[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

DISEÑO Y PROPORCIONES

1500X646_C4_Aircross_1.jpg

El CITROËN C4 Aircross combina la elegancia de una berlina con las líneas musculosas de un 4x4 para ofrecer el máximo confort a tus pasajeros en cualquier circunstancia.

ELEGANTE Y MODERNO

Con sus 4,34 m de longitud, sus líneas horizontales y esculpidas, el CITROËN C4 Aircross es un verdadero SUV compacto.

MODULARIDAD Y CONFORT

1500X500_C4_Aircross_3.jpg

El CITROËN C4 Aircross te ofrece el confort y el bienestar a bordo propios de los vehículos de gama alta.

HABITÁCULO A MEDIDA

Ergonomía

608X262_C4_Aircross_4.jpg

   Volante forrado de cuero, regulable en altura y profundidad, asientos que proporcionan una excelente sujeción y ofrecen múltiples posibilidades de regulación (altura, longitud, inclinación)... El puesto de conducción de tu CITROËN C4 Aircross está diseñado para una conducción fácil y un confort óptimo para todos tus pasajeros.

442 litros de maletero

608X262_C4_Aircross_5.jpg

 Compacto pero generoso, el CITROËN C4 Aircross te ofrece un volumen de maletero de 442 litros y un asiento posterior fraccionable (2/3 - 1/3) que se abate fácilmente para liberar un espacio de carga suplementario.

Compartimentos portaobjetos y conectividad

608X262_C4_Aircross_6.jpg

Guantera iluminada y refrigerada, reposabrazos central trasero provisto de dos posavasos, reposabrazos central delantero equipado con una toma de 12 voltios, conexiones USB y auxiliar de audio... Los numerosos compartimentos repartidos por el habitáculo son perfectos para responder a las necesidades de tus pasajeros.

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

1500X500_C4_Aircross_7.jpg

Con el CITROËN C4 Aircross, tendrás más tecnologías al servicio del confort y de la optimización del ahorro.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL CONFORT

Techo solar panorámico

Kit manos libres por Bluetooth y toma de

Navegación táctil

Acceso y arranque manos libres

El CITROËN C4 Aircross dispone de un gran techo solar panorámico con cristal antiUV, provisto de persiana con control eléctrico secuencial.
Por la noche,  este se ilumina con unas guías de luz LED difusa en color ámbar.
Para conseguir un ambiente más discreto podrás amortiguar la intensidad de esta iluminación incluso hasta su apagado total.

El CITROËN C4 Aircross también va equipado con el Kit manos libres por Bluetooth y una toma de USB:

- un kit manos libres por Bluetooth,
- la función "streaming audio", el sistema audio de tu coche emite, sin cable alguno, la música almacenada en tu teléfono o tu lector de audio,
- una toma USB,
- una toma auxiliar de audio.

El CITROËN C4 Aircross también puede ser equipado con un sistema de navegación GPS "NaviDrive" de altas prestaciones dotado de una pantalla táctil de 7'' para controlar de forma intuitiva los menús de un slot SD card con el que podrás leer y almacenar tus archivos de audio.

Con el CITROËN C4 Aircross podrás acceder a tu coche y arrancarlo manteniendo la llave en tu bolsillo o tu bolso. Para arrancar o detener el motor solo tendrás que presionar el botón Start&Stop. El vehículo puede cerrarse pulsando simplemente uno de los botones situados en las manillas de las puertas delanteras o en el maletero.

TRANSMISIÓN INTEGRAL

Optimizarás el ahorro adaptando tu forma de conducir a cada situación gracias a un mando situado detrás de la palanca de cambios.


Mode 2 roues motrices (2WD)

307X132_C4_Aircross_15.jpg

El modo 2 ruedas motrices (2WD) optimiza tus consumos de combustible reduciendo el número de piezas en movimiento (solo traccionan las ruedas delanteras).

Modo 4 ruedas motrices (4 WD)

307X132_C4_Aircross_14.jpg

El modo 4 ruedas motrices (4 WD) reparte automáticamente la transmisión del par entre las ruedas delanteras y traseras.

Modo Lock

307X132_C4_Aircross_15.jpg

El modo LOCK te aporta un máximo de motricidad en condiciones complicadas, aumentando el par transmitido a las ruedas traseras.

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN CONNECT FLEET MANAGEMENT

*Servicio disponible próximamente

Mejora la gestión de tu flota con el servicio CITROËN Connect Fleet Management.

Mejora de la productividad

Gracias al Connect Fleet Management, disfrutarás de una herramienta de gestión de flota de alto nivel para optimizar el uso de tus vehículos y proporcionar a tus empleados vehículos con sus operaciones de mantenimiento puntualmente realizadas. Los datos registrados por los módulos telemáticos te permitirán reducir rápidamente tu TCO.

Calidad de servicio

La solución Connect Fleet Management te permitirá optimizar tus rutas, informar a tus clientes en tiempo real de la situación de tus vehículos o aportar las pruebas del paso de algún chófer. También podrás conocer el consumo real de combustible de tus empleados.

Condiciones de trabajo

Podrás delegar la gestión de tu flota a tu concesionario CITROËN, especificando que deseas que tus empleados reciban las alertas de mantenimiento.

Nuestros vehículos nuevos

Disponibles cerca de ti

Descubre aquí nuestro stock

Top