[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

DISEÑO Y PROPORCIONES

1500x646_C4Picasso_1.jpg

La expresividad de su frontal y sus espectaculares firmas luminosas con efecto 3D te prometen viajes en otra dimensión.

1500x400_C4Picasso.jpg

MONOVOLUMEN COMPACTO

Basada en la plataforma EMP2, la arquitectura del CITROËN Grand C4 Picasso ofrece una habitabilidad óptima manteniendo unas dimensiones compactas.

MODULARIDAD Y CONFORT

El CITROËN C4 Picasso es la referencia en términos de habitabilidad y modularidad. Esta nueva versión ha sido rediseñada para facilitar el acceso a bordo y optimizar el espacio disponible para tus pasajeros y sus equipajes.
597x400_Citroën_C4_Picasso.jpg
597x597_C4-Picasso_4.jpg

537 LITROS DE MALETERO

El CITROËN C4 Picasso dispone de 537 L de maletero y apertura motorizada para facilitar la carga...Y hasta 630 litros cuando los asientos de la 2ª fila se encuentran en posición avanzada. La función de apertura del portón de manos libres te permitirá acceder fácilmente al maletero, incluso cuando vayas cargado.

TUS EQUIPAMIENTOS AL ALCANCE DE LA MANO.

Guantera ventilada, gran compartimento central, múltiples compartimentos portaobjetos tanto en la parte delantera como en la trasera... el CITROËN C4 Picasso ha sabido responder a las exigencias  y necesidades del profesional de la carretera.

¡DEL OPEN SPACE AL LOFT!

Viaja en primera clase

608x262_C4Picasso_6.jpg

Con sus 5 plazas reales (3 de las cuales son idénticas en la 2ª fila), el CITROËN C4 Picasso es el vehículo perfecto para el transporte de personas... Tanto en los trayectos cortos como en los largos.

Vista al mundo

608x262_C4Picasso_7.jpg

El parabrisas panorámico de gran ángulo de 1,8 m2 y el techo solar panorámico de 1,2 m del CITROËN C4 Picasso ofrece una visión periférica y una luminosidad excepcional a tus pasajeros.

Puesto de conducción

1500x646_C4Picasso_8.jpg

El salpicadero del CITROËN C4 Picasso ha sido diseñado para liberar espacio, maximizar el confort del conductor y proporcionarle un control total del conjunto de funcionalidades de su vehículo, con sus dos pantallas y todas las funciones de la pantalla táctil de 7''.

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

1500x646_C4Picasso_9.jpg

El CITROËN C4 Picasso Business dispone de los últimos equipamientos de ayuda a la conducción y del CITROËN Connect Nav, que te permitirán estar conectado durante tus desplazamientos profesionales.

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN CONNECT FLEET MANAGEMENT

*Servicio disponible próximamente

Mejora la gestión de tu flota con el servicio CITROËN Connect Fleet Management.

Mejora de la productividad

Gracias al Connect Fleet Management, disfrutarás de una herramienta de gestión de flota de alto nivel para optimizar el uso de tus vehículos y proporcionar a tus empleados vehículos con sus operaciones de mantenimiento puntualmente realizadas. Los datos registrados por los módulos telemáticos te permitirán reducir rápidamente tu TCO.

Calidad de servicio

La solución Connect Fleet Management te permitirá optimizar tus rutas, informar a tus clientes en tiempo real de la situación de tus vehículos o aportar las pruebas del paso de algún chófer. También podrás conocer el consumo real de combustible de tus empleados.

Condiciones de trabajo

Podrás delegar la gestión de tu flota a tu concesionario CITROËN, especificando que deseas que tus empleados reciban las alertas de mantenimiento.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA

RECONOCIMIENTO DE LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN DE VELOCIDAD

279x120_Grand-C4-Picasso_14.jpg

Con este sistema el conductor conoce en todo momento el límite de velocidad que debe respetar. El Grand C4 Picasso detecta la señal y emite una recomendación de velocidad que podrás seguir gracias al regulador de velocidad.

CÁMARA DE MARCHA ATRÁS

279x120_C4Picasso_13.jpg

Este sistema facilita las maniobras de aparcamiento diarias, gracias a una ayuda visual. En cuanto el conductor introduce la marcha atrás, la pantalla panorámica de 12''HD (o la pantalla táctil de 7'', según las versiones) emite las imágenes y todas las referencias visuales necesarias para guiar correctamente la trayectoria del vehículo.

FAROS INTELIGENTES SMARTBEAM

active safety brake.jpg

Esta función se ocupa del cambio entre las luces largas y las de cruce en función del tráfico, cuando se detectan vehículos.

EL SISTEMA PARK ASSIST

reconnaissance des panneaux de vitesse.jpg

Este sistema proporciona una ayuda activa para el aparcamiento, tanto en cordón como en batería. A petición del conductor, detecta automáticamente una plaza y controla la dirección para aparcar con total seguridad. Solo tendrás que meter la marcha atrás, acelerar y frenar.

ALERTA ACTIVA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

alerte sur les risques de collision.jpg

Este sistema lucha contra la relajación de la atención. Funciona a partir de 65 km/h y corrige la trayectoria del vehículo alertando al conductor en cuanto detecta un cambio involuntario de carril sin la activación de los intermitentes. 

EQUIPOS CONECTADOS

PANTALLA TÁCTIL DE 7'' Y PANTALLA DE 12'

CITROËN CONNECT NAV

1500x646_C4Picasso_15.jpg

La pantalla táctil de 7'' te permitirá controlar todas las funcionalidades del CITROËN C4 Grand Picasso Teléfono, navegador, dispositivos multimedia, equipamientos de conducción, climatización, Mirror Screen...

CITROËN CONNECT NAV

CITROËN Connect Nav te permite disponer en tiempo real de la información del tráfico, la propuesta de itinerarios alternativos, la visualización de los aparcamientos y las estaciones de servicio...

MOTORES DE BAJO CONSUMO

Con sus motorizaciones PureTech y BlueHDi, el Nuevo CITROËN Grand C4 Picasso está disponible a partir de 99 g/km de CO2.

Nuestros vehículos nuevos

Disponibles cerca de ti

Descubre aquí nuestros vehículos en stock

Top