[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
COMO EN LA OFICINA
COMO EN LA OFICINA

Funcional, práctico y modulable para responder a todas tus necesidades profesionales, el Nuevo CITROËN Jumpy es ideal para todos tus desplazamientos profesionales… ¡Bienvenido a tu oficina móvil!

CADA COSA EN SU SITIO
CADA COSA EN SU SITIO

El Nuevo CITROËN Jumpy dispone de numerosos huecos portaobjetos distribuidos por todo su habitáculo: guantera inferior con tomas jack y 12V, toma USB (según versiones), gran hueco bajo la banqueta del pasajero,  posavasos a ambos lados del salpicadero... ¡Trabaja con total tranquilidad!

CONFORT DE MARCHA
CONFORT DE MARCHA

El Nuevo CITROËN Jumpy incorpora un tren delantero reforzado Pseudo Mc Pherson con barra antibalanceo y un nuevo tren trasero de tipo triángulo oblicuo, que le permite soportar una carga útil de hasta 1.400 kg. Estos trenes pueden recibir una transmisión 4x4 (transformación por Automobiles DANGEL).... ¡Disfruta de un confort de marcha al mejor nivel, sin que importe el estado de la carretera!

[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

DESCUBRE EL NUEVO JUMPY EN 4 VIDEOS

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los "Héroes del día a día".
Disponible en 3 longitudes, equipado con puertas laterales deslizantes manos libres (en opción).

• Hasta 1400 kg de carga útil
• Hasta 6,6 m3 de volumen útil
• Hasta 4 m de longitud útil
• Anchura útil entre los pasos de rueda de 1,25 m

DISEÑO Y PROPORCIONES

1500x646_Jumpy_Design_1.jpg

El nuevo CITROËN Jumpy cuenta con un diseño procedente del universo de los vehículos particulares y de la categoría de los todocaminos. Su estilo es fluido, sin agresividad, ofreciendo seguridad y solidez. ¿Su carácter? ¡A la vez enérgico y tranquilizador!

En su parte delantera presenta un capó corto, tratado en horizontal y sostenido por unas ópticas amplias de faros posicionados en altura, que parecen dominar la carretera.

597x597_Jumpy_Design_4.jpg

ARQUITECTURA ÚTIL

El diseño eficiente del Nuevo CITROËN Jumpy se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 Picasso y el SpaceTourer.

Dispone de hasta 1400 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga, 4 m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Su diseño modular se traslada también a sus dos valores de distancia entre ejes (2,92 m y 3,27 m) y sus dos voladizos traseros (0,80 m y 1,15 m) que se combinan dando lugar a 3 longitudes exteriores.

3 LONGITUDES, MÁS POLIVALENCIA

1500x646_Jumpy_Design_5 .jpg

El nuevo CITROËN Jumpy está disponible en 3 longitudes. Además de los dos largos M (4,95 m) y XL (5,50 m), que se ubican en el centro del segmento, este vehículo se presenta también en una versión inédita de 4,60 m, compacta y práctica.

Como las dos otras longitudes, M y XL, la versión XS ofrece una carga útil de hasta 1.400 kg.

1,90 M DE ALTURA

1500x646_Jumpy_Design_6.jpg

¡Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,90 m en las versiones XS y M (1,94 m en la versión XL), el Nuevo CITROËN Jumpy accede sin problema a todos los parkings, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.
Ya no será necesario aparcar en doble fila y arriesgarse a una multa, podrás acceder a la plaza del aparcamiento subterráneo dejada libre por tu cliente y a todos los parkings de los centros comerciales.

Dimensiones del Citroën Jumpy

mesures_JUMPY_1500x646

.

MODULARIDAD Y CONFORT

¡El confort CITROËN a tu servicio!
Tanto en el interior, con las tapicerías de los asientos y el salpicadero, como en el exterior, con el confort de marcha, el Nuevo CITROËN Jumpy te acompaña en tu uso profesional, asegurándote prestaciones propias del universo de los turismos.
Te desplazarás con eficacia y con total seguridad.
597x597_Jumpy_Confort_7

PUERTAS LATERALES DESLIZANTES CON APERTURA MANOS LIBRES

¿Vas cargado? No hay problema: la función manos libres (en opción) te permite abrir y cerrar las puertas laterales sin tocarlas, lo que constituye una primicia en este segmento. Solo con pasar el pie bajo el ángulo del parachoques, el vehículo activa la puerta deslizante del lado en el que estés y se abre automáticamente.



Con el mismo gesto cerrarás la puerta del vehículo, incluso podrás bloquear la cerradura cuando te alejas. ¡Esta función simplifica las operaciones de carga y descarga cuando tengas las dos manos ocupadas!
1500x646_Jumpy_Confort_8.jpg

¡CERTIFICADA PARA TU PROFESIÓN!

1500x500_Jumpy_Confort_9.jpg

El Nuevo CITROËN Jumpy es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que simplifique su día a día. Inteligente, moderno y funcional, el Nuevo CITROËN Jumpy es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si eres autónomo,  repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios, encontrarás sin duda el Jumpy que te conviene.

GRIP CONTROL

1500x646_Jumpy_Techno_16.jpg

Este sistema antiderrapaje perfeccionado optimiza la motricidad de las ruedas delanteras en función del tipo de terreno.

El Grip Control puede asociarse al Pack Obra (mayor carga útil, sobreelevado de 20 mm en la suspensión, protección bajo motor), reforzando así la motricidad del Nuevo CITROËN Jumpy en terrenos difíciles.

HEAD-UP DISPLAY

1500x646_Jumpy_Techno_17.jpg

Esta tecnología te permitirá mantener los ojos en la carretera teniendo en tu campo de visión, sobre una lámina transparente, los datos esenciales para la conducción (limitación de velocidad y velocidad recomendada, consigna del regulador/limitador de velocidad, indicaciones del navegador y alerta de riesgo de colisión).

¡Una gran novedad en un vehículo de este segmento!

EL NUEVO JUMPY SIEMPRE CONECTADO

CITROËN CONNECT NAV

MIRROR SCREEN

520x293_Jumpy_Techno_18.jpg

CITROËN CONNECT NAV

CITROËN Connect Nav (según versiones) es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real, con reconocimiento vocal o a través de la pantalla táctil de 7''.

CITROËN Connect Nav está asociado a servicios conectados como TomTom Traffic, que te permitirá obtener información sobre el tráfico en tiempo real, localización y precios de las estaciones de servicio y de los parkings, además de una búsqueda local de puntos de interés.
Te gustará también la opción de zonas de riesgo, que te mantendrá informado durante el trayecto sobre las zonas de concentración de accidentes y de mayor riesgo.
520x293_Jumpy_Techno_19.jpg

MIRROR SCREEN

¿Escuchar la música de tu smartphone o encontrar una carretera? ¡Es muy fácil e intituitivo con Mirror Screen (necesitas un teléfono compatible)! Las aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 7'' de tu coche. Mirror Screen funciona con Apple CarPlayTM y MirrorLink®. ¡Muy práctico!

TODO POR TU SEGURIDAD

Regulador de Velocidad Activo

1500x646_Jumpy_Techno_20.jpg

El Regulador de Velocidad Activo te permitirá dejar que tu vehículo se adapte a la velocidad del vehículo que le precede. Este sistema de regulación automática es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h solo actuando sobre el acelerador.

Vigilancia de ángulo muerto

1500x646_Jumpy_Techno_21.jpg

El sistema de vigilancia de ángulo muerto te informará de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos mediante un diodo naranja situado en el ángulo del retrovisor. Compuesto de 4 sensores situados en los parachoques delanteros y traseros, este sistema se activa a velocidades comprendidas entre 12 y 140 km/h.

Active Safety Brake

1500x646_Jumpy_Techno_23.jpg

Permite reducir los daños corporales de los pasajeros al frenar automáticamente sin intervención del conductor, gracias a la cámara multifunción de la parte superior del parabrisas. Se activa en los siguientes casos:

Entre 0-30 km/h permite evitar la colisión con obstáculos móviles o fijos y peatones.

Por encima de 30km/h, permite reducir la velocidad antes del impacto.

TECNOLOGÍA BLUEHDI

1500x646_Jumpy_Techno_25.jpg

Los diferentes motores Diésel que equipan al Nuevo CITROËN Jumpy, consiguen los consumos mixtos y emisiones de CO2 desde:

- BlueHDi 95 BVM (70 kW - 210 Nm a 1750 r.p.m ) :     5,5l/100 km y 144 g/km de CO2

- BlueHDi 115 S&S BVM6 (85 kW - 300 Nm a 1750 r.p.m.): 5,1l/100 km y 133 g/km de CO2

EMISIONES

1500x646_Jumpy_Techno_26.jpg

- BlueHDi 120 BVM6 (90 kW - 340 Nm a 2000 r.p.m.): 5,5l/100 km y 144 g/km de CO2

- BlueHDi 150 S&S BVM6 (110 kW - 370 Nm a 2000 r.p.m.): 5,3l/100 km y 139g/km de CO2

Nuestros vehículos nuevos

Disponibles cerca de ti

Encuentra aquí nuestros vehículos en stock

Top