Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Saber más

Reserva tu prueba Citroën
[cle1: FERMER Lang:ES]
Solicita una oferta comercial
[cle1: FERMER Lang:ES]
Catálogo
[cle1: FERMER Lang:ES]
Reserva tu prueba Citroën
[cle1: FERMER Lang:ES]
Solicita una oferta comercial
[cle1: FERMER Lang:ES]
Catálogo
[cle1: FERMER Lang:ES]

DISEÑO Y PROPORCIONES

CITROËN Berlingo dispone de una amplia gama de modelos para responder a las exigencias de tu actividad.
Su expresiva calandra y sus líneas armonizan perfectamente con los colores de tu empresa, y su diseño se adaptará a todas tus necesidades de modularidad.

• Hasta 850 kg de carga útil
• Hasta 4,10 m3 de volumen útil
• Hasta 3,25 m de longitud útil
• Anchura útil entre los pasos de ruedas de 1,23 m

597x597_Berlingo_Design_2.jpg

HASTA 4,1 M³ DE CARGA

Siempre disponible en dos longitudes: El CITROËN Berlingo en su tamaño Furgón (volumen útil hasta 3,7 m3) y en su tamaño Furgón Largo (hasta 4,1 m3), te ofrece una superficie óptima de carga gracias a sus estudiados accesos: amplias puertas laterales deslizantes y puertas traseras asimétricas (de apertura a 180°).

Desde el tamaño Furgón dispone de capacidad en el espacio de carga para 2 europalets sin problemas.

MODULARIDAD Y CONFORT

3 ASIENTOS DELANTEROS

307x132_Berlingo_Design_3.jpg

La cabina Extenso, con sus 3 plazas, sus múltiples compartimentos y su excelente habitabilidad, es modulable a voluntad.
El asiento lateral abatible libera una longitud útil sorprendente (hasta 3 m en el tamaño Furgón y 3,25 en el tamaño Furgón Largo), muy práctica para cargar y transportar los objetos y accesorios más voluminosos: perfiles, tuberías, tablas,  listones, escaleras...

POSICIÓN CINE

307x132_Berlingo_Confort_4.jpg

El asiento lateral de pasajero también puede ponerse en posición cine: asiento levantado contra el respaldo, para permitir el transporte de cargas altas directamente en la cabina.

TU OFICINA MÓVIL

307x132_Berlingo_Confort_5.jpg

El respaldo abatible del asiento central te servirá como oficina móvil gracias a su mesita escritorio.

¡Hay que tener un sitio para firmar los contratos!

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍA ÚTIL

¿Cómo simplificarte el trabajo diario? El CITROËN Berlingo responde a tus necesidades con tecnologías útiles e intuitivas, como el Grip Control o la ayuda al estacionamiento trasero, que facilitarán tus actividades profesionales día a día.

Pantalla táctil

CONDUCCIÓN TRANQUILA

El CITROËN Berlingo incorpora una nueva pantalla táctil de 7'' que libera el cuadro de mandos y ofrece prestaciones inéditas para una furgoneta comercial:

• un nuevo navegador táctil con vista del mapa en perspectiva 3D, visualización de las limitaciones de velocidad y valoración de las condiciones de tráfico;
• magníficas funcionalidades multimedia (radio, "streaming" audio, jukebox y conectividad para dispositivos móviles);
• teléfono (reconocimiento de voz, función manos libres por conexión Bluetooth, acceso a la lista de contactos, gestión de doble llamada).

Gracias a la tecnología Mirror Screen, la nueva tableta táctil de 7'' te permitirá utilizar las aplicaciones de tu smartphone y replicar aplicaciones de terceros como Coyote, web radios, etc…  

80x80_Berlingo_Techno_Picto_8.jpg

El Grip Control es una tecnología antiderrape de última generación que permite optimizar la motricidad en cualquier circunstancia, gracias a un selector de 5 modos (barro, nieve, arena, etc...) según las condiciones de rodaje.

MOTORIZACIONES DE VANGUARDIA

TECNOLOGÍA BLUEHDI

MOTORES DE GASOLINA

597x597_BerlingoTechno_10.jpg

TECNOLOGÍA BLUEHDI

CITROËN Berlingo está equipado con los nuevos motores BlueHDI, dotados de la tecnología de descontaminación Diesel más eficaz del mercado. Responden a la nueva reglamentación Euro 6 y registran los consumos y emisiones récord siguientes:

BlueHDi 75 BVM: 4,3 l/100 km y 112 g de CO2
BlueHDi 100 BVM: 4,3 l/100 km y 112 g de CO2
BlueHDi 120 S&S BVM6: 4,4 l /100 km y 114 g de CO2

Son más eficientes gracias a la mejora de su rendimiento interno y a la reducción de las pérdidas mecánicas por rozamiento, y ofrecen mejores prestaciones para brindarte un mayor confort en la conducción.

El CITROËN Berlingo propone también un eficiente y ahorrador motor de gasolina, el VTi 95 BVM, con 6,5l/100 km y 150g de CO2 (con la opción del Pack Construcción).

Nuestros Vehículos nuevos

Disponibles cerca de ti

Descubre aquí nuestros vehículos en stock

Top