[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

CITROËN JUMPER

En  Citroën, la historia de los vehículos comerciales arranca a principio del siglo XX. La Marca está presente en este segmento desde 1928 con el lanzamiento de vehículos pioneros a lo largo del tiempo como el C4 Furgón, Type H, 2CV Furgoneta.  Fruto de esta tradición, hoy la marca dispone de una solución adaptada a cada uso. 

DISEÑO & DIMENSIONES

Jumper-HB-Carriere-Driver.2

Citroën Jumper incorpora un diseño moderno al servicio de la utilidad y de un confort de referencia. La delantera expresa dinamismo y robustez con sus luces diurnas LED, dispone de un puesto de conducción optimo, de una arquitectura y una ergonomía que facilitan el uso, en particular, la carga gracias a su volumen útil y sus dimensiones exteriores al mejor nivel.

El Citroën Jumper esta provisto de robustez y fiabilidad a toda prueba con una gama con múltiples siluetas:
● 4 longitudes (L1, L2, L3, L4)
● 3 tallas (3 m, 3,45 m, 4,04 m)
● 3 alturas posibles (H1, H2, H3).
En total, el Citroën Jumper dispone de 8 siluetas de 8 a 17 m3 en furgón cerrado y de 5 a 9 plazas en Combi.

  • Dimensiones útiles
  • Dimensiones exteriores

Longitud útil

mm


Altura útil

mm


Anchura útil

mm

Longitud exterior

mm


Altura exterior

mm


Anchura exterior

mm

Volumen útil

M3


Carga útil

kg


Peso máximo autorizado

kg

ARQUITECTURA ÚTIL

UNA REFERENCIA

Jumper-Chargement



 ESPACIO DE CARGA

 

Para facilitar la carga, las dos puertas batientes se pueden abrir 96° o 180° y se mantienen abiertas con un sistema de tirantes plegables. En opción, la apertura de 270° que mantiene las hojas contra los flancos del vehículo mediante bisagras especiales
En el interior, la mamapara de serie protege al conductor y sus pasajero de golpes y ruidos.
Una anchura de carga best in class (la mejor de su categoría):

• entre pasos de ruedas (1,42m)
• entre paneles laterales (1,87m)
• de 8 a 17 m3 de carga

UMBRAL DE CARGA

Jumper_Coffre

Citroën Jumper puede equipar una suspensión de compensación trasera neumática regulable que baja o sube el umbral de carga 60 a 70 mm para reducir los esfuerzos.

PUERTAS LATERALES DESLIZANTES

Jumper-PLC


UN FURGON CONCEBIDO PARA FACILITAR LA CARGA

Con sus dos puertas laterales deslizantes*, las operaciones de carga y descarga se facilitan sea cual sea la circunstancia. Según versiones, la anchura de la apertura de cada puerta lateral varia entre 1,075 m y 1,250 m; y la altura entre 1,485 m y 1,755 m.

* La 2º en opción

MODULARIDAD Y CONFORT

ADAPTADO A TU PROFESIÓN

Más coherente que nunca y fiel al eslogan de la marca « Inspired by Pro », la gama comercial de Citroën se inspira en las necesidades de los clientes profesionales. Al igual que los Nuevo Berlingo Van y Jumpy, la gama Jumper dispone de una oferta adaptada a las diferentes profesiones y añade 2 nuevas versiones, Worker y Driver, a las versiones ya existentes.

JUMPER DRIVER

Jumper-Driver-Ville

El Citroën Jumper Driver esta concebido para los profesionales que pasan mucho tiempo en la carretera, combinando repartos en zonas urbanas y extraurbanas.

● Equipamientos de seguridad como el Pack Safety (Active Safety Brake, Alerta de cambio involuntario de carril, Reconocimiento de señales de velocidad) y Pack Visibility (encendido automático de luces de carretera, limpiaparabrisas automático).
● Equipamientos de confort: Pantalla táctil de 5" con navegación y toma USB, faros antiniebla.

JUMPER WORKER

Jumper-Worker-Chantier

El Citroën Jumper Worker se dirige a los profesionales del transporte de materiales y operarios de cualquier profesión.

● Mayor seguridad con sus pasos de ruedas negros, su protección bajo el motor, las protecciones delanteras y traseras (en furgones).
● Una motricidad reforzada con el Control de Tracción Inteligente junto a los neumáticos todas las estaciones y el Hill Assist Control.
● Equipamientos de confort como la climatización delantera con guantera refrigerada, sistema de audio Bluetooth y toma USB, regulador-limitador de velocidad y la mesita escritorio sobre la plancha de a bordo.

CONFORT A MEDIDA

Citroën Jumper se beneficia del programa Citroën Advanced Comfort®. Ofrece un confort de marcha con un espacio generoso y práctico, huecos portaobjetos, asientos cómodos, buena acústicas y suspensiones con un confort sin igual.
Jumper-Confort-Tablette-Integree

La banqueta delantera incorpora una mesita integrada en el respaldo del asiento central que se transforma en escritorio cuando se abate.

520x293_Jumper_Confort_9.jpg

La cabina del Citroën Jumper añade huecos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo. Dispone de guantera refrigerada con llave, capucine y posavasos.

520x293_Jumper_Confort_10.jpg

La palanca de cambios del Citroën Jumper esta situada sobre la plancha de a bordo para mayor confort de conducción.

Jumper-Cabine-Appro

Si necesitas transportar personas y carga, la doble cabina del Citroën Jumper permite hasta 6 pasajeros junto a un espacio de carga optimizado.

* Según versión

502_Siege_Jumper_confort

Los asientos delanteros están pensados para maximizar el confort de conducción gracias al apoyacodos y el reglaje lumbar. El asiento del conductor dispone de amortiguación variable.

520x293_Jumper_Confort_12.jpg

La plancha de a bordo dispone de toma USB que permite la carga de dispositivos móviles.

Blanca182x116

     

Blanca182x116

      

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

Jumper-TdB-BVM

Funcional y práctico, Citroën Jumper destaca también por su tecnología. Moderno y seguro ofrece una conducción tranquila, esta dotado de numerosas ayudas a la conducción, útiles y seguras para el día a día.

● Prevenir riesgos de accidente con el Active Safety Brake, la Alerta de cambio involuntario de carril, el Sistema de vigilancia del ángulo muerto.
● Facilitar la conducción con el Reconocimiento de señales de velocidad, el Encendido automático de luces, el Control de tracción inteligente, el Control de velocidad en descensos, el Regulador-limitador de velocidad.
● Facilitar las maniobras con la Cámara de visión trasera y sensor de marcha atrás y alerta de tráfico trasero que detecta vehículos a una distancia de 50 metros vengan por la derecha o la izquierda cuando la marcha atrás se engrana.

SIEMPRE CONECTADO   

 

Citroën Jumper favorece la ergonomía de conducción y la conectividad con tecnologías al servicio del uso profesional.

Está equipado con Citroën Connect box que asegura el seguimiento del consumo de carburantes, el tracking del vehículo, el seguimiento del mantenimiento y la Ecocoducción.

MOTORIZACIONES

Jumper-Driver-Face-AV





La gama Jumper se adapta a todos los usos, urbano o extraurbanos con un comportamiento rutero dinámico, agrado de conducción y un coste de uso optimizado con motorizaciones que cumplen con la reglamentación Euro 6.2.

Estas motorizaciones de última generación, eficientes en materia de consumos y emisiones de CO2, están disponibles con 3 niveles de potencia entre los 120 y 165 cv: BlueHDi 120 S&S 6v, BlueHDi 140 S&S 6v, BlueHDi 165 S&S 6v.

 

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

     

    

Con el software CONNECT FLEET de Free2Move, controla el seguimiento de tu flota en tiempo real y reduce los costes de administrar la misma.

   

Top