[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

DISEÑO Y PROPORCIONES

Reconciliar el estilo y la facilidad de uso en el día a día. Proponer elementos gráficos atrevidos y siempre funcionales. CITROËN C4 Cactus constituye, con su diseño optimista, un crossover innovador.

PROPORCIONES AL SERVICIO DE LA HABITABILIDAD

4,16 m de largo, distancia entre ejes de 2,60 m (como el Citroën C4): El CITROËN C4 Cactus Business es un crossover compacto que te ofrece una habitabilidad récord y un confort de conducción único debido a:

• un habitáculo agradable y espacioso,
• un generoso volumen de maletero de 358 litros
• un asiento trasero abatible 2/3-1/3*
• una altura optimizada de solo 1,48 m en beneficio de su aerodinamismo,
• voladizos reducidos que posicionan las ruedas en los cuatro ángulos.

*Disponible en opción en los acabados Live, Feel, Feel Edition, Business y Shine y de serie en el Shine Edition.

Con el sistema AIRBUMP®, PROTEGERÁS TU HERRAMIENTA DE TRABAJO

El Airbump® es una combinación perfecta de estilo y utilidad. Esta piel suave, fruto de una tecnología exclusiva a nivel mundial, protege tu vehículo de los pequeños impactos del día a día.

¿Su secreto? Una multitud de cápsulas de aire bajo una piel suave de TPU (poliuretano termoplástico) que no necesita ningún mantenimiento especial.

Podrás personalizar tu C4 Cactus con 4 colores de Airbump®: Negro, Duna, Chocolate y Gris. ¡Ahora te toca jugar a ti!

MODULARIDAD Y CONFORT

1500x646_Cactus_3.jpg

Amplios asientos con la comodidad de un sofá, múltiples compartimentos, interior abierto y acogedor... ¡Bienvenido a bordo de tu oficina!

 

¡ESPÍRITU SOFÁ!

El CITROËN C4 Cactus ofrece grandes asientos de estilo sofá, diseñados para tu confort y el de tus pasajeros.

Confort de suspensión

747x322_Cactus_5.jpg

A bordo de este crossover, circularás sin sacudidas gracias a unas suspensiones que amortiguan perfectamente las irregularidades de la carretera. Tus clientes te lo agradecerán.

Detalles que evocan el universo de los baúles de viaje

747x322_Cactus_6.jpg

¿El ambiente? Elegante y relajado a la vez. El CITROËN C4 Cactus Business evoca el tema de los viajes con sus guiños cómplices al universo de los baúles de viaje.

Armonía interior

747x322_Cactus_7.jpg

Tres universos interiores: Armonía Gris, Purple y Habana. Se caracterizan por la armoniosa combinación de colores que se coordinan dentro del habitáculo.

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

1500x646_Cactus_8.jpg

El CITROËN C4 Cactus Business se centra en las tecnologías útiles al servicio del bienestar y de la seguridad, aquellas que verdaderamente necesitas en el día a día, como son las ayudas a la conducción.

CONÉCTATE A TU MUNDO

100 % digital y 100 % intuitivo. Todos los controles del CITROËN C4 Cactus Business se encuentran reunidos en una única pantalla. La pantalla táctil de 7'', de serie, asociada a sus 7 botones sensitivos, te permitirán acceder a todas las funcionalidades de la forma más simple.

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN CONNECT FLEET MANAGEMENT*

*Servicio disponible próximamente

Mejora la gestión de tu flota con el servicio CITROËN Connect Fleet Management.

Mejora de la productividad

Gracias al Connect Fleet Management, disfrutarás de una herramienta de gestión de flota de alto nivel para optimizar el uso de tus vehículos y proporcionar a tus empleados vehículos con sus operaciones de mantenimiento puntualmente realizadas. Los datos registrados por los módulos telemáticos te permitirán reducir rápidamente tu TCO.

Calidad de servicio

La solución Connect Fleet Management te permitirá optimizar tus rutas, informar a tus clientes en tiempo real de la situación de tus vehículos o aportar las pruebas del paso de algún chófer. También podrás conocer el consumo real de combustible de tus empleados.

Condiciones de trabajo

Podrás delegar la gestión de tu flota a tu concesionario CITROËN, especificando que deseas que tus empleados reciban las alertas de mantenimiento.

LAS TECNOLOGÍAS ÚTILES DEL DÍA A DÍA

EL SISTEMA PARK ASSIST

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

FUNCIÓN CORNERING LIGHT

El sistema Park Assist, para aparcar sin problemas, detecta automáticamente una plaza y te ayuda a aparcar tu CITROËN C4 Cactus Business. Solo tendrás que ocuparte del freno y el acelerador.

Podrás efectuar todas las maniobras de aparcamiento con total tranquilidad gracias a la cámara de visión trasera, cuya imagen se visualiza en la pantalla táctil de 7''.

La ayuda a la salida en pendiente mantiene automáticamente el vehículo frenado durante 2 segundos, permitiéndote arrancar tranquilamente en pendientes superiores al 3 %, ¡No habrá aparcamiento que se te resista!

La función cornering light aporta un haz de luz suplementario en el interior de la curva, aumentando así la visibilidad y la seguridad.

PRESUPUESTO AJUSTADO

Gracias a su pragmatismo, el CITROËN C4 Cactus asocia el placer de la conducción a un presupuesto ajustado.


Emisiones CO2

307x132_Cactus_14.jpg

El peso optimizado del CITROËN C4 Cactus se consigue gracias a innovaciones como el techo solar panorámico de Alta Protección Térmica, sin persiana, y el sistema de limpieza  Magic Wash, lo que conlleva la reducción de las emisiones de CO2.

Máxima eficiencia

307x132_Cactus_15.jpg

Gracias a su peso optimizado, los costes de utilización del CITROËN C4 Cactus Business se han reducido casi en un 20 % con respecto a los referentes del segmento de berlinas compactas.

Consumo reducido

307x132_Cactus_16.jpg

Con los motores de última generación de gasolina PureTech y Diésel BlueHDi, incorporados al CITROËN C4 Cactus Business, se reduce el consumo y las emisiones de CO2.

MOTORIZACIONES

El CITROËN C4 Cactus Business está equipado con motores de última generación. Estos cumplen las normativas Euro6 (motor de gasolina PureTech y Diésel BlueHDi), con la máxima eficiencia y un consumo reducido.

BLUEHDI

608x262_Cactus_17.jpg

El motor BlueHDi 100 marca el paso a la nueva era del Diésel, más limpio, con emisiones récord de CO2 (desde 82g/km) y consumos  optimizados (desde 3,1 l/100 km en la versión BlueHDi 100 S&S BVM 82g Business). El placer de conducir no está reñido con las recuperaciones dinámicas.

PURETECH

608x262_Cactus_18.jpg

También está disponible un motor atmosférico PureTech 82, de 3 cilindros y 1,2l de cilindrada, y un motor sobrealimentado PureTech 110 (elegido motor del año 2015) con turbo de inyección directa central y doble VVT.

Nuestros vehículos nuevos

Disponibles cerca de ti

Descubre nuestros vehículos en stock

Top