Te llevaremos en segundos

La situación actual a nivel nacional y las disposiciones reglamentarias vigentes establecidas para limitar la propagación de COVID-19 requieren restricciones a la movilidad personal. Por lo tanto, es posible que los concesionarios y la red oficial no puedan contactar contigo en estas circunstancias.

Por el momento, puedes encontrar respuesta a tus preguntas aquí o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

En CITROËN nos estamos adaptando día a día a la necesidades que requiere esta situación y esperamos volver pronto a la normalidad.

Los servicios se reanudarán regularmente tan pronto como se restablezcan las operaciones.

MÁS POSIBILIDADES

 

El C3 Aircross  es un SUV compacto de nueva generación. Es el SUV más habitable y modulable de su categoría, con un volumen de maletero excepcional. El SUV C3 Aircross  ofrece a su clientela profesional un confort de marcha óptimo, gracias a sus asientos y suspensiones. Además, es un concentrado de tecnologías de ayuda a la conducción útiles.

Diseño robusto y protección
Diseño robusto y protección

El Citroën C3 Aircross destaca en el universo de los SUV compactos por su actitud llena de fuerza y originalidad. Su diseño aúna robustez y protección gracias a sus grandes ruedas y a su capot alto, subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED.

Un SUV modulable
Un SUV modulable

Citroën ofrece un interior sin igual con el espacio más generoso de su categoría. Su maletero tiene una capacidad excepcional, hasta 520l, gracias a la banqueta 2/3 - 1/3 con asientos deslizantes independientes en dos partes. El asiento del pasajero delantero puede abatirse para transportar objetos largos y voluminosos.

Espacio interior generoso
Espacio interior generoso

El SUV C3 Aircross  combina una arquitectura compacta exterior con un espacio interior que le dota de la mayor habitabilidad de su categoría y un confort fuera de lo común. Este confort se consigue gracias a sus asientos y suspensiones. Ofrece 5 plazas reales, que se acompañan de un espacio excepcional sobre la cabeza y para las piernas.

12 ayudas a la conducción
12 ayudas a la conducción

12 ayudas a la conducción, para asegurar el día a día: Facilitar la maniobras con el Park Assist, acompañar la conducción con el reconocimiento de los paneles de velocidad y recomendación de velocidad, prevenir los riesgos de accidente con la alerta de atención del conductor o el Active Safety Brake. Disfruta de la ruta con seguridad.

Boite_18ZZ3_597X500

6 motores eficientes

Motores gasolina PureTech y caja de cambios EAT6

En gasolina los motores PureTech 82, los turbo PureTech 110 S&S y PureTech 130 S&S. Esta gama de motores reduce los consumos y emisiones de CO₂. En versión diésel, las motorizaciones BlueHDi 100 S&S incorporan una tecnología que reduce las emisiones para respetar las normas Euro 6.2. La caja de cambios automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission) junto con los motores PureTech 110 S&S y BlueHDi 120 S&S. Esta caja automática con convertidor de última generación procura un agrado de conducción de alto nivel gracias a sus cambios de marcha fluidos y rápidos. Permite al conductor una conducción fácil y fluida.

ULTRA-CONFORT Y HABITABLE

Longitud

4155 mm

Anchura

1765 mm

Altura

1648 mm

Volumen maletero

M3

12 TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Habitabilidad, modularidad y ayudas a la conducción

Descubre el SUV Citroën C3 Aircross en vídeo

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Gracias al software de Free2Move CONNECT FLEET, controle el estado de su flota conectada en tiempo real y reduzca los costes de gestionar su flota.

Con Free2Move FLEET SHARING, puede ofrecerles a tus empleados con una solución de car-sharing digital que le permite reducir los costes de los trayectos.

Las ofertas de Free2Move CONNECT FLEET y Free2Move FLEET SHARING son fáciles de instalar y accesible para todos los profesionales.

Puede delegar la gestión de su flota en su concesionario CITROËN, especificando que desea que ellos reciban alertas de mantenimiento.

Top