En Citroën, la historia de los vehículos comerciales arranca a principio del siglo XX. La Marca está presente en este segmento desde 1928 con el lanzamiento de vehículos pioneros a lo largo del tiempo como el C4 Furgón, Type H, 2 CV Furgoneta. Fruto de esta tradición, hoy la marca dispone de una solución adaptada a cada uso.
Citroën Jumper incorpora un diseño moderno al servicio de la utilidad y de un confort de referencia. La delantera expresa dinamismo y robustez con sus luces diurnas LED, dispone de un puesto de conducción optimo, de una arquitectura y una ergonomía que facilitan el uso, en particular, la carga gracias a su volumen útil y sus dimensiones exteriores al mejor nivel.
El Citroën Jumper está provisto de robustez y fiabilidad a toda prueba con una gama con múltiples siluetas:
En total, el Citroën Jumper dispone de 8 siluetas de 8 a 17 m3 en furgón cerrado y de 5 a 9 plazas en Combi.
Longitud útil
mm
Altura útil
mm
Anchura útil
mm
Longitud exterior
mm
Altura exterior
mm
Anchura exterior
mm
Volumen útil
M3
Carga útil
kg
Peso máximo autorizado
kg
ESPACIO DE CARGA
Para facilitar la carga, las dos puertas batientes se pueden abrir 96° o 180° y se mantienen abiertas con un sistema de tirantes plegables. En opción, la apertura de 270° que mantiene las hojas contra los flancos del vehículo mediante bisagras especiales.
En el interior, la mampara de serie protege al conductor y sus pasajero de golpes y ruidos.
Una anchura de carga best in class (la mejor de su categoría):
Citroën Jumper puede equipar una suspensión de compensación trasera neumática regulable que baja o sube el umbral de carga 60 a 70 mm para reducir los esfuerzos.
UN FURGON CONCEBIDO PARA FACILITAR LA CARGA
Con sus dos puertas laterales deslizantes*, las operaciones de carga y descarga se facilitan sea cual sea la circunstancia. Según versiones, la anchura de cada puerta lateral varía entre 1,075 m y 1,250 m; y la altura entre 1,485 m y 1,755 m.
(*) La 2ª en opción.
El Citroën Jumper Driver está concebido para los profesionales que pasan mucho tiempo en la carretera, combinando repartos en zonas urbanas y extraurbanas.
El Citroën Jumper Worker se dirige a los profesionales del transporte de materiales y operarios de cualquier profesión.
Funcional y práctico, Citroën Jumper destaca también por su tecnología. Moderno y seguro ofrece una conducción tranquila, está dotado de numerosas ayudas a la conducción, útiles y seguras para el día a día.
SIEMPRE CONECTADO
Citroën Jumper favorece la ergonomía de conducción y la conectividad con tecnologías al servicio del uso profesional.
Está equipado con Citroën Connect box que asegura el seguimiento del consumo de carburantes, el tracking del vehículo, el seguimiento del mantenimiento y la Ecocoducción.
La gama Jumper se adapta a todos los usos, urbano o extraurbanos con un comportamiento rutero dinámico, agrado de conducción y un coste de uso optimizado con motorizaciones que cumplen con la reglamentación Euro 6.2.
Estas motorizaciones de última generación, eficientes en materia de consumos y emisiones de CO2, están disponibles con 3 niveles de potencia entre los 120 y 165 cv: BlueHDi 120 S&S 6v, BlueHDi 140 S&S 6v, BlueHDi 165 S&S 6v.
Gracias al software de Free2Move CONNECT FLEET, controle el estado de su flota conectada en tiempo real y reduzca los costes de gestionar su flota.
Con Free2Move FLEET SHARING, puede ofrecerles a tus empleados con una solución de car-sharing digital que le permite reducir los costes de los trayectos.
Las ofertas de Free2Move CONNECT FLEET y Free2Move FLEET SHARING son fáciles de instalar y accesible para todos los profesionales.
Puede delegar la gestión de su flota en su concesionario CITROËN, especificando que desea que ellos reciban alertas de mantenimiento.