SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Te llevaremos en segundos

UN SUV CONFORTABLE, MODULABLE Y POLIVALENTE

Ya disponible para pedidos.

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross reafirma su personalidad con un nuevo frontal. Conserva su modularidad, habitabilidad de referencia e incrementa su confort a bordo con los Asientos Advanced Comfort. Mejora el día a día con su pantalla táctil de 9'', una nueva consola central, 5 tecnologías de conectividad y 12 ayudas a la conducción.

NUEVOS ASIENTEOS ADVANCED COMFORT
NUEVOS ASIENTEOS ADVANCED COMFORT

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross ofrece aún más confort gracias a los nuevos asientos Advanced Comfort*. Gracias a la espuma de acogida que ha aumentado su espesor en 15 mm. Proporcionan confort postural proporcionando soporte y apoyo especialmente en viajes largos gracias a que se ha añadido una espuma de alta densidad.

(*) Disponible como opción.

MODULARIDAD SIN IGUAL
MODULARIDAD SIN IGUAL

El Nuevo SUV C3 Aircross Business cuenta con un asiento trasero corredero en 150 mm con 2 partes independientes* y la posibilidad de abatir completamente el asiento del pasajero delantero, lo que permite una longitud de carga de 2,40 m.

(*) Disponible como opción según versiones

HABITABILIDAD DE REFERENCIA
HABITABILIDAD DE REFERENCIA

El Nuevo SUV C3 Aircross Business ofrece una habitabilidad excepcional. Tiene un volumen de maletero ampliable de 410 L a 520 L cuando banqueta trasera* se adelanta y es modulable hasta 1.289 L cuando los respaldos se abaten.

(*) Disponible como opción según versiones.

MÁS ERGONOMÍA
MÁS ERGONOMÍA

El Nuevo SUV C3 Aircross Business dispone de una nueva pantalla de 9'' para facilitar la navegación compatible con Android Auto y AppleCarPlay. Incorpora una nueva consola central con un gran espacio de almacenamiento.

4 motores eficientes

Motorisation_CL21003009_1500X500

El Nuevo SUV C3 Aircross Business dispone de motorizaciones gasolina PureTech y Diésel BlueHDi, eficientes y potentes:

  • PureTech 110 6v y PureTech 130 EAT6.
  • BlueHDi 110 6v y BlueHDi 120 EAT6.

12 tecnologías de ayuda a la conducción

DESCÚBRELO EN VÍDEO

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Gracias al software de Free2Move CONNECT FLEET, controle el estado de su flota conectada en tiempo real y reduzca los costes de gestionar su flota.

Con Free2Move FLEET SHARING, puede ofrecerles a tus empleados con una solución de car-sharing digital que le permite reducir los costes de los trayectos.

Las ofertas de Free2Move CONNECT FLEET y Free2Move FLEET SHARING son fáciles de instalar y accesible para todos los profesionales.

Puede delegar la gestión de su flota en su concesionario CITROËN, especificando que desea que ellos reciban alertas de mantenimiento.

Top