[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]
[cle1: FERMER Lang:ES]

DISEÑO Y PROPORCIONES

1500x646_Spacetourer_1.jpg

El CITROËN SpaceTourer Business Lounge tiene un diseño depurado al servicio de la elegancia, líneas fluidas pero marcadas, un perfil robusto y sereno a la vez, lunetas traseras extratintadas para proporcionar mayor intimidad a tus clientes.

DOS LARGOS POR DELANTE

Disponible en 2 longitudes M (4,95m) y XL (5,30m) y con 6 o 7 plazas. Esta versión Business Lounge está destinada al traslado de personas y a la clientela business, que sabrá apreciar la oficina móvil, una de las posibilidades de acondicionamiento interior del SpaceTourer.

Espacio, confort, tiempo de transporte aprovechado para trabajar... ¡Los trayectos se hacen más cortos a bordo del CITROËN SpaceTourer!

*faros no contractuales.

597x597_spacetourer_3.jpg

¡PERFECTAMENTE ADAPTADO PARA TU PROFESIÓN!

Chófer privado o taxi, compañía de translado de personalidades o shuttle para grandes cuentas... El CITROËN SpaceTourer Business Lounge está pensado para responder a las exigencias de tus clientes.

1,90 m DE ALTURA

¡Y ni siquiera hay que encogerse! El SpaceTourer Business Lounge dispone de una altura de 1,90 m que le permite acceder a cualquier lugar, incluso a los más difíciles, como por ejemplo los aeropuertos, a veces inaccesibles para los vehículos de este segmento. El Citroën SpaceTourer, con su dirección electrohidráulica y su diámetro de giro de 12,40 m, es un vehículo ágil que responde a las exigencias de todos los profesionales.
597x597_spacetourer_4.jpg

MODULARIDAD Y CONFORT

1500x646_Spacetourer_5.jpg

Descanso, trabajo y ambiente distendido en un espacio en el que cada ocupante disfrutará de un confort de primer nivel: estas son las palabras claves del CITROËN SpaceTourer en su versión Business Lounge, un vehículo especialmente diseñado para el bienestar de una clientela profesional de alta gama.

VIAJA EN PRIMERA CLASE

TU OFICINA MÓVIL

CONFORT DE LOS ASIENTOS

A LA MEDIDA DE TUS CLIENTES

¡El SpaceTourer Business Lounge reúne el confort de una oficina y la movilidad!

El interior del SpaceTourer Business Lounge ha sido diseñado como un espacio de trabajo o de descanso, con sus asientos individuales de cuero, posicionados de espaldas a la carretera (en la 2ª fila), una mesa móvil y plegable, y unas lunetas traseras extratintadas para respetar la intimidad de sus ocupantes. Un auténtico salón móvil para tus clientes.

El CITROËN SpaceTourer dispone de una tapicería de cuero Claudia negro.

La sensación de bienestar se complementa con el techo confort, situado en su parte central  y equipado con salidas de aire de difusión suave para la climatización y con una iluminación ambiental, como un avión.

A bordo, tus clientes disfrutarán de todo el confort y de los equipamientos de excelencia de Citroën: salidas de aire de difusión suave para la climatización, mandos de calefacción, diversos compartimentos portaobjetos, iluminación ambiental, reducción de ruidos y vibraciones... ¡Detalles que cuentan!

CONFORT DE MARCHA

Sea cual sea el estado de las carreteras, el CITROËN SpaceTourer Business Lounge te ofrece un confort de marcha al mejor nivel, gracias sobre todo a los trenes de rodadura que lo dotan de una gran precisión de guiado, manteniendo una excelente amortiguación. El SpaceTourer incorpora un tren delantero reforzado Pseudo Mc Pherson, con barra antibalanceo, y un tren trasero de tipo triángulo oblicuo.

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍAS

1500x646_Spacetourer_10.jpg

El CITROËN SpaceTourer Business Lounge es un concentrado de tecnologías para la seguridad y el confort de tus pasajeros, con las puertas laterales deslizantes de apertura manos libres y motorizadas, el sistema de head-up display en color, reconocimiento del límite de velocidad y la alerta de riesgo de colisión.

597x597_spacetourer_11.jpg

APERTURA MANOS LIBRES

Verdadera exclusiva en este segmento, la función de manos libres de las puertas laterales deslizantes permite abrirlas y cerrarlas sin contacto, incluso con las manos ocupadas. Solo con pasar el pie bajo el ángulo del parachoques, el vehículo activa la puerta deslizante del lado en el que estés y la abre automáticamente. Las puertas pueden además ser motorizadas, una auténtica ventaja para los conductores: así podrán controlarlas desde la parte delantera del vehículo, evitando a los pasajeros tener que manipularlas.

TODO PARA LA SEGURIDAD DE TUS PASAJEROS

Regulador de Velocidad Activo

Colonne 1.jpg

El Regulador de Velocidad Activo te permitirá dejar que tu vehículo se adapte a la velocidad del vehículo que le precede. Este sistema de regulación automática es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h solo actuando sobre el acelerador.

Control de ángulo muerto

Colonne 2.jpg

El sistema de control de ángulo muerto te informará de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos mediante un diodo naranja situado en el ángulo del retrovisor. Compuesto de 4 sensores situados en los parachoques delanteros y traseros, este sistema se activa a velocidades comprendidas entre 12 y 140 km/h.

Reconocimiento del límite de velocidad

Colonne 3.jpg

Auténtica novedad, este sistema funciona con la cámara situada en la parte superior del parabrisas. Aporta en todo momento información al conductor sobre la limitación de velocidad que hay que respetar. Cuando detecta una señal de limitación de velocidad, podrás aceptar dicha recomendación pulsando un botón.

Active Safety Brake

Colonne 4.jpg

Permite reducir los daños corporales de los pasajeros al frenar automáticamente sin intervención del conductor, gracias a la cámara multifunción de la parte superior del parabrisas. Se activa en los siguientes casos:
- 0-30 km/h: para evitar la colisión con obstáculos móviles o fijos y peatones

- Por encima de 30 km/h: reducción de velocidad antes del impacto.

GESTIONA TU FLOTA CON CITROËN CONNECT FLEET MANAGEMENT*

*Servicio disponible próximamente

Mejora la gestión de tu flota con el servicio CITROËN Connect Fleet Management.

Mejora de la productividad

Gracias al Connect Fleet Management, disfrutarás de una herramienta de gestión de flota de alto nivel para optimizar el uso de tus vehículos y proporcionar a tus empleados vehículos con sus operaciones de mantenimiento puntualmente realizadas. Los datos registrados por los módulos telemáticos te permitirán reducir rápidamente tu TCO.

Calidad de servicio

La solución Connect Fleet Management te permitirá optimizar tus rutas, informar a tus clientes en tiempo real de la situación de tus vehículos o aportar las pruebas del paso de algún chófer. También podrás conocer el consumo real de combustible de tus empleados.

Condiciones de trabajo

Podrás delegar la gestión de tu flota a tu concesionario CITROËN, especificando que deseas que tus empleados reciban las alertas de mantenimiento.

Nuestros vehículos nuevos

Disponibles cerca de ti

Descubre aquí nuestros vehículos en stock

Top