, CITROËN Business te asesora asignándote un agente de grandes cuentas. Él sabrá guiarte en tu proceso de decisión, construyendo contigo una verdadera solución a medida.

[cle1: FIND_STORE Lang:ES]
CONCESIONARIO AGENTE BUSINESS CENTER
Top