[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

DISEÑO ÚNICO Y CARÁCTER FUERTE

El Citroën C3 Business tiene un diseño limpio, una morfología expresiva y única. Destaca por su carácter innovador y su fuerte personalidad: su firma luminosa con luces diurnas LED, sus pilotos traseros con efecto 3D, sus curvas generosas y sus grandes ruedas le otorgan un diseño inédito, una actitud enérgica y segura.
Un soplo de aire fresco para la imagen de tu empresa.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El Citroën C3 Business esta equipado con numerosas ayudas a la conducción. Seguridad para el día a día que facilita las maniobras. Te acompañan durante la conducción y previenen los riesgos de accidente. Vive la ruta con total seguridad.

MULTIPLES HUECOS
MULTIPLES HUECOS

El Citroën C3 Business dispone de un hueco central ampliado junto con la guantera más grande de su segmento (6,25 litros). Además, dispone de un maletero de 300 litro para dar respuesta a todas tus necesidades profesionales.

CONFORT DE MARCHA
CONFORT DE MARCHA

El Citroën C3 Business ofrece el mejor confort de suspensión de su segmento, asientos cómodos y un tratamiento acústico para crear una auténtica sensación de burbuja. Con CITROËN ADVANCED COMFORT®, la carretera es siempre un momento de relax y de bienestar.

4 TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD
4 TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

El Citroën C3 Business incorpora las últimas novedades en materia de conectividad, muy útiles en el día a día: Mirror Screen que duplica la pantalla del smartphone y Citroën Connect Nav.

MOTORIZACIONES EFICIENTES

PLACER DE CONDUCIR



El Citroën C3 Business incorpora motorizaciones diésel BlueHDi y gasolina PureTech que proporcionan un gran placer de conducción, sobrias y respetuosas con el medio ambiente.

Gracias a la tecnología BlueHDi, el filtro de partículas y la tecnología SCR, Citroën da respuesta eficaz y duradera a las emisiones de los motores diésel.

La motorización gasolina PureTech 110 ha sido elegida «motor internacional de año» en 2018, galardonada con esta distinción durante 4 años consecutivos.

c3-side
caja-cambios-c3

CAJA DE CAMBIOS

PRESTACIONES Y COMODIDAD EN EL DÍA A DÍA



Una caja de cambios manual está disponible con la motorización tricilíndrica gasolina PureTech 82 S&S y con el motor diésel BlueHDi 100 S&S del Citroën C3 Business.

Su confort de marcha y su suavidad convierten tus trayectos en más agradables.
Una caja de cambios eficiente y de altas prestaciones.

COMPACTO CON 5 PLAZAS REALES

Con una longitud contenida de menos de 4 m, el Citroën C3 Business es ágil y maniobrable, para facilitar tus desplazamientos por la ciudad. Dispone de 5 puertas y  5 plazas para asegurar su practicidad en todas las circunstancias.

Longitud

3996 mm

Anchura

1749/2009 mm

Altura

1474/1490 mm

Volumen maletero

0,300/0,922 M3

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

...

PERSONALIZACIÓN ÚNICA

A LA IMAGEN DE TU EMPRESA



El Citroën C3 Business se personaliza a tu gusto con 9 colores exteriores, para adaptarlo fácilmente a la imagen de tu empresa. Una oferta completa que va desde los embellecedores de los antiniebla a las coquillas de los retrovisores o la custodia trasera. Con 36 combinaciones posibles, tu Citroën C3 no se parecerá a ningún otro.

llantas-c3

CITROËN Y FREE2MOVE

PARA OPTIMIZAR TU PARQUE DE VEHÍCULOS

Con el software CONNECT FLEET de Free2Move, controla el seguimiento de tu flota en tiempo real y reduce los costes de administrar la misma.

 

 Avec Free2Move FLEET SHARING, mettez à disposition de vos collaborateurs une solution digitale d’autopartage qui vous permet de réduire vos frais de déplacement.

 

Top