[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

DISEÑO Y PROPORCIONES

1500x646_C3Picasso_1.jpg

La filosofía del CITROËN C3 Picasso es simple:  ofrecerte un máximo de espacio interior con unas dimensiones externas mínimas. El CITROËN C3 Picasso es mucho más que un monovolumen: es un verdadero compañero de trabajo, extremadamente modulable, que sabrá adaptarse a tu actividad. Entre su perfil cúbico, sus líneas redondeadas y su calandra realzada por faros posicionados en altura, el tratamiento estético del monovolumen es sinónimo de solidez y agilidad.

MEDIDAS

El CITROËN C3 Picasso, con su atrevida estética, ha sido diseñado para garantizarte un espacio interior tan amplio como compacto es su aspecto externo.

• Altura exterior: 1.631 mm
• Longitud exterior: 4.101 mm
• Anchura exterior: 2.050 mm
• Distancia entre ejes: 2.540 mm
• Volumen útil máximo: 1.506 litros (con la banqueta trasera plegada)

TODO AL ALCANCE DE LA MANO

Un coche para tu negocio...¡y para tu ocio! El puesto de conducción del CITROËN C3 Picasso conjuga el placer al volante de una berlina y el sentido práctico de un monovolumen. La disposición del salpicadero permite compartir cómodamente con los demás ocupantes los datos sobre la conducción y el confort a bordo: sistema de navegación, kit manos libres por Bluetooth, climatización automática...

MODULARIDAD Y CONFORT

1500x646_C3Picasso_4.jpg

El monovolumen integra una idea exigente del confort. Sus plazas delanteras ofrecen una sujeción óptima, tanto en el respaldo como en el asiento. El asiento del conductor dispone de regulación en altura, y el volante de una doble regulación, en profundidad y en altura. La inclinación de los asientos traseros también es regulable. ¡Con estas funcionalidades no habrá lumbagos al final de la jornada!

597x597_C3Picasso_5.jpg

¡HASTA 1.506 LITROS!

El habitáculo del CITROËN C3 Picasso es muy fácilmente modulable y se adaptará perfectamente a tus necesidades profesionales.

- Los asientos traseros deslizantes permiten elegir entre un mayor volumen de maletero o mejor habitabilidad en las plazas traseras. Fraccionado en 2/3 - 1/3 y totalmente independientes, se abaten con un simple gesto.
- El suelo del maletero puede posicionarse a dos alturas diferentes para disponer de una superficie perfectamente plana cuando se abate el asiento trasero. Ideal para cargar grandes maletas, por ejemplo.
- También puede abatirse el respaldo del asiento del copiloto para proporcionar una longitud récord de carga de 2,41 m.

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

1500x646_C3Picasso_6.jpg

El monovolumen se desenvuelve cómodamente en cualquier tipo de carreteras gracias a las tecnologías de ayuda a la conducción: ayuda al estacionamiento trasero y cámara de marcha atrás, seis airbags (en opción), un regulador-limitador de velocidad. Estos sistemas te garantizarán una total tranquilidad y una perfecta concentración en tu actividad y en la carretera.

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN CONNECT FLEET MANAGEMENT

*Servicio disponible próximamente

Mejora la gestión de tu flota con el servicio CITROËN Connect Fleet Management.

Mejora de la productividad

Gracias al Connect Fleet Management, disfrutarás de una herramienta de gestión de flota de alto nivel para optimizar el uso de tus vehículos y proporcionar a tus empleados vehículos con sus operaciones de mantenimiento puntualmente realizadas. Los datos registrados por los módulos telemáticos te permitirán reducir rápidamente tu TCO.

Calidad de servicio

La solución Connect Fleet Management te permitirá optimizar tus rutas, informar a tus clientes en tiempo real de la situación de tus vehículos o aportar las pruebas del paso de algún chófer. También podrás conocer el consumo real de combustible de tus empleados.

Condiciones de trabajo

Podrás delegar la gestión de tu flota a tu concesionario CITROËN, especificando que deseas que tus empleados reciban las alertas de mantenimiento.

Nuestros vehículos CITROËN nuevos

Disponibles cerca de ti

Descubre aquí nuestros vehículos en stock

Top