[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

UN ELECTRÓN LIBRE

Campings, hoteles, centros de actividades lúdicas... Con su estilo divertido, alegre y sencillo, este cabriolet es perfecto para ofrecer a tus clientes un auténtico sentimiento de libertad, serenidad y relax.

DISEÑO Y PROPORCIONES

1500x646_Mehari_1.jpg

CITROËN E-MEHARI, un vehículo a la imagen de tu negocio.

597x597_Mehari_2.jpg

CUATRO PLAZAS AL SOL

El CITROËN E-MEHARI dispone de 4 plazas reales y 200 litros de maletero (800 litros al abatir los asientos traseros), para transportar a tus clientes, su equipaje y todo el material necesario en un ambiente divertido y desenfadado.

MODULARIDAD Y CONFORT

Descubre todas las ventajas de un cabriolet decididamente orientado al mundo de la aventura, el ocio y las actividades outdoor.

ABIERTO Y ADAPTABLE

¿Tus pasajeros desean disfrutar del paisaje o del sol? ¡E-MEHARI es descapotable!

NO TEME AL AGUA

1500x646_Mehari_4.jpg

Con asientos impermeables y realizado en un material plástico resistente a la corrosión, no necesita mantenimiento de pintura, se lava entero con un simple chorro de agua y queda perfecto día tras día.

Carrocería termoformada

747x322_Mehari_9.jpg

Este cabriolet dispone de una carrocería termoformada: un material plástico resistente a la corrosión, no necesita mantenimiento de pintura y es resistente a los pequeños golpes. En resumen, se acabaron los gastos de mantenimiento.

Conducción todocamino

747x322_Mehari_10.jpg

Equipado con un chasis sobreelevado para una conducción todocamino, el CITROËN E-MEHARI llega a todas partes. No habrá caminos que le impidan llegar a su destino... ¡para disfrute de los pasajeros!

¡El Citroën E-Mehari sigue la huella!

747x322_Mehari_11.jpg

El motivo de las puertas, con sus ranuras, es un guiño a los diseñadores del CITROËN Mehari original y a las ondulaciones de su carrocería. ¡El CITROËN E-MEHARI sigue la huella de su antecesor!

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍA ÚTIL

1500x646_Mehari_8.jpg

CITROËN E-MEHARI tiene electricidad positiva. Está equipado con una batería fiable y eficiente que le proporciona una gran autonomía: aproximadamente 200 kilómetros en circuito urbano. Se recarga completamente en un máximo de 8 horas con 16A, y ya está listo otra vez para tomar el camino de la playa y electrizarte.

597x597_Mehari_9.jpg

¡REPOSTA ENERGÍA!

Con una toma doméstica
Al conectar el cable suministrado a una simple toma de 220 voltios, el E-MEHARI se recarga en 8 horas (según el amperaje).
Con un borne de recarga específico
El tiempo de carga se reduce a 30 minutos (el 80 % de la carga) si utilizas un borne específico.
Con la energía cinética
En las fases de deceleración, el motor del CITROËN E-MEHARI funciona como generador y transforma la energía cinética del vehículo en energía eléctrica que realimenta la batería.

¡SUBE EL VOLUMEN!

El sistema de audio Parrot que lleva el CITROËN E-MEHARI permite escuchar la música de tu smartphone via Bluetooth en cualquier momento y lugar. Con su mando móvil, podrás cambiar de canción o subir el volumen sin estar al lado del volante.
520x293_Mehari_13.jpg

Nuestros Vehículos nuevos

Disponibles cerca de ti

Descubrir vehículos en stock

Top