[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
COMO EN LA OFICINA
COMO EN LA OFICINA

Funcional, práctico y modulable para responder a todas tus necesidades profesionales, el Nuevo CITROËN Jumpy es ideal para todos tus desplazamientos profesionales… ¡Bienvenido a tu oficina móvil!

CADA COSA EN SU SITIO
CADA COSA EN SU SITIO

El Nuevo CITROËN Jumpy dispone de numerosos huecos portaobjetos distribuidos por todo su habitáculo: guantera inferior con tomas jack y 12V, toma USB (según versiones), gran hueco bajo la banqueta del pasajero,  posavasos a ambos lados del salpicadero... ¡Trabaja con total tranquilidad!

CONFORT DE MARCHA
CONFORT DE MARCHA

El Nuevo CITROËN Jumpy incorpora un tren delantero reforzado Pseudo Mc Pherson con barra antibalanceo y un nuevo tren trasero de tipo triángulo oblicuo, que le permite soportar una carga útil de hasta 1.400 kg. Estos trenes pueden recibir una transmisión 4x4 (transformación por Automobiles DANGEL).... ¡Disfruta de un confort de marcha al mejor nivel, sin que importe el estado de la carretera!

VÍDEOS DE AYUDA / TUTORIALES PARA EL CITROËN JUMPY

El Citroën Jumpy es el compañero ideal para los profesionales en su día a día.
Incorpora equipamientos inteligentes a tu servicio. Gracias a estos vídeos prácticos, conocerás todos los secretos del Moduwork de tu Citroën Jumpy.

Personalización y modularidad: Descubre con estos 2 vídeos toda la información que buscas sobre el vehículo y el funcionamiento de sus equipamientos. El Citroën Jumpy no tendrá secretos para ti.

Personalización y modularidad

¿Cómo activar y utilizar la oficina móvil?

¿Cuáles son las opciones del Moduwork?

Top