SKIP TO CONTENT
Offres Modèle

OFERTAS GRAND C4 SPACETOURER

OFERTAS RENTING

El renting es una fórmula financiera que te permite alquilar un vehículo nuevo, turismo o comercial, a largo plazo (alquiler de larga duración).

Elige el Citroën que mejor se adapte a la actividad de tu empresa o negocio. Con la duración (entre 24 y 60 meses) y kilometraje que acordemos, y con los servicios que quieras asociar (mantenimiento, seguro, asistencia en carretera, gestión de multas, vehículo de sustitución, herramientas de gestión de flota), estrénalo y disfrútalo a cambio de una cuota mensual que puede ajustarse a lo largo de la vida del contrato, en función del uso real que le des al vehículo.

CITROËN GRAND C4 SPACETOURER

Por 403€/mes*+IVA

PureTech 130 S&S 6v FEEL

Gama Grand C4 SpaceTourer: Consumo mixto WLTP (L/100Km): 4,5 a 7,6. Emisiones de CO2 mixto WLTP (g/Km): 118 a 171.

* Cuota mensual sin IVA para un Grand C4 Spacetourer PureTech 130 S&S 6V FEEL  en Península y Baleares para clientes personas físicas o jurídicas no consumidores para alquiler a 48 meses y 60.000 km maximo.  Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain,EFC, S.A. válida para vehículos matriculados antes del 31/01/2022, condicionado a aceptación financiera. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros.  La imagen del modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado.

OFERTAS LEASING

En la gama de turismos Citroën Business encontrarás el vehículo más adecuado a la actividad de tu empresa o negocio.

Vehículos habitables, fiables y de bajo consumo, pensados para facilitarte tu día a día profesional.

Nuestro equipo de CITROËN PRO te asesorarán para que tomes la mejor decisión.