[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

DISEÑO Y PROPORCIONES

1500x646.jpg

El Nuevo Citroën C3 Business destaca por su diseño puro y optimista, su silueta expresiva y única, su innovación y su carisma. ¡Un soplo de aire fresco para la imagen de tu empresa!

DESCUBRE EL NUEVO C3 EN VÍDEO

DIMENSIONES: CABE EN CUALQUIER SITIO

Gracias a su longitud (menos de 4m), el Nuevo C3 es particularmente ágil y manejable para facilitar tus desplazamientos en ciudad.

Cuenta con 5 puertas y 5 plazas ¡Lo que lo hace práctico en cualquier circunstancia!
-Longitud: 3,99 m
-Ancho: 1,74 m
-Alto: 1,47 m
-Batalla: 2,54 m
-Volumen de maletero: 300 l

 

MODULARIDAD Y CONFORT

1500x646_2.jpg

El Nuevo C3 Business te ofrece un efecto burbuja que filtra el mundo exterior y te aísla de las incomodidades de la ruta. Desde que subes a bordo, percibirás una sensación de bienestar gracias a sus asientos, atractivos y confortables, al techo de cristal panorámico (en opción) que llena de luz el habitáculo, y a los huecos portaobjetos. Este conjunto homogéneo te sumerge en una auténtica burbuja...

Coffre de la nouvelle C3

HABITABILIDAD
Y ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

Los huecos portaobjetos han sido pensados de la manera más funcional posible. El Nuevo C3, dispone, delante de un hueco central amplio junto con la guantera más grande de su segmento (6,25L). Las puertas disponen igualmente de huecos generosos. El color claro elegido para el interior de estos huecos, contrasta con los objetos guardados para encontrarlos mejor. Además, el Nuevo C3 Business dispone de un maletero de casi 300 litros para responder a tus necesidades profesionales.

TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO

747x322_5.jpg

Gracias a su techo de cristal panorámico, los pasajeros del Nuevo Citroën C3 Business disfrutan de una luminosidad excepcional en todo el habitáculo, lo que refuerza la sensación de espacio y de apertura al exterior. En todo momento, los ocupantes pueden modificar la intensidad de la luz utilizando la cortinilla del techo de cristal.

CONFORT A BORDO

747x322_6.jpg

A bordo, tendrás la sensación de estar en tu salón. Los asientos han sido especialmente cuidados aportando confort y un diseño moderno. Esta sensación de bienestar se refuerza gracias a la plancha de a bordo horizontal, que aporta sensación de espacio y de amplitud del habitáculo. Su diseño interior se distingue por la integración de materiales textiles en sus tiradores y en su plancha de abordo (en opción).

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

1500x646_3.jpg

El Nuevo Citroën C3 es también un referente en las nuevas tecnologías. En primicia mundial, Citroën innova con la ConnectedCAM Citroën™ ,  una cámara Full HD conectada. Este compacto propone igualmente un conjunto de equipamientos que facilitan la conducción: Navegación Conectada 3D con reconocimiento de voz, la Cámara de Visión Trasera, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto. 

597x597_2.jpg

ConnectedCAM Citroën™, UNA INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA FIABILIDAD Y LA SEGURIDAD DE TUS EQUIPOS

Este sistema de cámara (en opción) integrado en el retrovisor registra lo que ves en el exterior de tu coche. La cámara es testigo tus experiencias diarias en la conducción. Con un simple clic haces una foto de aquello que ves y la puedes compartir en las redes sociales. Lo que ocurra delante de tu parabrisas quedará grabado. Este sistema puede ser de utilidad en el caso de un incidente. ¡Una herramienta genial para mejorar la calidad y seguridad de sus servicios!

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN DEL NUEVO CITROËN C3 AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA DE TUS EQUIPOS

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

747x322-1.jpg

El sistema permite evitar la pérdida de atención o los despistes al volante a partir de 60km/h. En el momento que el coche traspasa una línea blanca sin que el intermitente esté activado, se activa una alerta. Serás advertido por señales acústicas y visuales al traspasar la línea de forma involuntaria.

INDICADOR DE DESCANSO RECOMENDADO

747x322_Citroën_C3_alerte_somnolence.jpg

¿Estás cansado? Este sistema te avisa para que hagas una pausa, la alerta se activa cuando llevas circulando más de dos horas a velocidades superiores a 65 km/h. Se repite cada hora de conducción adicional siempre que no hayas efectuado una pausa.

NAVEGACIÓN CONECTADA

AideConduite_3.jpg

Asociado a su sistema de radio conectada, el sistema de navegación de serie te permite evitar atascos o mejorar el guiado, gracias a su cartografía mejorada. Las principales ciudades europeas han sido cartografiadas en « Full 3D », es decir, los edificios y los monumentos representativos, son mostrados en tres dimensiones. ¡Optimizarás tu tiempo y ganarás en eficiencia!

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

747x322_Démarrage_Pente_C3_blur.jpg

Esta tecnología facilita el arranque en pendiente. Impide el desplazamiento no deseado del vehículo al soltar el pedal del freno. La ayuda a la salida en pendiente actúa en pendientes superiores al 3% reteniendo el vehículo unos dos segundos.

 

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES Y LÍMITE DE VELOCIDAD

747x322-2.jpg

Este equipamiento reconoce las señales de velocidad y da esta información al conductor en el cuadro de mando. La velocidad marcada en la señal puede ser reconocida por el limitador de velocidad.

MOTORES EFICIENTES Y DE ALTAS PRESTACIONES

Motorizaciones Diesel BlueHDi y Essence PureTech
El Nuevo C3 dispone de motorizaciones de última generación gasolina PureTech y diésel BlueHDi, que provocan un gran placer en la conducción y se muestran sobrios y respetuosos con el medioambiente.

Gracias a la tecnología BlueHDi, un filtro de particulas y la tecnología SCR,  Citroën ofrece una respuesta eficaz y duradera a las emisiones de los motores Diesel. Una tecnología puntera facilmente accesible que ofrece gran confort en la conducción.

Nuestros Vehículos nuevos

Disponibles cerca de ti

Descubre aquí nuestro stock

Top