SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Te llevaremos en segundos

La situación actual a nivel nacional y las disposiciones reglamentarias vigentes establecidas para limitar la propagación de COVID-19 requieren restricciones a la movilidad personal. Por lo tanto, es posible que los concesionarios y la red oficial no puedan contactar contigo en estas circunstancias.

Por el momento, puedes encontrar respuesta a tus preguntas aquí o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

En CITROËN nos estamos adaptando día a día a la necesidades que requiere esta situación y esperamos volver pronto a la normalidad.

Los servicios se reanudarán regularmente tan pronto como se restablezcan las operaciones.

MONOVOLUMEN 7 PLAZAS

 

El Grand C4 SpaceTourer es la referencia en términos de arquitectura, de confort y tecnología.  Sus líneas modernas y dinámicas expresan unan fuerte personalidad. El Grand C4 SpaceTourer  ofrece a su clientela profesional un confort excepcional, una habitabilidad de referencia, una gran modularidad y tecnologías de conectividad.

15 ayudas a la conducción
15 ayudas a la conducción

15 ayudas a la conducción, para una mayor tranquilidad en el día a día: facilitar las maniobras con el Park Assist, acompañar la conducción con el reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, prevenir los riesgos de accidente con la alerta de riesgo de colisión o el Active Safety Brake.

Monovolumen compacto y habitable
Monovolumen compacto y habitable

La arquitectura del Citroën C4 SpaceTourer proporciona una habitabilidad óptima para todos los pasajeros con unas dimensiones compactas. El Citroën Grand C4 SpaceTourer, es la referencia en materia de habitabilidad. Esta nueva versión está pensada para facilitar el acceso a bordo y optimizar el espacio disponible de los pasajeros y su equipaje.

Espacio generoso y modulable
Espacio generoso y modulable

El Citroën Grand C4 SpaceTourer, dispone de 645l de maletero y apertura motorizada para facilitar la carga… Y hasta 704 litros cuando los asientos de la 2ª fila se encuentran en posición avanzada. La función de apertura del portón de manos libres te permitirá acceder fácilmente al maletero, incluso cuando vayas cargado. Climatización, huecos porta objetos, pantalla táctil... ¡Viaja con el máximo confort!

Tecnologías de conectividad
Tecnologías de conectividad

El Citroën C4 SpaceTourer pone a disposición de sus pasajeros 3 sistemas de conectividad, para navegar con total tranquilidad y posibilitar una continuidad entre tu universo digital y tu coche. Comparte, navega, relájate, gracias a sus tecnologías Citroën Connect Nav, Connect Box y Mirror Screen!

Boite4_18K13_597X500

Nueva caja de cambios automática EAT8
y motor gasolina PureTech 130 S&S EAT6

Para ofrecer el máximo de confort y placer de conducción, el Citroën C4 SpaceTourer está disponible con caja automática de 8 velocidades EAT8 (Efficient Automatic Transmission 8). La caja EAT8 asegura la optimización de la gestión del cambio de marcha y reduce el consumo y las emisiones de C02. La nueva caja de cambios automática EAT8 reduce el consumo hasta un 7% respecto a la EAT6 gracias a la mejora del rendimiento del sistema Stop & Start ampliado hasta 20 km/h, el paso a 8 velocidades y la reducción de peso.

La inyección directa a alta presión y un turbo de nueva generación de alto rendimiento (girando a 240000 rpm), el motor tricilíndrico turbo comprimido PureTech 130 S&S EAT6 asocia las prestaciones del motor gasolina PureTech a la eficacia de la caja automática EAT6 ofrece una conducción tranquila. Ofrece la mejor relación de par a bajo régimen/ potencia de marcha: 95% del par está disponible entre 1500 y 3500 rpm, para una conducción óptima.

COMPACTO Y HABITABLE

Longitud

4602 mm

Anchura

1826 mm

Altura

1644 mm

Volumen maletero

M3

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Gracias al software de Free2Move CONNECT FLEET, controle el estado de su flota conectada en tiempo real y reduzca los costes de gestionar su flota.

Con Free2Move FLEET SHARING, puede ofrecerles a tus empleados con una solución de car-sharing digital que le permite reducir los costes de los trayectos.

Las ofertas de Free2Move CONNECT FLEET y Free2Move FLEET SHARING son fáciles de instalar y accesible para todos los profesionales.

Puede delegar la gestión de su flota en su concesionario CITROËN, especificando que desea que ellos reciban alertas de mantenimiento.

Top