[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

UNA FINANCIACIÓN ADAPTADA A CADA SITUACIÓN

1500x500_LesFinancements_1.jpg

PSA Finance te propone soluciones de financiación adaptadas a tu actividad, cualquiera que sea el tamaño de tu empresa. Existen múltiples soluciones: ya optes por renting, leasing, o compra con crédito clásico, estas financiaciones responderán perfectamente a tus necesidades.

PSA FINANCE

LEASING

CRÉDITO CLÁSICO

Financiación y servicios para empresas


Atendiendo a la evolución del mercado, PSA Finance desarrolla una gama de productos adaptada a las particularidades de las empresas.
En PSA Finance somos especialistas en la financiación de nuestros vehículos a través de nuestra Red de Concesionarios

Somos conocedores de tus necesidades como cliente empresa o profesional, y por esa razón disponemos de productos y servicios específicos, dirigidos a garantizar tu movilidad y la de tu negocio

¿Qué ventajas te ofrecemos financiando con PSA Finance?

-Con PSA Finance tendrás un único interlocutor que realizará todas las gestiones relativas a la compra y financiación de tu vehículo: Su Concesionario.
-Con PSA Finance podrás elegir entre una amplia gama de productos y servicios financieros específicos para empresas.

Una financiación adaptada a todos los usos. Con más de 30 años de experiencia, nuestros especialistas en financiación te aconsejarán con formulas flexibles y personalizadas que se adapten a las necesidades de tu negocio.

-Con agilidad: recibirás la respuesta de forma inmediata.
-Sin desplazamientos: tendrás un único interlocutor para gestionar tanto la compra como la financiación de tu vehículo.
-Con total tranquilidad: ponemos a tu disposición una amplia oferta de servicios para garantizarte la máxima tranquilidad y seguridad tanto para tu vehículo como para tu financiación.

Menciones legales

Primero alquilar, luego comprar.

Con la fórmula leasing, PSA Finance te permite alquilar tu vehículo conservando la posibilidad de adquirirlo. La duración de nuestro contrato (hasta 60 meses) y el importe de la cuota mensual  son  personalizables. Puedes elegir las modalidades de pago: entrada inicial y plazo de amortización.
Es una modalidad perfecta para aquellos  profesionales o empresas, que valoran su movilidad y además disfrutar de  ventajas económicas y fiscales que le aporta un leasing financiero. Además con nuestro leasing no hay necesidad de realizar  ningún desembolso inicial.
Porque su movilidad y la de su negocio son  lo primero!.
¿Qué ventajas adicionales  aporta un leasing con PSA Finance?:
• Financiación del 100% del vehículo y sin entrada.
• Aplazamiento de 24 a 60 meses.
• Evita la inmovilización de capital propio.
• No disminuye la capacidad de su capacidad crediticia.
• Ventajas fiscales: amortización acelerada de su vehículo.
• Evita la inmovilización de capital propio.


Si lo deseas, puedes convertirte en propietario ejerciendo la opción de compra. Podrás elegir entre un abanico de servicios para circular con total tranquilidad:

- Extensión de garantía
- Mantenimiento y asistencia
- Garantía y revisiones periódicas


Menciones legales
520x293_LesFinancements_3.jpg

La compra "más profesional".

PSA Finance te ofrece un amplio dispositivo de ofertas financieras dirigidas exclusivamente a nuestros clientes empresas ó profesionales.
Podrás financiar tu vehículo hasta en 8 años,   y personalizar tu cuota mensual incorporando  servicios básicos para garantizar tu movilidad y la de tu negocio:
• Garantía
• Mantenimiento
• Gestión de multas (para autónomos)
Somos conocedores de tus necesidades, y por eso te resolvemos la compra y la financiación de tu vehículo en el “instante”,  desde tu propio Concesionario te gestionamos todos los trámites necesarios y  sin perder tiempo. Solo tendrás que elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu negocio!.

 


Menciones legales
597x597_LesFinancements_4.jpg
Top