[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
(*) Ver condiciones legales.

POLIVALENTE, PRÁCTICO Y ESPACIOSO

PARA UN USO PROFESIONAL

El Citroën Berlingo  dispone de todos los argumentos para seducir a los profesionales aunando audacia, practicidad y confort. Participa en el programa CITROËN ADVANCED COMFORT® que aporta soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes para cada ocupante del vehículo. Con su diseño robusto y sus líneas fluidas, el Citroën Berlingo  aportará un aire de modernidad a tu empresa.

PERSONALIDAD
PERSONALIDAD

El Citroën Berlingo  aporta aire fresco a tu empresa con su capot alto y corto para dominar la ruta, un frontal alargado con fuertes signos de identidad, un parabrisas avanzado, los Airbump® y una firma en color.

MODULARIDAD
MODULARIDAD

Del mismo tamaño, los 3 asientos traseros del Citroën Berlingo  son abatibles por separado o juntos. se adaptan a la configuración que necesites y permiten obtener un suelo plano. En la talla XL, Citroën Berlingo puede aportar hasta 4.000 litros de volumen y más de 3 metros de longitud de carga.

18 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
18 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Coche actual, el Citroën Berlingo  posee 18 tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción entre las que destaca el head up display, la frenada de urgencia o la ayuda al estacionamiento. Sus ADAS facilitan las maniobras, asisten la conducción o previenen los riesgos de accidente.

4 SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD
4 SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD

Equipado con una pantalla táctil de 20, 3 cm (8’'), el Citroën Berlingo  incorpora 4 tecnologías de conectividad, entre las que destaca la recarga inalámbrica de tu smartphone., el sistema de navegación 3D conectado con reconocimiento de voz o el Mirror Screen. Para mayor seguridad a bordo durante tus trayectos, el Citroën Berlingo esta equipado con Citroen Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluida.

Boite-de-vitesses-EAT8_625x400

MOTORIZACIONES

UNA GAMA EFICIENTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN



Citroën Berlingo propone una amplia gama de motorizaciones con prestaciones de primer orden.

La última caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 de Citroën está disponible con la motorización Diésel BlueHDi 130 S&S. Aporta confort y placer de conducción.


18 EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD Y AYUDA A LA CONDUCCIÓN

UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍAS

2 TALLAS

El Citroën Berlingo Berlingo está disponible en dos longitudes, Talla M y Talla XL. Ambas con versiones 5 y 7 plazas con un nivel de confort optimo.

Longitud

mm

Anchura

mm

Altura

mm

Volumen maletero

M3


Número de plazas

Peso máximo autorizado

kg

MODUTOP®

92 LITROS DE HUECOS Y LUMINOSIDAD

El Modutop® incluye un maletero de techo accesible desde las plazas traseras o desde el maletero. Es un arco compartimentado y traslúcido que permite ver los objetos que contiene.

Modutop-Rangements_DSK_1500x600

CITROËN Y FREE2MOVE

PARA OPTIMIZAR TU FLOTA DE VEHÍCULOS

Con el software CONNECT FLEET de Free2Move, controla el seguimiento de tu flota en tiempo real y reduce los costes de administrar la misma.

 

Con Free2Move FLEET SHARING, pones a disposición de tus empleados una solución digital para compartir la flota de vehículos que permite reducir tus costes de desplazamiento.

 

Top