COVID-19 | NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:es] [cle1: SECONDES Lang:es]

El Nuevo Citroën C3 se distingue por su diseño único y un confort sin igual. Refuerza su estilo con un nuevo frontal, más posibilidades de personalización y un nuevo diseño del Airbump®. El confort se incrementa con los nuevos asientos Advanced Comfort, 12 tecnologías de ayuda a la conducción que incluyen la ayuda al estacionamiento delantero y la nueva oferta Citroën de servicios conectados.

12
AYUDAS
A LA CONDUCCIÓN
12
AYUDAS
A LA CONDUCCIÓN

El Nuevo Citroën C3  esta equipado con hasta 12 ayudas a la conducción. Cómodas  y seguras a diario, facilitan las maniobras, acompañan la conducción y previenen los riesgos de accidente. Disfruta la carretera con tranquilidad.

CITROËN
ADVANCED
COMFORT®
CITROËN
ADVANCED
COMFORT®

Siempre más bienestar a bordo, el Nuevo Citroën C3 participa en el programa Citroën Advanced Comfort®. Destaca por sus suspensiones y por el tratamiento acústico,  que consiguen una auténtico efecto burbuja. El nuevo C3 incorpora los nuevos asientos Advanced Comfort: una innovación 100% Citroën.

MALETERO DE 300L
Y
NUMEROSOS HUECOS
MALETERO DE 300L
Y
NUMEROSOS HUECOS

El Nuevo Citroën C3 incorpora un hueco central que permite liberar el máximo espacio de las plazas delanteras y se completa con una guantera de 6,25 litros. Dispone de un maletero de 300 litros para satisfacer todas tus necesidades profesionales.

NUEVA
OFERTA DE
CONECTIVIDAD
NUEVA
OFERTA DE
CONECTIVIDAD

El Nuevo Citroën C3 incorpora la nueva oferta de servicios conectados Citroën que incluyen Connect Assist con asistencia/SOS, Connect Nav con pantalla táctil de 7’’ y Connect Play para duplicar tu smartphone.  Servicios actuales para facilitarte el día a día.

DISEÑO ÚNICO

LOOK ROBUSTO Y ENÉRGICO

La actitud y el look del Nuevo Citroën C3 evolucionan hacia el dinamismo y le dotan de mayor fuerza. Tras su armoniosa silueta, el Nuevo C3 desprende robustez. Sus formas más musculadas, subrayadas por los nuevos elementos gráficos le aportan dinamismo. El Nuevo Citroën C3 tiene una actitud singular, una expresión gráfica diferente, una morfología realmente única.

MOTORIZACIONES EFICIENTES

El Nuevo Citroën C3 incorpora una gama de motorizaciones que ofrecen placer de conducción y son respetuosos con el medio ambiente. Gracias a la tecnología BlueHDi, que aúna el filtro de partículas con las tecnología SCR, Citroën aporta así, una respuesta eficaz y duradera a las emisiones de los motores diésel. 

motorisation-logo-fr_dsk
Boite-EAT6_625x450

CAJA DE CAMBIOS

PRESTACIONES Y AGRADO EN EL DÍA A DÍA



La caja de cambios manual, está disponible en los motores PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S, y con el motor BlueHDi 100 S&S del Nuevo Citroën C3.

También está disponible las caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6 en la motorización PureTech 110 S&S.
El confort de uso y la flexibilidad de la caja automática EAT6 transforma todos los recorridos diarios en más agradables. Es una caja de cambios automática de nueva generación eficiente y de altas prestaciones.


12 EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD Y AYUDA A LA CONDUCCIÓN

AYUDA AL ESTACIONAMIENTO DELANTERO

AYUDA AL ESTACIONAMIENTO DELANTERO

Con 6 sensores de ayuda al estacionamiento delantero, el sistema te permite aparcar con total seguridad. Según te acercas más al obstáculo, las alertas sonoras aumentan su frecuencia hasta llegar a ser continua.

SISTEMA DE VIGILANCIA DEL ÁNGULO MUERTO

SISTEMA DE VIGILANCIA DEL ÁNGULO MUERTO

Muy útil en autovía o autopista, el sistema de vigilancia del ángulo muerto indica al conductor la presencia de un vehículo en los ángulos muertos con un indicador luminoso naranja situado en la esquina de los retrovisores exteriores.

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

A más de 60 km/h, el sistema detecta cada vez que se cruza una linea continua o discontinua de la carretera, siempre que el intermitente no este activado, y avisa al conductor con una alerta sonora y visual en el cuadro de mandos.

COFFEE BREAK ALERT

COFFEE BREAK ALERT

El sistema avisa al conductor que es hora de hacer una pausa, se activa a las dos horas de marcha continuada a más de 65 km/h.

RGULADOR - LIMITADOR DE VELOCIDAD CON ESTABLECIMIENTO DE LA VELOCIDAD RECOMENDADA

RGULADOR - LIMITADOR DE VELOCIDAD CON ESTABLECIMIENTO DE LA VELOCIDAD RECOMENDADA

El reconocimiento de señales de velocidad y recomendación te ofrece tomar en cuenta la velocidad detectada como nueva pauta para el regulador/limitador de velocidad.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD Y RECOMENDACIÓN

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD Y RECOMENDACIÓN

Este equipamiento reconoce las señales de velocidad y te muestra la información en el cuadro de a bordo.

ACTIVE SAFETY BRAKE

ACTIVE SAFETY BRAKE

El sistema de frenado de urgencia reduce el riesgo de accidentes. Funciona a partir de 5 km/h ya sea con objetos fijos o móviles y con los peatones hasta una cierta velocidad. Si se detecta una situación de choque, se produce un aviso al conductor. Si no se detecta una reacción por su parte, el sistema frena automáticamente el vehículo.

ALERTA ATENCIÓN CONDUCTOR

ALERTA ATENCIÓN CONDUCTOR

El sistema analiza la trayectoria del vehículo en la carretera. En caso de baja atención, una alerta sonora y visual avisan al conductor.

FAROS INTELIGENTES SMARTBEAM

FAROS INTELIGENTES SMARTBEAM

Esta función permuta las luces de carretera y las de cruce automáticamente, en función del tráfico, en cuanto detecta otros vehículos.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

El sistema permite tanto abrir y cerrar como arrancar el Nuevo Citroën C3 sin sacar la llave. El coche reconoce al conductor en cuanto se acerca.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Al meter la marcha atrás, la cámara muestra la zona trasera del coche en la pantalla táctil de 7”, incluye guías en color en función de la proximidad de los obstáculos.

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

Esta funcionalidad impide el desplazamiento del coche cuando se deja de pisar el pedal de freno. La ayuda a la salida en pendiente se activa en rampas superiores a  3 % y estabiliza el vehículo durante dos segundos.

ConnectedCAM_625x450

CONNECTEDCAM CITROËN®

SEGURIDAD PARA TUS EQUIPOS



El Nuevo C3 puede incorporar la ConnectedCAM Citroën®. Esta cámara conectada permite capturar y compartir imágenes o vídeos.
Dispone de un gran ángulo 120°, full HD y 2 millones de pixeles, de GPS y memoria interna de 16 Gb, puede ser útil al conductor en caso de incidente y constituir elemento de prueba. En caso de choque, graba automáticamente y guarda el minuto treinta segundos anterior y el minuto posterior.


97 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN

TU NUEVO CITROËN C3 CON LA IMAGEN DE TU EMPRESA

Personalizacion_Hellix

El Nuevo Citroën C3 se personaliza a tu gusto y a la imagen de tu empresa. Ofrece 97 combinaciones de personalización exterior con 7 colores de carrocería, 4 colores de techo y 4 Packs Color que circundan los antinieblas y  las cápsulas del Airbump®. Más que un elemento decorativo, los Airbump® protegen la carrocería y reducen los gastos de reparación de tu vehículo. Esta oferta de personalización de tu Nuevo Citroën C3 Business se amplía con 3 decoraciones de techo y 3 ambientes interiores. Tu coche de empresa no se parecerá a ningún otro.

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

TU FLOTA OPTIMIZADA

 

 

Con el software CONNECT FLEET de Free2Move, controla el seguimiento de tu flota en tiempo real y reduce los costes de administrar la misma.

 

  

Top