[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

ENCUENTRA UN BUSINESS CENTER

Citroën tiene desarrollada una Red especilizada en ventas a empresas por toda la geografía española, denominada Business Center. Donde encontrarás un equipo especializado en el asesoramiento, la venta y la gestión de su flota de vehículo.
Profesionalidad, disponibilidad y experiencia: estas son las claves para acompañarte y desarrollar soluciones que respondan perfectamente a las necesidades de tu empresa.

UNA EXPERIENCIA A LA MEDIDA DE TUS EXIGENCIAS PARA:
Asesorarte en la elección de vehículos
Definir el modo de adquisición que mejor se adapta a tus necesidades
Dotarte de los mejores útiles de gestión de flotas
Optimizar el coste de uso (TCO) de tu parque.

¿ERES UN PROFESIONAL?

CITROËN Business se organiza en dos grandes ejes en función del tamaño de tu empresa y de la actividad, con un objetivo único: asegurarse de tu entera satisfacción.

Autónomos, profesionales liberales y PyMEs

608x262_BusinessCenter_2.jpg

Industriales, profesionales liberales, autoescuelas, pequeñas y medianas empresas: cada profesional tiene necesidades específicas en términos de movilidad. Citroën Business te propone en todos sus puntos de venta una extensa gama de vehículos específicos para profesionales que responderán a todas tus necesidades.

Grandes cuentas

608x262_BusinessCenter_3.jpg

Ya te dediques al alquiler, tengas una empresa de leasing o seas un cliente de grandes cuentas, CITROËN Business te asesora asignándote un agente de grandes cuentas. Él sabrá guiarte en tu proceso de decisión, construyendo contigo una verdadera solución a medida.

[cle1: FIND_STORE Lang:ES]
CONCESIONARIO AGENTE
Top