[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

MONOVOLUMEN 5 PLAZAS

El CITROËN C4 SpaceTourer es la referencia en términos de arquitectura, de confort y tecnología. Sus líneas modernas y dinámicas expresan unan fuerte personalidad. El C4 SpaceTourer ofrece a su clientela profesional un confort excepcional, una habitabilidad de referencia, una gran modularidad y tecnologías de conectividad.

Estilo innovador
Estilo innovador

La expresividad de su frontal, sus firmas luminosas con efecto 3D , sus líneas dinámicas y su look audaz: prometen viajes en otra dimensión con el Citroën C4 SpaceTourer. El parabrisas y el techo solar panorámico del Citroën C4 SpaceTourer aportan una luminosidad excepcional.

Monovolumen compacto
Monovolumen compacto

La arquitectura del Citroën C4 SpaceTourer proporciona una habitabilidad óptima para todos los pasajeros con unas dimensiones compactas para facilitar tus desplazamientos:  una longitud de 4,44 m, un ancho de  1,83 m, un alto de 1,61 m y una batalla de 2,78 m.

Espacio generoso y modulable
Espacio generoso y modulable

El Citroën C4 SpaceTourer, dispone de 537 litros de maletero para cargarlo todo, hasta 630l cuando los asientos de la 2ª fila se encuentran en posición avanzada. La función de apertura del portón de manos libres te permitirá acceder fácilmente al maletero, incluso cuando vayas cargado. Guantera ventilada, gran compartimento central, múltiples compartimentos portaobjetos tanto en la parte delantera como en la trasera... el CITROËN C4 SpaceTourer ha sabido responder a las exigencias y necesidades del profesional de la carretera.

Tecnologías de conectividad
Tecnologías de conectividad

El Citroën C4 SpaceTourer pone a disposición de sus pasajeros 3 sistemas de conectividad, para navegar con total tranquilidad y posibilitar una continuidad entre tu universo digital y tu coche. Comparte, navega, relájate, gracias a sus tecnologías Citroën Connect Nav, Connect Box y Mirror Screen.

Boite4_18K13_597X500

Nueva caja de cambios automática EAT8 y motor gasolina PureTech 130 S&S EAT6

Para ofrecer el máximo de confort y placer de conducción, el Citroën C4 SpaceTourer está disponible con caja automática de 8 velocidades EAT8 (Efficient Automatic Transmission 8). La caja EAT8 asegura la optimización de la gestión del cambio de marcha y reduce el consumo y las emisiones de C02. La nueva caja de cambios automática EAT8 reduce el consumo hasta un 7% respecto a la EAT6 gracias a la mejora del rendimiento del sistema Stop & Start ampliado hasta 20 km/h, el paso a 8 velocidades y la reducción de peso. La inyección directa a alta presión y un turbo de nueva generación de alto rendimiento (girando a 240000 rpm), el motor tricilíndrico turbo comprimido PureTech 130 S&S EAT6 asocia las prestaciones del motor gasolina PureTech a la eficacia de la caja automática EAT6 ofrece una conducción tranquila. Ofrece la mejor relación de par a bajo régimen/ potencia de marcha: 95% del par está disponible entre 1500 y 3500 rpm, para una conducción óptima.

COMPACTO Y HABITABLE

Longitud

4438 mm

Anchura

1826/2117 mm

Altura

1610/1625 mm

Volumen maletero

0,537/0,630 M3

15 TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN


GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN Y FREE2MOVE

Con el software CONNECT FLEET de Free2Move, controla el seguimiento de tu flota en tiempo real y reduce los costes de administrar la misma.

Con Free2Move FLEET SHARING, proporciona a tus empleados una solución digital para compartir el vehículo que te permitirá reducir los costes de viaje.

Top