[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

PIEZAS DE RECAMBIO

1500x500_Pièces_1.jpg

Para garantizar el funcionamiento, la duración y las prestaciones de tu vehículo, utiliza Piezas Originales Citroën, la gama Cambio Estándar o las piezas multimarca EUROREPAR.

Piezas Originales

Piezas Cambio Estándar

Piezas EUROREPAR

PIEZAS ORIGINALES

Fruto de su conocimiento, CITROËN te propone una amplia gama de Piezas Originales diseñadas para responder plenamente a las complejas especificaciones técnicas de tu vehículo
... Podrás circular con total confianza.

Piezas Cambio Estándar

Las piezas Cambio Estándar son piezas que se han devuelto a su estado nuevo original, y que proceden de piezas usadas de vehículos Citroën en reparación, recuperadas en la red de talleres autorizados.

La actividad Cambio Estándar está definida por un marco legal y un proceso de renovación muy estricto que implica, entre otras cosas, la consignación de las partes remplazadas.  

Se trata de un procedimiento económico y ecológico, ya que la política de Piezas Cambio Estándar participa activamente en los compromisos de la marca para limitar los residuos de automóviles.

Piezas EUROREPAR

La gama EUROREPAR es una gama de piezas de recambio desarrollada para los vehículos Citroën de 3 años y más.
Es una manera inteligente de reducir tu presupuesto de mantenimiento conservando una garantía de un año en piezas y mano de obra.

Top