[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

DISEÑO Y PROPORCIONES

1500x646_Czero_Design_6.jpg

CITROËN C-ZERO es un vehículo urbano de unas dimensiones muy prácticas (Longitud 3,475 m - Anchura 1,475 m - Altura 1,61 m - Distancia entre ejes 2,550 m - Carga útil 385 kg).

TU PRIMER ESCAPARATE

Un diseño depurado de líneas fluidas y redondeadas, con un arco de techo ligeramente bombeado, capó recortado y amplias superficies acristaladas... el C-ZERO es un vehículo urbano con un diseño atrevido, a imagen y semejanza de tu empresa. 

MODULARIDAD Y CONFORT

597x400_Czero_Confort_8.jpg

Trabajar con un C-ZERO supone también descubrir que un motor eléctrico libera mucho espacio a bordo. A pesar de su pequeño tamaño, el CITROËN C-ZERO es un auténtico coche de cuatro plazas con un práctico maletero de 166 litros.

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍA ÚTIL

1500x646_Czero_Elec_1.jpg

Repartidor, mensajero o florista, descubre tu CITROËN C-ZERO, la solución 100 % eléctrica para todas las actividades de movilidad urbana. Con su pequeña envergadura para poder aparcar en cualquier sitio, de recarga rápida y una autonomía suficiente para cubrir todos los trayectos diarios... ¡es el vehículo urbano por excelencia!

EL MOTOR ELÉCTRICO, EL MOTOR DE TU NEGOCIO


¡Olvídate de las estaciones de servicio! El CITROËN C-ZERO lleva un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 49 kW (o 67 cv CEE), alimentado por una batería de ión-litio de una capacidad de 14,5 kWh. Esta batería,  garantizada por 8 años o 100.000 km, suministra la energía necesaria para alimentar el motor, así como la climatización y el sistema de calefacción. Su velocidad máxima de 130 km/h y su autonomía de aproximadamente 150 km cubren ampliamente las necesidades de los trayectos diarios.

INCREIBLEMENTE SIMPLE

Puesta en marcha: gira la llave de contacto; no oirás ningún ruido de motor, un simple tono te indica que tu vehículo está listo para salir.

Conducción: un pedal de acelerador y un pedal de freno.

Autonomía: un indicador te informa permanentemente de tu consumo o de tu generación de energía, permitiéndote así adaptar tu forma de conducir para optimizar el rendimiento de la batería.

¡REPOSTA ENERGÍA!

Con una toma doméstica

307x132_Czero_Elec_2.jpg

Al conectar el cable suministrado a una simple toma de 220 voltios, el Citroën C-Zero se recarga entre 6 y 11 horas (según el amperaje).

Con un borne de recarga específico.

307x132_Czero_Elec_3.jpg

El tiempo de carga se reduce a 30 min (el 80 % de la carga) si utilizas un borne específico.

Con la energía cinética

307x132_Czero_Elec_4.jpg

En las fases de deceleración, el motor de Citroën C-Zero funciona como generador y transforma la energía cinética del vehículo en energía eléctrica que realimenta la batería.

Nuestros vehículos nuevos

Disponibles cerca de ti

Encuentra aquí nuestros vehículos en stock

Top